Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Rueda de repuesto?

Iniciado por exeo, 27 March 2010 a las 12:00

59 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 27 March 2010 a las 12:00

el otro dia que lleve el coche a seat, me han dicho que tengo ke llevarlo para el cambio de la rueda de repuesto, ke han salido defectuosas, os han dicho algo a vosotros en los conces?? a mi en el mio no me lo dijeron, me lo dijeron de echo me pidieron la rueda sin decir nada en el conce ke le llevo ahora, kada vez peor en YERAUTO, ke incompetentes.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 March 2010 a las 13:06

    ¿qué defecto tienen exactamente? Yo he cambiado la rueda de respusto de 16" montada en llanta de acero por una de 17" igual a las demás. Pero la goma de 16" se la he dado a mi hermano para que la monte en su coche... Sabes la marca de las ruedas defectuosas? a ver si se la va a pegar mi hermano con esa rueda. saludos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 March 2010 a las 23:52

    De que pulgadas es la tuya exeo?os he dicho siempre que la mia es de 17",pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana,que la he sacado y.......es de 16"!!!!!!!!!madre mia,como me la pueden meter llevando 18"? A mi no me han dicho nada sobre defecto en la de repuesto

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 March 2010 a las 0:04

    gsro, si la rueda de 16" es de perfil 55 es equivalente a tu rueda 225/40/R18 (hay una formula para calcular equivelencias), otra cosa es la jodienda de que no sean iguales, pero para funcionamiento del coche es equivalente, supongo que eso no te tranquiliza nada de nada, pero creo que es bueno saberlo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 March 2010 a las 0:08

    Gracias fadno,tienes toda la razon no he caido en las equivalencias.Mañana quiero quitar una delantera y poner la de 16,con los discos de freno tan grandes tengo que asegurarme que no toque nada.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 29 March 2010 a las 9:30

    yo en el coche tengo 18 pero la de repuesto no se que tengo, el defecto no me lo han dicho, pero si que tengo que llevar el coche, ademas creo que  mañana lo hare todo, pero no me han dicho nada, solo que hay que cambiarla.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2010 a las 14:11

    a mi tambien me la cambiaron es solo para los tsi2.0 te van a dar una llanta de 18" como las que montas. y no bienen defectuosas es solo una campaña de seat españa un saludo

  • Seat Exeo | 64

    Publicado 01 April 2010 a las 15:03

    Que llanta de repuesto suelen traer lo TSI? ¿16"? . Si es así el motivo del cambio puede ser el que han comentado en un post anterior, es decir, alguna incompatibilidad o porblemas de tolerancia con el diametro del disco de freno? si es así, los que tenemos el TDI 170 cv podríamos tener la misma problemática ya que el diametro es muy parecido (algo menor). Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 April 2010 a las 16:04

    Que llanta de repuesto suelen traer lo TSI? ¿16"? . Si es así el motivo del cambio puede ser el que han comentado en un post anterior, es decir, alguna incompatibilidad o porblemas de tolerancia con el diametro del disco de freno? si es así, los que tenemos el TDI 170 cv podríamos tener la misma problemática ya que el diametro es muy parecido (algo menor).

    Saludos.

    Eso es facil de saber, los que lleveis ruedas de 18" y la de repuesto es de 16" debeis de comprobar si el perfil de la rueda de 16" es 55, entonces la rueda es equivalente, si no es de 55 ademas de llevar una rueda que no os sirve, tambien os pueden multar (si os pillan, claro esta)

    saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 April 2010 a las 16:11

    Que llanta de repuesto suelen traer lo TSI? ¿16"? . Si es así el motivo del cambio puede ser el que han comentado en un post anterior, es decir, alguna incompatibilidad o porblemas de tolerancia con el diametro del disco de freno? si es así, los que tenemos el TDI 170 cv podríamos tener la misma problemática ya que el diametro es muy parecido (algo menor).

