Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUEVA PRESENTACION EXEO ST by suizo

Iniciado por black leon, 05 April 2010 a las 2:23

47 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 05 April 2010 a las 2:23

ciao mi chiamo beppe, vi saluto dalla svizzera!! 😀 sono nuovo proprietario di una meravigliosa Exeo St Sport 143cv TDI (opt. Style pack) candy white ;D a presto ciao a tutto il forum 😉😀 [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 05 April 2010 a las 2:46

    Enhorabuena!!!! Tienes un coche exactamente igual al que yo voy a comprarme......muy bonitooo. Una pregunta........¿las luces de dia las has montado tu? Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 05 April 2010 a las 4:04

    ragazzo!!!!! bienvenido y vaya machine..... moooooola :o

    Seat Exeo | 30

    Publicado 05 April 2010 a las 10:44

    me gusta mucho el parachoques delantero , ese no lo habia visto yo , la salida de escape tambien la tengo puesta yo ,muy guapo el coche!!

    Seat Exeo | 16

    Publicado 05 April 2010 a las 12:18

    muchas gracias a todos, disculpan  mi muy malo español, las luces de dia son DAYTIME  Philips, muy bonitas pero muy costosas :o EXEO ST 143cv TDI Sport (optional Style series) modificaciones: -Radio Alpine 502R 2-DIN -llantas "18 seat -espejos barniz de negro enceramiento -parachoques barnizado blanco y negro lúcido (como los espejos) -final de descarga seat sport by remus -Luces diurnas DAY TIME PHILIPS

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 April 2010 a las 12:32

    Hola!! No te preocupes te hemos entendido + o - ...¿puedes poner fotos del interior? , ¿puedes decir cuanto te han costado esas luces philips??.. Gracias...

    Seat Exeo | 859

    Publicado 05 April 2010 a las 17:46

    Matador, matador, muy bonito el st aunque a mi el pachoques frontal me gusta mas sin las rejillas laterales. Por la demas muy bonito y una gran elección. Chapeau!!!

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 05 April 2010 a las 21:21

    Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 April 2010 a las 21:28

    Pues me gusta el coche y como quedan las luces, habra que ir viendo algo por si acaso saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 April 2010 a las 0:20

    Bienvenido!!muy bonito tu coche!el parachoques delantero con esas luces muy guapo!como las has puesto?

    Seat Exeo | 16

    Publicado 06 April 2010 a las 0:59

    gracias a todos 😀 las luces cuestan 160 euro!! :o modificado el griglie cortándolos espero el alerón posterior JE Design y en futuros llantas 19" ;D

    Seat Exeo | 16

    Publicado 06 April 2010 a las 1:01

    Bienvenido!!muy bonito tu coche!el parachoques delantero con esas luces muy guapo!como las has puesto?

    modificando la rejilla

    pegamento especial para parachoques a 2 componentes

    porque los apoyos de Philips no son muy cómodos para nuestro parachoques

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 April 2010 a las 4:15

    modificando la rejilla

    pegamento especial para parachoques a 2 componentes

    porque los apoyos de Philips no son muy cómodos para nuestro parachoques

    Muchas gracias,de nuevo espectacular,que pena no ver el montaje en fotos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 23:23

    bonito bonito, felicidades!!! aunke pa ser el comentario negativo..... heehe e de decir ke a mi las luces de dia.... no me llenan, lo siento, pero a mi, ke mi coche ya trae su propia luz de dia integrada en el faro no puedo ponerle ese añadido aparte, ademas de ke, como funcionan?? tienen ke estar encendidas las 4? o tienes un boton para encender los leds y otro para las de serie del coche (el boton ke viene de serie). lo dicho tio, ke me gusta tu coche, en general, pero tengo ke poner ese pero, pero como todo en esta vida, para gustos colores 😀 yo prefiero buscar una alternativa en leds para lo ke ya trae el coche, y creo haberla encontrado. 😀 un abrazo y felicidades de nuevo. 😉

    Seat Exeo | 16

    Publicado 06 April 2010 a las 23:53

    mucho gracias amigo respeto tu idea el coche y  una cosa personal como personalizar  😉

    Posted Image

    todo conectado con las luces de serie

    funcionamiento automático si se vuelve oscuro se enciende bi-xenon y se apagan las luces diarias aquél para (de esta forma y aprobado) porque de noche no pueden emplearles

    si quieres peus conectar directo y se les enciende siempre pero la policía ti no sonrée >😞

    (disculpan  mi muy malo español ;D)

    saludos ;D

    Seat Exeo | 183

    Publicado 07 April 2010 a las 0:17

    Comparto la opinion de katano........ Me gusta tu coche, pero yo tampoco le pondria esas luces, aunque por la noche, quedan muy bonitas. Una cosa.......imagino que en italia estareis encantados con Fernando Alonso en Ferrari, no?????? ;D ;D Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 April 2010 a las 9:26

    Comparto la opinion de katano........

    Me gusta tu coche, pero yo tampoco le pondria esas luces, aunque por la noche, quedan muy bonitas.

    ahahaha pero eske por la noche no esta permitido su uso. xDDDDDDDD

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 April 2010 a las 12:24

    muy muy chulo el coche me encanta el parachoques y bienvenido!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.