Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tiempo de entrega tras semana de fabricación

Iniciado por jaddiegojess, 27 February 2010 a las 12:30

10 post en este tema

Seat Exeo | 90

Publicado 27 February 2010 a las 12:30

Hola a todos,     Parece que no iba a llegar nunca, pero por fin ha pasado mi semana de fabricación. La pregunta es ¿Cuanto tiempo suele pasar desde la semana de fabricación hasta el día de entrega? ¿Qué experiencias tenéis? Gracias a todos, Diego.

Yo soy yo y mis circunstancias.

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 27 February 2010 a las 13:06

    Yo creo que sera una semana , dos o tres dias para el trasporte mas lo que tarde el conce en la matriculacion

    Seat Exeo | 405

    Publicado 27 February 2010 a las 13:35

    Si, en torno a una semana.. A mi me dijeron que lo fabricaban entre el 14 y el 18 de diciembre, y me llamaron para ir a buscarlo el 23..  Venga, que en nada ya lo tienes.. 😉

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2010 a las 16:00

    jijijiiij no le kedan uñas!!!! xDDDDD

    Seat Exeo | 90

    Publicado 28 February 2010 a las 21:26

    ni uñas ni dedos y pronto ni manos, con lo que no voy a poder conducir....jejejejeje.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 09 March 2010 a las 10:48

    muy buenas a todos, yo tambien me he comprado un exeo sport 143 gris track, la semana de fabricacion ha sido la pasada (semana 9), encargado desde el 1 de febrero,resulta q salia ayer lunes de BCN, y maldita sea mi mala suerte...Cae la nevada del siglo em Cataluña.......Si es q ya no me quedan uñas....Un saludo a tod@s..

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 March 2010 a las 11:32

    Paciencia que ya no te queda na !!!  😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 March 2010 a las 14:57

    jajajaja ke estos dias son los mas boniiiiiiiitooossss y largos y largos jajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.