Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

altavoces traseros

Iniciado por RASOTRI, 14 March 2010 a las 9:01

22 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 14 March 2010 a las 9:01

hola,alguien sabe si tiene hecha la preins ;Dtalación de los altavoces de las puertas traseras.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 March 2010 a las 11:25

    eso seguro,les cuesta mas no ponerla que ponerla

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 March 2010 a las 18:30

    pero si el coche ya viene con 8 altavoces !!!!! 4 en las puertas traseras

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 March 2010 a las 18:42

    Depende de la version!

    ahhhhhhhh!!!!!!!!.... yo pensé que en todos era igual

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 March 2010 a las 18:49

    viva mi ignorancia, jeje

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 15 March 2010 a las 14:40

    efetivamente el reference no los lleva. pero ¿sabe alguien si vienen ya con la instalacion? y ¿el equipo de musica es el mismo el del referebce que el del style? por fuera parecen igual pero lo son??

    Seat Exeo | 27

    Publicado 15 March 2010 a las 21:53

    al final me costara abrir los paños de las puertas traseras para averiguarlo,un saludo

    Seat Exeo | 2

    Publicado 16 March 2010 a las 13:19

    rasotri. por favor si abres el panel dinos lo que ves. yo estoy esperando mi exeo que es un reference y es una de las cosas que quiero hacer, poner los altavoces traseros. pero me toca esperar a que me lo entreguen

    Seat Exeo | 15

    Publicado 17 March 2010 a las 22:49

    No se si trae la instalacion de los altavoces traseros, pero lo que si he visto es que la radio en los reglajes no tiene la opcion del "fader" que regula el reparto de sonido entre delanteros y traseros. Saludos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 March 2010 a las 10:08

    No se si trae la instalacion de los altavoces traseros, pero lo que si he visto es que la radio en los reglajes no tiene la opcion del "fader" que regula el reparto de sonido entre delanteros y traseros.

    Saludos

    si no lleva fader... a lo mejor no es el mismo aparato que los que llevan altavoces traseros. Lo que sí que he leido por el foro es que los altavoces traseros llevan un amplificador aparte (creo que va en el maletero).

    Si no lleva ajuste de fader, puede que no lleve salida para más altavoces. Pero si se le pone un ampli en los traseros, la salida que tienes que coger es una salida "pre-out".

    saludos.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 April 2010 a las 1:09

    al final me costara abrir los paños de las puertas traseras para averiguarlo,un saludo

    Puede que sea mejor que utilices el buscador con este mismo titulo que has usado, a lo mejor sale algo. ;D ;D

    Seat Exeo | 560

    Publicado 19 April 2010 a las 1:31

    Alguien sabe las pulgadas de los altavoces?

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 19 April 2010 a las 14:05

    Alguien sabe las pulgadas de los altavoces?

    los de medios del equipo de serie, los que estan abajo en la puerta, creo que son de 6''

    Seat Exeo | 116

    Publicado 20 April 2010 a las 1:36

    pues .... 8 altavoces os referireis a los 4 altavoces y los 4 tweerters no¿?

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 20 April 2010 a las 18:31

    pues .... 8 altavoces os referireis a los 4 altavoces y los 4 tweerters no¿?

    Espero que si jajaja porque si no el mio no se donde los lleva

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 23 April 2010 a las 1:39

    pues .... 8 altavoces os referireis a los 4 altavoces y los 4 tweerters no¿?

    Exactamente, en la confguracion cuentan los tweeters como altavoces independientes. De ahí vino mi confusion al pedir mi coche solo con 4 altavoces, que me quedé sin musica en la parte btrasera.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 21 May 2010 a las 9:34

    Buenas: Pues si, a mi me pasó esto. Pedí sólo 4 altavoces porque no me podia ni imaginar que en un coche así, cometieran la cutrez de de dejar la parte de atras sin música. He leido en este foro que vienen puestos los altavoces y sólo falta el amplificador, y que sólo hay que ver donde pelotas se corta la conexión. Yo imagino que será cuestión de tiempo que alguién se atreva a buscarlo. Porque alguna solución habrá que darle a esta putada, no? Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.