Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra Exeo

Iniciado por yo mismo, 14 March 2010 a las 15:59

14 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 14 March 2010 a las 15:59

Muy buenas, estoy a punto de querme un exeo style 143 tdi por 18000 euros, el coche tiene 7 meses y 7000 km, entregado un peugeot 106 cascadisimo. que opinais????

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 March 2010 a las 19:11

    bienvenido yo mismo, el precio no me parece caro y con esos km el coche esta nuevo, lo vas a notar mucho con respecto a tu actual coche por ese precio yo me lo cojia.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 17 March 2010 a las 21:43

    hola a todos de nuevo, simplemente deciros que despues de negociar qeu le pusiera unas llantas de 17" que tenia en el taller por el mismo precio, me he quedado el coche, se ha quedado genial y ya os subire unas fotos. Por otra parte me gustaria saber que equpamiento tiene que entregarme (triangulos, bombillas, etc..). Me imagino que los que ya lo habeis comprado ya lo sabreis

    Seat Exeo | 5

    Publicado 20 March 2010 a las 9:50

    buenas, ya he probado mi exeo y debo decir que aun sigue sorprendiendome la suavidad, fuerza y poquisima soronidad que tiene ( lo pones a 200 y no se oye nada). Esta claro que es un cochazo, lo he comparado con el Audi a 4 de mi amigo y esta clarisimo que son hermanos. Resulta que mo coche no tiene bluetooth, me dijo el vendedor que es de anterior generacion y no lo llevaba en el equipamiento ( me suena a mentira cochina). Yo se lo comente al repasar el equipamiento y al notar que no lo dijo, yo le conteste que si lo llevaba y el me dijo que no. Si esto es correcto ( espero que me lo confirmeis), es posible adaptarselo, ya que lleva los mandos en el volante para ello Gracias de antemano

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 March 2010 a las 14:35

    no tiene manos libres???? carajo!! pues yo creia ke todos los traian de serie. :S de ser cierto ke no lo trae de serie, seguramente se pueda instalar como bien dices, es un modulo ke va debajo de uno de los asientos si mal no recuerdo, y como volante multifuncion ya tienes... 😀 ahora.... valdra una pasta porke tendra ke ser original del grupo VAG.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 20 March 2010 a las 15:56

    Hola quiero comprar mi primer coche y mi padre me ha dicho que tengo 18000 euros para comprarlo. Quería saber si puedo pillarme un Exeo diesel nuevo, no me importa la potencia.

    Los coches son mi razón de ser, vivir y de soñar.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2010 a las 15:58

    exeo18000, porke no te presentas como dios manda, en el apartado ke hay en el foro para ello, y preguntas tus dudas en tu presentacion??? asi sera mas facil contestarte y encontrar los temas. gracias.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 21 March 2010 a las 18:46

    muchas gracias katano, me gustaria que me dierais toda informacion posible respecto a esa instalacion, por que pienso reclamarsel al taller, no me extrañaria que si realmente vale dinero, se lo quitaran para alguien pensando que no  me percataria. entonces tal como dices es un modulo que se pone debajo del asiento ( conductot o acompañante????) Respecto a boton mode tampoco me hace ninguna funcion y me gustaria que me dierais tambien informacion sobre los botones del bolante y su funcionamiento

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2010 a las 20:46

    el boton mode lo unico ke hace es ke en la pantalla fis te aparezca o bien la info de la radio, o bien la agenda del telefono, logicamente como tu no tienes telefono, nada mas ke te saldra la info de la radio.

    sobre el modulo. hummm pos espera a ver ke echo un vistazo.

    Posted Image

    echa un vistazo por aki. https://www.audiracing-hispania.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=5138&start=0

    https://www.habitamos.com/post/3145912/kit_bluettoth_original_mmi_audi_a4_a5_a6_a8_q7

    https://www.stagemotion.com/index.php?option=com_content&task=view&id=44&Itemid=48

    espero ke mas o menos te pueda ayudar

    un saludo!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 21 March 2010 a las 22:06

    katano, esta clarisimo que eres un crack, muchas gracias por la info. Estoy mosqueadisimo con el tema del telefono, a ver si lo aclaro con el taller la semana que viene ( pues salgo de viaje esta semana entera). a ver si es posible que alguien  aclare si es cierto esto de que los exeos anteriores no llevaban el telefono en el equipamiento ( solo para salir de dudas). posiblemente se pueda ver si este modulo estuvo colocado o no  o si es un problema de algun cable suelto, espero me digais donde tengo q mirar. Estoy muy contento con el coche y de las condiciones que consegui, pero esta cosilla  es algo que parece qeu se me queda como una spinita clavada, si s posible, me gustaria llevarlo tambien ( aunque no me es imprescindible) Saludos

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 31 March 2010 a las 11:20

    TODOS los EXEO vienen desde siempre con BT, pues en los Reference que no lo traían de serie pusieron el pack de regalo desde el primer día. Esto lo certifico, mi coche es un Reference adquirido el 21 de Abril pasado y lo traía. Si tu EXEO no tiene BT es que  se lo han quitado, está desconectado ó tiene avería. Reclama a tope.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 03 April 2010 a las 0:43

    los acabados reference han enpezado ha incluir el BT junto al paquete convinence de serie a partir de septiembre que es cuando aparecio la version TDI 120CV y aprovecharon a incluir varias mejoras como el paquete comentado el mantenimiento variable y el indicador de marcha recomendado un saludo

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 04 April 2010 a las 13:06

    los acabados reference han enpezado ha incluir el BT junto al paquete convinence de serie a partir de septiembre que es cuando aparecio la version TDI 120CV y aprovecharon a incluir varias mejoras como el paquete comentado el mantenimiento variable y el indicador de marcha recomendado un saludo

    Absolutamente inexacto, te lo dice uno que encargó el EXEO Reference en Marzo de 2009 y me traía el paquete Convenience de regalo incluyendo por tanto el BT.  Por lo tanto TODOS los EXEO traen BT desde las primeras unidades. Y si lo que digo no es suficiente, puedo escanear el impreso del pedido.

    El modulo está situado bajo el asiento del acompañante, pero no es visible a simple vista, debe estar bajo la moqueta.

    Para más sospecha, dice "Yo mismo" que su coche trae mandos en el volante, lo que quiere decir que viene con el pack Convenience que incluye BT.

    Otro problema que puede estar ocurriendo en el caso de "Yo mismo" es que no esté correctamente instalado el telefono. Pero, insisto, si no trae el módulo es un caso muy muy sospechoso.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 04 April 2010 a las 13:22

    Para dejar más claro el asunto: El Pack Convenience incluía (y supongo que sigue igual) alfombrilla para el acompañante (¡que detalle!), VOLANTE MULTIFUNCIÓN, regulacion en altura manual de los asientos delanteros, reposabrazos central delantero, Cruise Control, y BLUETOOTH. Que compare "Yo mismo" que extras le trae de los relacionados y saque consecuencias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.