    Saludos.

    Eso es facil de saber, los que lleveis ruedas de 18" y la de repuesto es de 16" debeis de comprobar si el perfil de la rueda de 16" es 55, entonces la rueda es equivalente, si no es de 55 ademas de llevar una rueda que no os sirve, tambien os pueden multar (si os pillan, claro esta)

    El neumatico de 18" y el de 17" que montan los exeos son equivalentes, por lo que la rueda de 16" con perfil 55 tambien es equivalente con la de 17"

    saludos

    Seat Exeo | 64

    Publicado 01 April 2010 a las 17:17

    Eso es facil de saber, los que lleveis ruedas de 18" y la de repuesto es de 16" debeis de comprobar si el perfil de la rueda de 16" es 55, entonces la rueda es equivalente, si no es de 55 ademas de llevar una rueda que no os sirve, tambien os pueden multar (si os pillan, claro esta)

    El neumatico de 18" y el de 17" que montan los exeos son equivalentes, por lo que la rueda de 16" con perfil 55 tambien es equivalente con la de 17"

    saludos

    No hablo del perfil sino del diametro interior de la llanta de 16" y el diametro del disco de freno

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 April 2010 a las 18:00

    En ese caso lo mejor hacer lo que dice gsro, probar a poner la rueda no vaya que el dia que de verdad te haga falta te encuentres con la sorpresa, aunque es raro que en Seat no se den cuenta de que la rueda roce o no tenga distancia suficiente con el disco, en fin cualquiera sabe. saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 April 2010 a las 19:10

    En ese caso lo mejor hacer lo que dice gsro, probar a poner la rueda no vaya que el dia que de verdad te haga falta te encuentres con la sorpresa, aunque es raro que en Seat no se den cuenta de que la rueda roce o no tenga distancia suficiente con el disco, en fin cualquiera sabe.

    saludos

    eso tiene que estar probado, si no.............. vaya lio, no creo que los ingenieros de SEAT hayan tenido ese descuido

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 April 2010 a las 20:11

    Yo lo probare en cuanto pueda,el lunes-martes,la parienta curra y me tengo que quedar con el enano to el dia,mirar la foto de la rueda de repuesto,vaya puta ruina: [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 April 2010 a las 10:43

    esta bien que lo pruebes tu que tienes la pinza de freno mas grande, asi no tenemos que probar nadie mas  ;D  ;D  ;D  ;D

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 April 2010 a las 10:54

    gsro!!! esa es la rueda ke te trae de repuesto???????????? omg omg omg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 April 2010 a las 11:11

    gsro esa es una rueda de emergencia (bueno, seguro que ya lo sabes tu) y en el folleto del exeo, en el apartado de llantas y neumaticos pone que la rueda de repuesto es una llanta de acero de 16" pero de tamaño normal. ¿alguien mas tiene la rueda de emergencia?, porque se supone que debe llevar una rueda de 16" normal o en su defecto una igual que las que lleva el coche (creo que algun modelo la lleva) y ademas se puede reclamar si no la llevas

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2010 a las 17:38

    Si como dice Javi, en los tsi de 200cv hay o había una campaña. Cambian la de repuesto por una de 18" como las que lleva. En las demás motorizaciones no se como ira el tema.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 April 2010 a las 17:59

    OSTIA! hay que enterarse, no vaya a ser que en el 170cv tambien nos la den  :-[  :-[ donde habeis mirado lo de la campaña?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 April 2010 a las 18:14

    Pues ya sabemos una cosa que hay que comprobar, la rueda de repuesto debe de ser como minimo de 16" normal y no una rueda de emergencia

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 April 2010 a las 20:27

    Si como dice Javi, en los tsi de 200cv hay o había una campaña. Cambian la de repuesto por una de 18" como las que lleva. En las demás motorizaciones no se como ira el tema.

    Donde has oido eso?si fuera campaña me hubieran avisado del conce no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.