Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una mala noticia del Exeo(eurocap)

Iniciado por platinium, 03 March 2010 a las 12:41

66 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 03 March 2010 a las 12:41

Pues eso,segun europapress Eurocap ha dado a conocer sus ultimos resultados y tanto el Kia Venga,como el seat exeo y nissan cube obtienen 4 estrellas. Bueno ya informaran mejor

Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 March 2010 a las 14:46

    igual me equivoco  :😃 pero creo que anterior a4 tambien saco las 4 estrellas y el exeo al ser igual a sacado lo mismo pero deberia seat haberlo mejorado para sacar las 5 estrellas lo mejor es que no tengamos ningun accidente todos.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 03 March 2010 a las 15:32

    Jode, el video es impresionanate.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 03 March 2010 a las 16:44

    gracias por la informacion... a tener cuidaoo con nuestros exeo

    Seat Exeo | 384

    Publicado 03 March 2010 a las 17:53

    No volverse locos con ésto, que los test han cambiado hace poco y se han añadido nuevos parámetros, cómo el Safe Assist ya valorado anteriormente, pero ahora vinculante. Aquí ha sacado un 50% por no tener Limitador de velocidad activo, o sea, que no deja ir a más velocidad de la marcada y por no tener avisador de cinturón de seguridad en el asiento del pasajero delantero  😞 . Estos son los nuevos requisitos. https://www.euroncap.com/Content-Web-Page/b103e5e1-b536-4298-b563-3aed74e4be62/speed-limitation-devices.aspx En lo demás está en la media, arriba y abajo, sin sacar algo peligroso cómo es el caso del KIA Venga, del que hacen un examen aparte, debido al corte parcial del cinturón, que ha obligado a la marca a reforzar esa parte en los coches de serie. Se destaca así mismo que los test nuevos son más exigentes por lo que los resultados son peores que en modelos anteriores, lo cual no quiere decir que los fabricantes hayan dado un paso atrás. Con toda seguridad, coches con 5 estrellas estarían en 4 o incluso menos con los nuevos requisitos. Este es el cuadro comparativo entre los coches con los nuevos parámetros. https://www.euroncap.com/latest.aspx Podemos concluir que, excepto la pega de las rodillas, importante sin lugar a dudas, aún así, el coche estaría con 5 * de haber tenido ese control activo. Todo lo demás está en la media, destacando en protección infantil, por encima de todos los demás.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 03 March 2010 a las 22:23

    ¿Que estrellas tienen sus competencias? Passat Opel Insigna SuperB Laguna...

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 03 March 2010 a las 22:31

    Me contesto a mi mismo jejeje

    ¿Que estrellas tienen sus competencias?

    Passat (5)

    Opel Insigna (5)

    SuperB (5)

    Laguna... (5)

    Todos han superado al Exeo  :'(

    Seat Exeo | 191

    Publicado 04 March 2010 a las 8:05

    Estoy totalmente de acuerdo con fcg. Creo que podemos estar más que tranquilos con las medidas de seguridad que incorporan nuestros Exeos. Además, yo añadiría otra cosa, y es que en estas pruebas sólo se tienen en cuenta las medidas de seguridad pasivas, es decir, las que intervienen cuando el accidente es irremediable. En cambio, no se tienen en cuenta las medidas de seguridad activa, es decir, las que previenen que sobrevenga el accidente, como por ejemplo la estabilidad del coche, los frenos, etc. Si leemos análisis de nuestros Exeos en revistas del motor, en este punto, comportamiento, el Exeo es superior a cualquiera de los que indicas que tienen 5 estrellas.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 05 March 2010 a las 0:24

    Lo mejor como dicen por ahi no tener que usar las estrellas

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 0:43

    Lo mejor como dicen por ahi no tener que usar las estrellas

    Ahí le has dado  😉

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 March 2010 a las 18:33

    Buena info fcg,me esperaba que sacara la misma que la del anterior a4,pero lo que si me ha extrañado ha sido lo del tema de la rodilla que penca incluso con airbag y todo,algo que no tiene el nuevo a4 b8

