Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin lo he recogido y ya tengo alguna duda....

Iniciado por albertotorrejon, 24 March 2010 a las 21:24

5 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 24 March 2010 a las 21:24

Bueno pues esta tarde me he pasado por el concesionario y he sacado por fin mi exeo, el 120 style con las lunas de cortesia como único extra. En la explicación que me ha dado la vendedora me ha comentado que el sensor de lluvia se activa solo y que no hay que hacerle nada, pues bien la ley de murphy se ha cumplido y a los poco minutos se ha puesto a caer el diluvio universal y yo esperando a que se activaran solos casi me la pego porque no se han activado >😞 sabeis si hay que hacerle algo o hay que poner en alguna posicion las luces, que por cierto ya iban en la posicion de automatico??? Comentar también para la gente que se lo va a coger en un futuro que mireis bien el nº de bastidor en el permiso de circulación, en mi caso se habían comido un número en los papeles de trafico y me tienen que volver a tramitar los mismos... Una diferencia grande que he notado con mi antiguo cordoba, al que solo le entraban 40 litros, ha sido a la hora de llenarlo, me ha dolido  :o vamos que con lo que le he echado casi tenia para dos del otro... Pero muy contento, una conduccion suave, sin ruidos raros salvo a la hora de aparcar  😀;D😀 que en la plaza que tengo entra el coche al milimetro y el sensor de parking se volvia loco.... ya subiré fotos que hoy lloviendo no era plan de ponerse... un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 March 2010 a las 22:52

    Me alegro de ya te lo hallan entregado. Enhorabuena !!! El sensor de lluvia solo funciona si pones la palanca de los limpias en la primera posicion. Lo primero que debes hacer es leerte el manual, asi te enteraras de todas las cosillas. A disfrutar !!!!!  :P :P

    Seat Exeo | 231

    Publicado 25 March 2010 a las 7:41

    Felicidades por tu coche albertotorrejon. Leete el manual con calma que te enterarás de todo. Un saludo.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 25 March 2010 a las 15:14

    Si es mucho mejor leerse el libro, pero tiene güasa que el que te lo vende tenga tan poco información de producto que venden, en fin... os debo unas fotos....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.