Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La conexion USB no me va.....

Iniciado por lancerevo, 13 March 2010 a las 16:25

5 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 13 March 2010 a las 16:25

Hola a todos, tengo mi exeo desde hace una par de semanas (de lo cual estoy muy contento) y viene con coexión USB, bueno, pues e intentado conectar un iPOD con el cable USB y no me va. E probado de todas las formas y no consigo hacerlo funcionar, ¿alguien sabe porque? Seguro que será una chorrada pero me tiene loco, Help  :'(!!!! gracias ......

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 13 March 2010 a las 17:38

    Haber, voy a intentar explicarte lo que creo que es, si conectas tu ipod a un ordenador que no tenga el itunes instalado el ipod se pasa a modo disco duro y en el pc no puedes ver las canciones que tienes dentro verdad? Para ver las canciones y gestionarlas necesitas el itunes de apple u otro programa que haga el símil de este en un pc, pues en el exeo ocurre lo mismo si enchufas un ipod al USB nunca vas a poder gestionar las canciones porque la radio carece de esa configuración, en cambio para lo que tu buscas deberías haber pedido la conexión Ipod que instala Seat Tu mejor opción a día de hoy es comprarse un PEN llenarlo de canciones y ponerlo en el USB del coche. Saludos

    Seat Exeo | 13

    Publicado 13 March 2010 a las 18:06

    claro, no habia caido en lo del ituns  :-\, por eso no lo lee. Pues en el concesionario preguté si podia conectar mi iPOD a esta conexión USB y me digeron que sí, que ningún problema. La opción del mp3 me parece buena, gracias por la información 😀

    Seat Exeo | 13

    Publicado 14 March 2010 a las 16:55

    ya veo que no tienen mucha idea, de habermelo dicho hubiera pillado la conexión que dice Narkete que monta seat para el iPOD y no la conexión USB, bueno, por lo menos voy a poder ver pelis!! ja....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 13:04

    En los conces no tienen ni idea de esto,a mi me dijeron que por el usb se podia ver pelis en el navi

    jajjajajajja, que bueno gsro, me descojonoooooooooooooooooo. Es pa matarlos....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.