Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tengo el navegador pero no tengo DVD

Iniciado por olmones, 06 March 2010 a las 1:22

5 post en este tema

Seat Exeo | 19

Publicado 06 March 2010 a las 1:22
>😞 Buenas, Tengo un problema con los de seat, y esq me entregaron el coche a principios de año sin el dvd del navegador y esq se ve que tienen un problema de gestion con no se y total q me an dicho q tengo para largo. Alguien me podria decir si me lo puedo descargar de algun sitio?? O simplemente como se llama ecxactamente el dvd para yo buscarlo e intentar descargarlo gracias.
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 March 2010 a las 1:44

    yo ke tu amigo mio de momento esperaria, ya le a pasado a otro miembro del foro, y se lo han mandado a los dias. no sufras ke todo llega. prefiero esperar un par de semanas antes ke poner un dvd pirata ya al pobre navegador, ya tendra tiempo con futuras versiones... jajajaja luego, a modo de consejo, no estaria demas de te presentaras al foro, nadie de aki te conoce y kieres ke te digamos de donde te puedes bajar un dvd de cartografia? miralo desde nuestra posicion primo 😀 pero eske keda muy muy feo entrar a un foro y directamente decir ke kieres algo o ke te ayuden con algo. (perdon por la kaka, solo es un consejo) un abrazo y lo dicho, esperate unos dias. ke tu tienes derecho a tu dvd original. (lo has pagado) PD: si ves ke la cosa se alarga, reclama a atencion al cliente, ellos meten caña a los conces. 😉

    Seat Exeo | 19

    Publicado 06 March 2010 a las 8:21

    Perdonar si os e ofendido pero yo en los foros donde me meto si tienes un problema pones el post y poco a poco te vas conociendo. Cambiando al tema ya e esperado mas de unos dias ya que yevo 2 meses esperando el DvD, alfinal reclamare a atencion el cliente. Hay algun numero?

    Seat Exeo | 148

    Publicado 06 March 2010 a las 12:41

    Bienvenido Olmones. No ofendes a nadie pero Katano tiene razón, lo 'cortés' en este foro es presentarse al resto de compañeros antes de solicitar ayuda 😉 Con respecto a tu problema con el DVD, te recomiendo que llames al teléfono 902 402 602 de 'Seat Responde', y expongas tu caso. No olvides comentarles en que concesionario has adquirido el coche. Con mi DVD tardaron mas de tres semanas... Oficiosamente me han comentado que el motivo de los retrasos es que NavTeq ha roto stocks y los va entregando a los concesionarios con cuentagotas. De todas formas, dos meses me parece excesivo. Como bien te aconseja Katano no es recomendable que uses DVD's descargados de Internet, podrían 'brikear' tu RNS-E

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 19

    Publicado 06 March 2010 a las 15:15

    Muchas gracias por la ayuda os mantendre informado sobre lo q me van diciendo. Gracias.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 March 2010 a las 21:18

    El post ha sido cerrado debido aque en el foro ya se habla de ello,hay un hilo abierto recientemente.Por cierto bienvenido y como bien te aconsejan pasate por presentaciones,para conocerte un poco y a tu coche.Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.