Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT exeo entra en el TOP5 berlinas españa

Iniciado por platinium, 01 March 2010 a las 14:15

37 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 01 March 2010 a las 14:15

RANKING BERLINAS ESPAÑA FEBRERO 2010

VW Passat 1.539

Opel Insignia 1.191

Citroén C5 998

Audi A4 914

SEAT Exeo 765

Mercedes Clase C 756

BMW Serie3 493

Peugeot 407 483

Renault Laguna 466

Toyota Avensis 388

Ford Mondeo 361

Audi A5 361

Honda Accord 247

Mazda6 182

Skoda Superb 108

Chevrolet Epica 87

Subaru Legacy 64

Alfa 159 50

Hyundai Sonata 45

Saab 9-3 43

Lexus IS 42

Chrysler Sebring 20

Fiat Croma 11

Dodge Avenger 8

Infiniti G37 3

Mercedes CLK 2

Volvo S60 0

MUY BIEN POR SEAT

Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 01 March 2010 a las 14:28

    Era de esperar que, tras las dudas surgidas por lo reticente del españolito de a pie, el coche se asentara cómo lo que es, un gran producto. Enhorabuena, sobre todo a los que tenemos uno.........

    Seat Exeo | 63

    Publicado 01 March 2010 a las 17:12

    no hay nadie fuera de los foros que haya visto tanto por tv como por foto que haya dicho q el coche es una mierda.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 397

    Publicado 01 March 2010 a las 20:02

    Acuerdate de poner el link de referencia de la informacion! Lo curioso es el S60 no? 😀

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 01 March 2010 a las 20:21

    Que mal me huelen esas cifras, la del Passat me la esperaba, están ganando mucho terreno con la oferta de 20.000 € un Passat, la del Insignia también porque están haciendo muchísima publicidad, la del C5 me choca un poco la verdad, lo que me preocupa es lo cerca que están el A4 y el Exeo, seguramente y mas en época de crisis este quitando cuota de mercado al A4 y eso no le debe gustar mucho a VW, en cierto modo, sería un poco triste que se vendiese mas el "A4 B7" que el A4 B8, pero en estos tiempos, el dinero es el que manda, de ahí que el Passat este el primero, si haces una buena oferta venderás coches, aún así el Exeo debería bajar mas, a mi me continua pareciendo algo caro las equipaciones como el navegador, deberían ajustar un poco mas el equipamiento si no les interesa bajar el precio base.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 01 March 2010 a las 20:53

    A4, preparate que en Marzo te echamos la pata, jejejejeje, lo del s60 es casi normal teniendo en cuenta como está la cosa en el segmento y los ofertones que hay.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 March 2010 a las 22:59

    Magnifico puesto alcanzado. Se le está haciendo justicia al EXEO.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 March 2010 a las 23:01

    , en cierto modo, sería un poco triste que se vendiese mas el "A4 B7" que el A4 B8, .

    ??? No entiendo esto...

    Seat Exeo | 63

    Publicado 01 March 2010 a las 23:07

    El seat exeo desde q se presento siempre fue visto como un caballo ganador,un coche probadisimo(es con b o con v?) con un precio a la altura de los rivales generalistas. Desde mi punto de vista,creo q el Exeo deberia haber triunfado mucho antes.Pero weno,primero se F**** al super, luego a los Mazda 6 y accord, el siguiente paso fue el avensis,luego el laguna y 407,mas tarde al mondeo y serie 3 y quien sabe si dentro de poco se fuck a alguno mas. aun asi,creo q esa es la posicion natural del Exeo.El 5º.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 March 2010 a las 8:37

    Poco a poco,y seguro que es por que la gente lo va viendo por la calle,porque la publi que tiene.....yo alucino con el passat,un coche ya en su ultima etapa y arrasando.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 March 2010 a las 14:57

    me encanta esta noticia saber que el exeo esta 5 posicion espero que llegue a la 1 posicion, aunque con los precios que tiene el passat y eso que esta en las ultimas y me sorprende ah! y lo que sorprende es que seat aununcie el exeo solo auncie el st creo que deberia aunciar tambien la berlina

    Seat Exeo | 570

    Publicado 02 March 2010 a las 16:44

    No nos ceguemos, que el passat en un coche muy goloso y si vamos a hablar de estar en las últimas, pues es lo que decían del exeo: un B7 ya pasado de últimas. A cada cual su mérito  😉

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 02 March 2010 a las 17:49

    Las bajada de ventas del  Avensis ha hecho que en Toyota hagan una especie de ERE alternativo. Cosas de japoneses, que imaginación no les falta:

    😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 March 2010 a las 5:38

    No nos ceguemos, que el passat en un coche muy goloso y si vamos a hablar de estar en las últimas, pues es lo que decían del exeo: un B7 ya pasado de últimas. A cada cual su mérito  😉

    Yo no se por que seguís encabezonados en que el EXEO es un A4 B7 barato y de SEAT....

