Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plazos de entrega de nuestros Exeos

Iniciado por jmotaru, 29 March 2010 a las 18:30

12 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 29 March 2010 a las 18:30

Hola a todos, leyendo las presentaciones y otros asuntos, veo que muchos de vosotros estáis en mi misma situación, A LA ESPERA de que os llame el concesionario para recoger vuestro flamante coche. Podríamos hacer un pequeño censo en este asunto de la gente que los está recibiendo ahora, y que indique la fecha de compra y el color, para que los demás nos podamos hacer una idea. Bueno, no se si esto es algo interesante o es una tontuna, asi que si no os parece bien cierro el tema y punto. Un saludo.

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 29 March 2010 a las 19:20

    No estaria mal, ami me dieron la semana 16, pero con el problema que he tenido seguro que se alarga mas  >😞

    Seat Exeo | 44

    Publicado 30 March 2010 a las 22:55

    a mi me dijeron la tercera semana de abril lo encargue hace 2 semanas a ver.....

    Seat Exeo | 13

    Publicado 30 March 2010 a las 23:53

    Bueno, que yo no he dicho cuando lo compre ni cuando me dijeron que estaría. Comprado 20 de Marzo. Entrega semana 17

    Seat Exeo | 70

    Publicado 31 March 2010 a las 10:59

    yo firme el sabado 27 de marzo, ya me han dado fecha de fabricacion semana 19, y en 10 dias le tendré segun me han dicho, si tarda unos dias menos que alguien lo diga !!!!!!!!! jejeje

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 31 March 2010 a las 16:49

    Ese es el tema, que los que estamos a la espera nos podamos hacer una idea de para cuando puede estar. ¿De que color es el tuyo, The Sir?

    Seat Exeo | 70

    Publicado 31 March 2010 a las 17:36

    negro con el interior en cuero beige y techo solar, me encanta!! jejeje y el tuyo ? creo que va a ser una espera muy dura! 2 meses es mucho tiempo!!

    Disfrutando de la vida !!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2010 a las 17:54

    ahahaha ansiaossss dejaros las uñas trankilasssssss!!!! ke llegara hombre!! tooooooodo llega ahahaha

    Seat Exeo | 70

    Publicado 31 March 2010 a las 17:56

    claro como tu ya le tienes en tu poder... es facil decir eso! jejeje

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 01 April 2010 a las 0:35

    El mio es color Balea, un ST TDI de 143 cv.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 April 2010 a las 7:25

    Pues el mio lo pedi el dia 4 de marzo y me han dicho que la fabricacion la semana 15 y la entrega la misma semana, pero yo creo que el comercial es un poco optimista, yo como soy un optimista resabiado pienso que la entrega sera la semana 16. El color beige Balea Y si Katano si, ya no me quedan uñas  😀 saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.