Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

por favor alguien que curre en concesionarios.

Iniciado por exeo, 22 March 2010 a las 19:47

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 22 March 2010 a las 19:47

Buenas tardes a todos, me gustaria saber si cuando pierdes la garantia, lo saben en todos los concesionarios, o solo en el que te encuentran el fallo. Gracias es una duda que tengo y una discursion abierta con otra persona, y me gustaria hablar sabiendo. Muchas gracias de antemano.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2010 a las 20:47

    buena pregunta!!! y la perdida de garantia es total. o parcial. es decir si has manipulado un faro x ejemplo, pierdes la garantia completa o solamente de ese componente? un saludo.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 22 March 2010 a las 21:08

    yo no trabajo en un conce , pero digo yo que si la garantia es desde la fecha de matriculacion, cualquier taller que mire que han pasado 2 , 4 , 7 o los años que sean sabran que el coche no esta en garantia o la garantia no es desde la matriculacion?

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 March 2010 a las 23:09

    no me refiero al tiempo, me refiero a que si por ejemplo, se toca algo de escape o algun separador o alguna cosa qeu no sea de la casa, como todos sabemos la garantia se pierde, pero yo digo, que si se lo comunican unos talleres a otros, por ejemplo tengo cambiado el ecape y se me jode algo relacionado, un catalizador, y en mi conce me dicen que la garantia al garete, pues me cambio el escape al original, y lo dejo en otro concesionario que no sea el mismo donde me dijeron lo del escape. la preguntita se las trae  ;D algun enterao que se las sepa todas??? :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 March 2010 a las 0:28

    si vamos, ke si vas a algun conce con algo modificado y has tenido algun problema, el conce ke a detectado la modificacion y fallo, da parte a central para ke tu coche aparezca como "marcado". ni idea.... jajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 23 March 2010 a las 16:44

    ya me respondo yo mismo, si esta marcado, pero solo la pieza  que es irregular, pero no pierdes la garantia total de el coche, pos man jodio, jejeje, a dejarme los €res ke tanto cuesta ganar. jodio detector de radares.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.