    Mejoras realizadas al EXEO vs A4 B7

    1º Airbag de Rodilla que el A4 B7 NO montaba

    2º Cockpit del A4 Cabrio con algo mas de calidad que A4 B7 y mas actual

    3º Suspension mejorada con respecto al A4 B7

    4º Nuevos Motores TDI Common Rail ( LO MAS IMPORTANTE en cada nueva generacion es el cambio de tecnologia de los motores )

    5º Posivilidad del extra del techo solar con celulas solares

    6º Centralitas ESP,TCS,ABS,ASR,Airbag,Confort,Engine,etc del nuevo "A4 B8"

    7º Todos los extras como BiXenon, Servotronic, Techo Solar, Cuero, Parktronic tienen ahora un precio mucho mas ajustado

    7º De serie con los asientos traseros abatibles ( en Audi A4 B7 y B8 150€ )

    8º En motores TSI 200Cv y TDI CR 170Cv Servotronic de serie ( en Audi 245€ )

    Cosas que han ido a peor con respecto al A4 B7

    1º Plasticos zona baja de las puertas algo peores al tacto

    2º Solo 2 tonos de cuero o tela a elegir ( Negro o Beige )

    3º No existen tantos extras como asientos en cuero en 2 tonos o tracción Quattro ( la cual solo un 8% de los A4 B7 y B8 que se fabrican latienen )

    Yo lo unico que veo es que el EXEO es un A4 B7,5 Para listos y no para tontos...

    Añado otra cosa. El A4 B8 NO tiene molduras en las puertas " como la gran mayoría de coches de ahora " alguno dirá que estéticamente queda mejor. Bueno, que sepáis que esto no lo hacn por estetica sino por 2 puestos de trabajo que se ahorran en la línea y por el material. Además de que a la hora de aparcar como el de al lado sea un poco cabron.... En definitiva. Que SEAT esta haciendo un trabajo INCREIBLE y muestra de eso es el IBE y el EXEO.

    Y sigo sin ver ningún sentido las ventas del Passat un coche que esta en su ultimo año de vida y que aunque la oferta de los 20000€ esta bien, prácticamente un EXEO del mismo precio es muy superior y sin contar con que como te líes a ponerle extras, prácticamente cualquier extra es casi el sobre de caro en VW que en SEAT ( y esto lo digo como currela de VW. Siendo el mismo IDENTICO techo solar el que montan los dos, por ejemplo )....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 March 2010 a las 11:32

    +1, que razon tienes FurKen. Yo tampoco entiendo lo del Passat. Es un cochazo, en eso estamos de acuerdo, pero ya esta en el fin de sus dias y esta muy muy visto.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 03 March 2010 a las 12:43

    hoy he visto otroooooooooooo jojojoojo empeizan a venderse los cabroncetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (tiene mas planta que el passat)

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 384

    Publicado 03 March 2010 a las 13:46

    Partimos de la base que la oferta es para el tdi 110, al menos la que sale en la página oficial. Iros al 140 y haced números....ya veréis ya........ El nombre tiene mucho peso en España, y eso que se apunta, por ejemplo, de que los plásticos bajos del Exeo son de menor calidad, nadie lo dice del Passat, y son iguales o incluso peores, pues en el que tuve de empresa llegué a ver rebabas, aunque en honor a la verdad, fué en el único de los tres o cuatro que he visto. En fin, para gustos colores. Yo iba a encargar por la tarde el VW y me crucé con un Exeo que iba para el Puerto. Pregunté, miré, comparé y ....6000 euritos menos. y encantao, oiga.....

    Seat Exeo | 63

    Publicado 04 March 2010 a las 21:09

    juerrrrrrrrr vaya plaga de Exeos toy viendo ultimamnete,aunque el 100% sea berlina.Y lo q es mejor todos en mi pueblo de 10.000 hab.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 11

    Publicado 04 March 2010 a las 21:28

    Yo también pienso que es un A4 B7,5 (y encima más barato). Por mi barrio veo más ST que berlinas. Saludos.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 05 April 2010 a las 12:31

    creo que en Marzo ha subido otra posicion,creo a falta de datos.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.