Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

equipo de musica de serie

Iniciado por foregano, 25 March 2010 a las 13:07

5 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 25 March 2010 a las 13:07

hola a todos , alguien que ya tenga su buga me puede decir que tal suena el equipo de musica que viene de serie en nuestros exeos? el de ocho altavoces. La verdad es que cuando voy solo me gusta escuchar la musica bastante alta , gracias ...

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 25 March 2010 a las 18:29

    De medios y agudos se defiende bien, pero en los graves carece un poco si te mola segun que tipos de musica. Es mi opinion

    Seat Exeo | 859

    Publicado 25 March 2010 a las 20:58

    Desde mi humilde opinion, bajos muy profundos no tiene, el diametro de los altavoces tampoco ayuda demasiado crei, pero para ser un equipo de musica de serie suena de p.madre. :P

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 March 2010 a las 0:42

    Desde mi humilde opinion, bajos muy profundos no tiene, el diametro de los altavoces tampoco ayuda demasiado crei, pero para ser un equipo de musica de serie suena de p.madre. :P

    +1

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 March 2010 a las 10:01

    No esta mal del todo , como dicen los compis , yo le he puesto el sub BOSE y se arregla lo de los graves, me arrepiento de no ponerle el equipo bose.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.