Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo Style 2.0 TDI 120cv con paquete Style Plus por 21500€ ¿que os parece?

Iniciado por torpedo, 14 March 2010 a las 21:49

23 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 14 March 2010 a las 21:49

Hola a todos. Soy nuevo en el Club. El martes me entregan mi Exeo,tiene el paquete Style Plus:Bluetooth,Faros bixenon con funcion AFS,labafaros,luz de marcha diurna,llanta de aleacion de 17" e inserciones de madera en el interior. Me lo dejan en 21500€. Yo creo que esta bien,que me decis. SAludos y gracias

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 March 2010 a las 22:23

    Hola, puedes preguntar en varios concesionarios. Pero ese es un buen precio, ¿has pensado en el color? Sigo teniendo problemas con el color que elegir....no se si negro....o rojo dakota....¿alguien ha visto un rojo dakota? ¿os gusta?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 16:00

    Preguntale a Darkdevil por el rojo dakota. El tiene uno.  8) Busca entre sus post que ha puesto varias fotos. Es muy bonito ese color. Este es el post: Olor a aceite quemado.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 March 2010 a las 18:19

    Ese coche es el mismo que el mío.... y a mi me costó 21.000 con los cristales oscuros traseros (vinilos). Pero haciendo el coche demo... ahora ha hecho los 4 meses y me lo transfieren a mi nombre. El precio es cojonudo. Yo si no lo hacía demo me cobraban más. saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2010 a las 21:20

    vamos vamosss pidelo yaaaaa!!!!! jijijiiji

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2010 a las 22:14

    Pues el mio igual que el de torpedo pero con pintura metalizada y el pack electrico 3 por 21700€ sin plan 2000E Tengo un Toledo y me han mandado de SEAT una carta (a mi y a todos los propietarios de Toledos entre 8 y 11 años,eso me han dicho en el concesionario) para un descuento de 6500€ en la compra de un Exeo sea el modelo que sea, asi que si alguien piensa pillar un Exeo y tiene un Toledo ya sabe lo que hay saludos

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 22:28

    Jue 6500€ es un paston, menuda oportunidad. Eso no se puede desaprovechar.  :o

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2010 a las 22:55

    Pues si que es un paston, yo ya me habia pedido el coche cuando me llego la carta y no me lo podia creer, llame al comercial y me actualizo el precio sin ningun problema, previa consulta a la central como es logico porque el hombre no tenia ni idea cuando le lleve la carta, esta carta lleva un codigo de promocion que debes de entregar en el concesionario donde lo compres y ademas esta carta se la puedes ceder a un familiar o a un amigo para que se pueda aprovechar de la promocion segun me comento el comercial saludos

    Seat Exeo | 6

    Publicado 15 March 2010 a las 23:02

    Es sin el Pan E, y el color azul planeta. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 23:33

    Por lo que dices, ademas no hace falta que entregues tu antiguo Toledo ?? La leche, vaya pedazo de oferta. Me quito el sombrero ante esta jugada de SEAT

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2010 a las 23:55

    No hace falta entregar el toledo, es una oferta de la marca a los dueños de un Toledo, aunque tambien la puede aprovechar un familiar o un amigo, porque eso si, la carta solo vale para un coche Las cartas empezaron a enviarlas el dia 08/03/2010 saludos

    Seat Exeo | 6

    Publicado 19 March 2010 a las 22:37

    Ni me a llegado carta ni tengo Toledo. Es la oferta que me dieron. Ya tengo mi Exeo,es una pasada va como un reloj. Saludos

  • Seat Exeo | 6

    Publicado 31 March 2010 a las 16:37

    Hola a tod@s, me dejan el exeo st style plus,paquete style plus,servotronic,tapiceria de cuero.24000e sin plan 2000e. es buen precio? por favor decidme algo, gracias.

    Seat Exeo | 70

    Publicado 31 March 2010 a las 17:39

    cuantos cv ?

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 3

    Publicado 05 April 2010 a las 22:00

    HOLA COLEGA EL PRECIO ESTA BIEN PERO EL MOTOR ES MUI BAJO PARA UN COCHE MUI GRANDE LUEGO TE ARREPENTIRAS TE LO DIGO PORQUE YO TENGO UN 170CV IME COSTO 27OOO EUROS CON TODO

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 23:12

    jajajaja esto se a convertido en el hilo de los gestos, expresaba mi mala mirada a las mayusculas. xDDDDDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.