Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRO LLANTAS EXEO 18"

Iniciado por koke32madrid, 11 March 2010 a las 12:09

5 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 11 March 2010 a las 12:09

Compro llantas del Exeo Sport de 18"  a ser posible con neumáticos, pago máximo 600 Euros. Interesados mandar privado o responder, Gracias y un saludo.

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 15 March 2010 a las 19:00

    Compro llantas del Exeo Sport de 18"  a ser posible con neumáticos, pago máximo 600 Euros. Interesados mandar privado o responder, Gracias y un saludo.

    Kiko, hasta que no se me pronuncie la administración de la web no puedo permitirte hacer ventas comerciales en el foro

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 79

    Publicado 04 May 2010 a las 22:23

    Yo las vendo por 750 euros. He editado en ventas un post que explica como estan por si te interesa. Saludos.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 06 June 2010 a las 23:01

    yo estoy pensando cambiarlas nada mas sacar el coche del conce por lo que las gomas estarian nuevas y el precio subiria algo mas de 600 euros, no obstante si quieres ciuando me llegue el che y lo tenga decidido te digo algo vale?

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2010 a las 8:23

    Hola  yo tengo a la venta las llantas de 18 del exeo sport  nuevas con neumáticos nuevos por 600 euros si te interesa soy de Barcelona y mi teléfono es el 627420091.gracias están perfectas y muy cuidadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.