Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luz diurna halógena o xenon.

Iniciado por lancerevo, 28 March 2010 a las 17:22

6 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 28 March 2010 a las 17:22

Buenas, estoy pensando en cambiar la luz de posición diurna (la que se pone cuando llevas el coche en auto) por alguna que sea halógena o xenon, sabeis si seat monta alguna de las dos para esta opción? De todas formas me pasaré a preguntarlo, a si que cuando me entere lo pondré por si le interesa a alguien, ciao  8).....

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 March 2010 a las 22:12

    Creo que no te has expresado bien... La que dices que se enciende cuando lo llevas en auto, se encendrá o no dependiendo de si llevar activado el selector DLR o no lo llevas.  Esa luz es la luz diurna que has dicho. Esa luz es más amarilla y creo que lo único por lo que se puede cambiar es por otras que dan luz más azul. Hay foreros que la han cambiado. ¿te refieres a eso?, pero dudo que ahí puedas poner una luz xenon...

    Seat Exeo | 13

    Publicado 29 March 2010 a las 17:15

    po zi, es eso (decia halógena o xenon, pero quería decir lo que me comentas tú, que sea más clarita), es que la luz amarilla , pa mi gusto, queda bastante mal, lo que quería saber es si hay posibilidad de cambiarla, tipo como lo llevan los audis, no por la forma sino por la calidad que se ve en si luz diurna. no me e pasado aún po r la seat a preguntarlo. me comentó un amiguete que seat montaba una luz halógena para ese tipo de luces, cuando sepa algo lo pongo, gracias....

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 March 2010 a las 18:31

    Busca en el apartado de bricos y modificaciones ya que hay foreros que las han cambiado. atresdosmil ha cambiado las del interior de su  Audi y luego otros foreros también... no recuerdo si era anchuelo79... pusieron led en las luces de posición y DLR. saludos.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 29 March 2010 a las 19:21

    genial, pues ahora mismo lo busco y a ver que se puede hacer, gracias por la información jpablogg

    Seat Exeo | 13

    Publicado 29 March 2010 a las 19:40

    oye, ya lo e visto, cojonudo macho, toda la información que necesitaba y más, ya veo que hay más gente que no le gusta la lucecita amarilla, mil gracias :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.