Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Soy NUEVO.

Iniciado por EXEO18000, 21 March 2010 a las 16:10

10 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 21 March 2010 a las 16:10

Hola, me quiero comprar en unos meses un Seat Exeo 2.0 TDI. Tengo un presupuesto de unos 18-19000euros, con los descuentos de los concesionarios y enchufes que tengo en la red huertas motor de murcia, puedo pillarme a buen precio el 120cv TDI. Tengo dudas en el color a elegir, me gusta el negro y el blanco, pero el negro dicen que es muy sucio. Estoy sacandome el carnet, será mi primer coche, que me recomendais de equimamiento? Los cromados llevan un alto sobrecoste? Y he pensado ponerle las llantas de 17". Siento no haberme presentado antes pero soy nuevo. Espero sus contestaciones. Gracvias

Los coches son mi razón de ser, vivir y de soñar.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2010 a las 16:20

    buenas tio, a ver, de primeras ya te estas comprando un gran coche, asike ai no te confundes, y felicidades si es tu primer coche. jejeje sobre el color, yo te aconsejaria ke te acercaras a algun conce para salir de dudas, pues blanco y negro son colores mu distintos..... jeje y es mejor verlos en persona ke por fotos. ahh y ambos son guarros, el blanco algo menos pero tela lo ke se mancha tmb. sobre los cromados.... pues es cuestion de gustos, a mi me gustan y yo se los puse, y la verdad ke no me arrepiento, claro, mi coche es blanco y algunos dicen ke no se nota mucho y tal... pero imaginate los cromados en un negro.... diosssssss me encanta... pero como te digo... sobre gustos.... y su precio no es muy alto. lo mismo te digo, si visitas algun conce seguramente tenga los cromados. echalo un vistazo. sobre las llantas, pues depende el acabado ke cojas te vendran de serie esas llantas o no. ya hay varios exeos en el foro con esas llantas y son bonitas, o por lo menos a mi no me disgustan. lo dicho tio, ke animo y felicidades por tan gran eleccion al ser tu primer coche.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 March 2010 a las 16:41

    bienvenido, y para ser tu primer coche empiezas con un buen coche,yo lo tengo en blanco y tambien es guarro sobre todo en la parte de atras,tu mira y el color que mas te guste

    Seat Exeo | 7

    Publicado 21 March 2010 a las 17:14

    Supongo que por precio, me llevaré el Reference, creo que es el más barato, pero no puedo ponerle los bixenon por que no se puede en ese acabado, mi pregunta es, en ese acabado las llantas de 17 y el techo solar, se pueden poner en opcion?

    Los coches son mi razón de ser, vivir y de soñar.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 21 March 2010 a las 17:18

    Si. Mil veces. Pero tiene muy mala calidad, y los precios no son del todo exactos. =(

    Los coches son mi razón de ser, vivir y de soñar.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 21 March 2010 a las 17:22

    Además, inicias la configuración del Reference 120cv con un precio de 23900 y ahora es más barato

    Los coches son mi razón de ser, vivir y de soñar.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2010 a las 17:28

    yo lo decia para ke vieras ke extras u opciones se pueden poner con cada modelo. es evidente ke el precio final (real en concesionario) no es el ke marca el configurador... 😀

    Seat Exeo | 7

    Publicado 21 March 2010 a las 17:53

    Creo que puedo pillar las de 17" con el presupuesto. Pero los bixenon por ser el acabado Reference no puedo

    Los coches son mi razón de ser, vivir y de soñar.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 March 2010 a las 4:34

    Bienvenido al este mundo del exeo!vas a flipar con el coche que te vas a comprar,pero puedes probar a que te matricule el conce el coche a su nombre y tu lo llevarias como si fuese km0.Te ahoras unas pelas y puedes optar por otra version,la style que trae muchas cosas de serie.El reference viene algo pelaillo

    Seat Exeo | 4

    Publicado 29 March 2010 a las 20:39

    He entrado en el foro recientemente, el coche que yo compré es el de 120 CV reference, el color es gris oscuro,es bonito pero siempre está sucio con gotas. Tira bien y actualmente tengo unos 800km y me gasta aproximadamente unos 5,7 l /100. El precio fue de 19750 € tenia 0 km. Actualmente esta mas barato. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.