Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo Style 2.0 TDI 120cv con paquete Style Plus por 21500€ ¿que os parece?

Iniciado por torpedo, 14 March 2010 a las 21:49

23 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 14 March 2010 a las 21:49

Hola a todos. Soy nuevo en el Club. El martes me entregan mi Exeo,tiene el paquete Style Plus:Bluetooth,Faros bixenon con funcion AFS,labafaros,luz de marcha diurna,llanta de aleacion de 17" e inserciones de madera en el interior. Me lo dejan en 21500€. Yo creo que esta bien,que me decis. SAludos y gracias

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 March 2010 a las 22:23

    Hola, puedes preguntar en varios concesionarios. Pero ese es un buen precio, ¿has pensado en el color? Sigo teniendo problemas con el color que elegir....no se si negro....o rojo dakota....¿alguien ha visto un rojo dakota? ¿os gusta?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 16:00

    Preguntale a Darkdevil por el rojo dakota. El tiene uno.  8) Busca entre sus post que ha puesto varias fotos. Es muy bonito ese color. Este es el post: Olor a aceite quemado.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 March 2010 a las 18:19

    Ese coche es el mismo que el mío.... y a mi me costó 21.000 con los cristales oscuros traseros (vinilos). Pero haciendo el coche demo... ahora ha hecho los 4 meses y me lo transfieren a mi nombre. El precio es cojonudo. Yo si no lo hacía demo me cobraban más. saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2010 a las 21:20

    vamos vamosss pidelo yaaaaa!!!!! jijijiiji

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2010 a las 22:14