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 05 March 2010 a las 19:16

    Si SEAT es o quiere ser seria, debería replantearse si tiene solución el problema mediante el redimensionamiento o recolocación del airbag,  o sustitución del material bajo volante, o lo que sea menester. por otro lado, me llama mucho la atención que se haya incluido el mismo en el Exeo. Eso me da a pensar que el tema lo conocía Audi ya en su A4. Esta es la prueba, y que cada uno saque sus propias conclusiones https://www.euroncap.com/tests/audi_a4_2001/88.aspx

    Seat Exeo | 316

    Publicado 11 March 2010 a las 22:38

    nose si lo habeis visto pero en foro coches esta este tema, pero se le compara con el chevrolet cruze y nos ponen a nuestra makina bastante mal..... me han puesto de muy mala uva >😞 >😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2010 a las 6:54

    Todo esto del NCAP está muy bien, es una referencia a tener en cuenta. Pero yo tengo muy claro que la mayor seguridad está en nuestros ojos y nuestras manos (osea en nuestra forma de conducir). Con esta premisa, no hay duda que algunos coches de 5 estrellas que veo por la carretera tienen muchísimo más riesgo que yo de tener un accidente más o menos grave ¿no os parece? ¡ Tened precaución en las carreteras, esa es la clave !

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 15 March 2010 a las 14:00

    Me contesto a mi mismo jejeje

    Todos han superado al Exeo  :'(

    Esos coches fueron evaluados anteriormente a la modificación de las pruebas euroncap. Ten por seguro que con el actual endurecimiento de las pruebas esos coches también darían 4 estrellas o menos. Segurísimo estoy de que el A4 B7 daría menos de 4 estrellas actualmente, ya que las 4 estrellas actuales equivalen a las 5 del año pasado (una putada que han hecho los de euroncap al exeo con evaluarlo tan tarde y no en el año que salió a la venta).

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 March 2010 a las 14:15

    Todos han superado al Exeo  :'(

    Esos coches fueron evaluados anteriormente a la modificación de las pruebas euroncap. Ten por seguro que con el actual endurecimiento de las pruebas esos coches también darían 4 estrellas o menos. Segurísimo estoy de que el A4 B7 daría menos de 4 estrellas actualmente, ya que las 4 estrellas actuales equivalen a las 5 del año pasado (una putada que han hecho los de euroncap al exeo con evaluarlo tan tarde y no en el año que salió a la venta).

    +11111

    Seat Exeo | 859

    Publicado 15 March 2010 a las 15:00

    En un suplemento del motor leido este fin de semana sobre las ultimas pruebas de euroncap a vehiculos de nueva fabricación solo consiguió 5 estrellas un vehiculo, el Toyota Auris. Habria que ver vehiculos que superaron con 5 estrellas las pruebas anteriormente cual es el resultado con las nuevas normativas. Como dijo anteriormente un compañero la mejor seguridad a mi gusto es la activa ya que yo prefiero prevenir que curar.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 15 March 2010 a las 18:41

    Esos coches fueron evaluados anteriormente a la modificación de las pruebas euroncap. Ten por seguro que con el actual endurecimiento de las pruebas esos coches también darían 4 estrellas o menos. Segurísimo estoy de que el A4 B7 daría menos de 4 estrellas actualmente, ya que las 4 estrellas actuales equivalen a las 5 del año pasado (una putada que han hecho los de euroncap al exeo con evaluarlo tan tarde y no en el año que salió a la venta).

    Buena puntualización a tener en cuenta, y solo uno con 5 estrellas, lo mejor sera no estrellarse jejeje

    Seat Exeo | 570

    Publicado 15 March 2010 a las 19:09

    Sean 4, 5 o 50, lo que interesa saber es que todo está bien pero que hay que tener en cuenta que el airbag de rodilla no es lo efectivo que se esperaba de él. Pues ya está, lo tenemos en cuenta y en paz, total no pienso probar los airbags. Yo he conducido 22 años en coches sin ningún airbag, así que no me acojona saber esto.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.