Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ultimas dudas sobre la suspension

Iniciado por x PERIKOx, 17 March 2010 a las 23:46

9 post en este tema

Seat Exeo | 47

Publicado 17 March 2010 a las 23:46

que tal compañeros he leido y releeido los hilos que hablan sobre la suspension, pero aun me quedan unas dudas..si me las pudierais resolver.. 1ª las diferencias en cuanto a piezas entre la confort y la sport son solo los muelles o tambien cambian los amortiguadores??? 2ª cuales son las franjas de colores de los muelles sport (no los rojos del catalogo) gracias por adelantado y si las respuestan estan por hay siento haber abierto el hilo

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 March 2010 a las 12:45

    La diferencia entre confort y sport son solo los muelles. Si mal no recuerdo en el mio que lleva suspension sport, el muelle tiene una franja verde creo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2010 a las 20:26

    Hola, yo diría que hay suspension confort, diferente a la sport y a parte los muelles sport.

    Mi suspensión en teoría és la sport, es de marron y caben 3 dedos atrás y algo mas a delante sin llegar a 4 dedos. El muelle de color negro con 1 ralla de color rosa y 3 de color violeta en una espiral.

    A ver si alguien más puede decir de que color tiene sus amortiguadores y que suspensión lleva en teoría.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2010 a las 19:08

    Los míos son como estos.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 19 March 2010 a las 19:20

    La verdad es que yo tengo la suspensión sport, pero no me da la sensación de que esté bajito, mas bien lo normal... :S Saludos!!

    Seat Exeo | 47

    Publicado 19 March 2010 a las 22:33

    joderr entonces algo no me cuadra... haber despues de leer los hilos refentes a este tema, vi que mi exeo((de stock)) con suspension sport leventaba 4 dedos sobrados entre rueda y aleta. pregunte si realmente llevaba la spot en el conce, me aseguraron que si, e inckuso me sacaron un listado con el equipamiento del vehiculo y efectivamente salia..suspension sport. los muelles llevan una franja rosa y una violeta y el coche levanta 4 dedos como ya digo y ayer pregunte sobre las diferencias con la confort y me digeron que tambien se diferenciaban los anortiguadores y mucho..... estoi perdidisimo un saludo atodos y perdonand por daros mucho que leer jeje

    Seat Exeo | 116

    Publicado 20 March 2010 a las 0:49

    Mmmmm, mañana mismo estoy metiendo los dedos para ver cuantos caben jajaj, o lo mido. Lo malo es que algunos tienen los dedos que parecen.... XDD Saludos!

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 March 2010 a las 23:09

    joderr entonces algo no me cuadra... haber despues de leer los hilos refentes a este tema, vi que mi exeo((de stock)) con suspension sport leventaba 4 dedos sobrados entre rueda y aleta.

    pregunte si realmente llevaba la spot en el conce, me aseguraron que si, e inckuso me sacaron un listado con el equipamiento del vehiculo y efectivamente salia..suspension sport.

    los muelles llevan una franja rosa y una violeta y el coche levanta 4 dedos como ya digo y ayer pregunte sobre las diferencias con la confort y me digeron que tambien se diferenciaban los anortiguadores y mucho.....

    estoi perdidisimo un saludo atodos y perdonand por daros mucho que leer jeje

    si te caben 4 dedos no llevas la sport!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 22 March 2010 a las 1:13

    Hola, Asegurate de que te han retirado los topes en la supuesta revisión pre-entrega que le hacen al coche. A mí me pasó eso, no los quitaron y a pesar de montar la susp. deportiva el coche estaba alto. Busca en el foro y podrás ver las fotos que colgué donde se ven los topes que hacen que la susp. quede más alta de lo normal. Saludos

    Seat Exeo | 295

    Publicado 22 March 2010 a las 22:55

    a mi en la delantera me cabe un paqute de tabaco a lo ancho

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.