Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desde terrassa

Iniciado por p.l, 24 February 2010 a las 22:07

8 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 24 February 2010 a las 22:07

Hola "Exeomaniaticos"desde el pasado viernes tengo mi Exeo ST en color blanco 143cv,la verdad que estoy encantado,este fin de semana ya me voy hacerle unos pocos de kilometros ya que tengo mono!!! Los extras que le puesto:       -Paquete sport plus       -    "      electrico 1       -    "      electrico 3       -    "      iluminacion       -Barras cromadas,marco de ventana mas taloneras       -Nevera en guantera       -Servotronic plus       -Sistema de navegacion       -Techo electrico. Como veis bastante completillo Bueno deciros que me gusta mucho la distribucion de este foro y que se apunta otro mas a este gran grupo saludos!!!!!

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 24 February 2010 a las 22:25

    Bienvenido! ya somos dos de terrassa, felicidades por la compra y a disfrutarlo! 😀

    Seat Exeo | 316

    Publicado 24 February 2010 a las 23:22

    bienvenido a ti y ese peazo carro!!!!! ponte comodo  :P

    Seat Exeo | 63

    Publicado 25 February 2010 a las 10:56

    buenas, vaya, el coche tiene algun extra ejejjaejaejeajae que envidia me da la neverita, yo al mio no se la pude poner :-[

    Seat Exeo | 7

    Publicado 25 February 2010 a las 23:39

    Trankilo no te de envidia que total solo caben 4 yogures y apilotonaos!!!saludos a todos los que me habeis recibido y entra un forofo mas en este club...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 February 2010 a las 14:53

    olaaaaaaaaaaaaa keremos fotos ¬¬ jajajaaj un abrazo!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2010 a las 1:50

    no foto = no coche  :P bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 03 March 2010 a las 13:10

    pon fotos que le tengo ganas a tu coche!!! pon del techo!!!! que hasta que no me den el mio estoy desesperaooooo! :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.