Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por Suprunaman, 09 March 2010 a las 15:13

12 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 09 March 2010 a las 15:13

Buenas!!!! Me presento ya que aunque ayer ya puse alguna cosilla por el foro aún no me había presentado formalmente. Soy Sergio desde Hospitalet (Barna) y ayer solicité mi Exeo (TDi CR 143 Sport). Ahora, a esperar unas semanillas!!! Lo solicité por internet y ponía 8 semanas... eso es lo normal, ¿no?

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 09 March 2010 a las 15:48

    Muy bunea compi, enhorabuenapor tu compra.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 09 March 2010 a las 18:36

    Bienvenido, si suelen tardar 2 meses segun los extras etc.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 09 March 2010 a las 20:11

    bienvenido espero k disfrutes del foro,una pregunta indiscreta,a k precio lo has sacado por internet y donde¿?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 1:00

    holaaaaa un abrazooooo y ke disfrutes del foro!!! admin podrias decirme cuantos registrados somos??? esto se va haciendo grannnndee!!! jijijii

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 10 March 2010 a las 10:55

    Gracias por el recibimiento!!!! Lo he sacado por el clubautoemocion porque mi suegro trabajaba en Seat, y para sacarlo con el descuento hay que hacerlo por la pagina web. Lo he pedido en negro con el kit sport plus, asientos de cuero, marcos plateados, airbags extras y USB por 21500 con matriculación e IVA. Está bien, no?

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 March 2010 a las 11:09

    Es un precio cojonudo, aqui más de uno se va a tirar de los pelos, jejejejejejeje.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 231

    Publicado 10 March 2010 a las 13:02

    Bienvenido Suprunaman. Un cochazo. Paciencia con la espera. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 14:28

    gracias por la info!!!! repito lo dicho..... esto se va haciendo grande!!! jejejeje

    Seat Exeo | 7

    Publicado 10 March 2010 a las 15:30

    La verdad es que fuimos convencidos que nos harían un 16% de descuento, y ahora resulta que hacen un 28%!!!!!  :o Madre mía, que alegría me llevé!! Ahí es cuando me lié a meterle extras...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.