Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vinilo en parabrisas = problemas sensor e luz???

Iniciado por x PERIKOx, 03 March 2010 a las 20:20

3 post en este tema

Seat Exeo | 47

Publicado 03 March 2010 a las 20:20

hola amigos este es mi primer post que abro y no se si el tema es adecuado pero es una duda que me ha surgido y quisiera que me ayudarais. la cuestion esque tenia pensado poner algun tipo de vinilo o pegatina en la parte superior del parabrisas para darle un toque al coche, pero ojeando el manual del vehiculo, comentan algo de que esto puede hacer que el sensor de luz en el retrovisor no haga bien su funcion. entonces quisiera saber que anchura maxima puede tener el vinilo o si ni siqiera es recomendable ponerlo. tambien queria consultaros si es cierto que te puedan tirar el coche por esto en la ITV saludos atodosssss 😉

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 03 March 2010 a las 21:15

    Yo no se si te tiraran en la itv el coche para atrás por el vinilo, pero si por mi fuese ponerle una franja arriba del cristal a un cochazo como un SEAT EXEO sería delito castigado penalmente!!! :P :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2010 a las 21:25

    seguramente de problemas, como bien dices para el sensor. y en la ITV no deverias tener problemas. pero a saber... lo ke en un lao ven bien en otro lo ven mal... asike esta el tema un poco en el aire y la suerte de kien te la pase xDDD pero antes de nada, yo probaria si afecta al funcionamiento del sensor, ke seguramente sea si. :S un saludo

    Seat Exeo | 560

    Publicado 03 March 2010 a las 21:56

    yo tenia un vinilo a modo de banda en la luna y me lo tirarony tuve que hacerle el hueco para el sensor

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.