Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya tengo motivos para pertenecer al club!

Iniciado por sergiocjs, 06 March 2010 a las 19:11

4 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 06 March 2010 a las 19:11

Lo dicho, ayer, me entregaron mi seat exeo style 143 cv, con el paquete style plus. En menos de una hora en mis manos, llené el maletero (y mira que es grande), y me puse de viaje desde jaén a toledo, y todo genial. Creo que me ha salido muy bien de precio, pero eso casi que me lo teneis que decir vosotros. El berlina 143 cv, negro, con el paquete style plus, puesto en la calle, he pagado por el 21.900, cuando en otros concesionarios me lo daban por 23.000 y retorciendoles mucho el brazo. K tal veis el precio? el coche imagino que lo vereis genial, jajaja

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 March 2010 a las 20:49

    bastante bien compañero,ahora k lo has pagado lo importante es disfrutarlo,ah y sobre todo animate en subir esas fotillos sino como dicen por aki,NO FOTO_NO COCHE,jejejje,un saludo!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 March 2010 a las 10:43

    El precio muy bueno, y del coche mejor ni hablar......... Saludos y Enhorabuena.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2010 a las 14:59

    toledo??? yo soy de toledo!!! jejeje pos nada ke bienvenido al club y a disfrutar.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 March 2010 a las 16:49

    El precio muy bueno, y del coche mejor ni hablar......... Saludos y Enhorabuena.

    bienvenido al foro!

    por cierto vecino ayer aparcaste al lado mio en el centro comercial miramar, verias mi coche no?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.