Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ME PRESENTO

Iniciado por JAIME81, 27 March 2010 a las 19:28

8 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 27 March 2010 a las 19:28

HOLA QUE TAL HE ESCRITO ANTES UN PAR DE MENSAJES SIN ANTES PRESENTARME, SOY JAIME81, Y CREO Q EL MARTES ME DAN A MI PEQUEÑO UN ST 170CV BLANQUITO...... COMO DIJE EN OTRO MENSAJE LLEVO EMPOLLANDOME CASI TODOS LOS TEMAS SOBRE LOS Q ESCRIBIS Y ES MUY INTERESANTE,  MUCHAS GRACIAS!!! NOS VEREMOS

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 27 March 2010 a las 20:52

    Hola, me acabo de apuntar a este foro, estoy interesado en comprar un exeo st 170, blanco,con pack sport plus y pack aluminio y me piden 28.000. que os parece?

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 27 March 2010 a las 23:50

    bienvenido iñigo!! me alegro ver otro de vitoria ¿ ese precio que te han dado es de la seat movisa? no se como anda de precio ese coche te recomiendo que mires en mas concesionarios.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 28 March 2010 a las 3:15

    Hola charli. ese precio me lo han dado en movisa.No he mirado en mas sitios. la verdad es que no tengo mucho tiempo para ir a otros sitios a mirar,pero tendre' que hacerlo. agur.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 29 March 2010 a las 2:13

    HOLA, EN MADRID MIRE EN UN PAR DE SITIOS Y EL 170 ST BLANCO CON SPORT PLUS, PACK ILUMINACION, AIRBAGS TRASEROS, RED DIVISORIA TRASERA Y ASIENTOS CALEFACTADOS SALIA EN 27700, EN UN CONCESIONARIO DE TRES CANTOS EN MADRID, AL LADO DE LA ITV. MIRE EN OTRO SITIO Y HABIA 800 EUROS DE DIFERENCIA, AUNQ AL FINAL LO PILLE CON MI PRIMO QUE TRABAJA EN LA VW, PERO MIRA Y APRIETA QUE SEGURO Q TE PUEDEN MEJORAR EL PRECIO. UN SALUDO

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 29 March 2010 a las 14:45

    Hola, me acabo de apuntar a este foro, estoy interesado en comprar un exeo st 170, blanco,con pack sport plus y pack aluminio y me piden 28.000.

    que os parece?

    Me prece muy caro, busca algo de stock, yo he comprado la semana pasada el mismo sin pack aluminio y con red de separacion por 24.500, me lo entregarán a finales de la semana que viene.

    Mira en coches.net hay uno en Sevilla, concesionario saldauto por 24.600 con el pack cromados y usb, yo lo vi tarde; dice que tiene 7km no se si éstará matriculado o no. Pide precio a través de unoauto y te harán un mínimo del 8% más campaña de 1.700€ de seat y si es de stock 1.500 menos.

    Saludos y suerte con la compra.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 March 2010 a las 22:55

    bienvenido!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.