Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hay algo para conectar un USB ala conexion del IPOD en la guantera?

Iniciado por jlu1.8t, 24 February 2010 a las 16:14

63 post en este tema

Seat Exeo | 95

Publicado 24 February 2010 a las 16:14

-hola mi coche trae la conexion IPOD en la guantera y quisiera saber si hay algo para conectarle un USB

  • Seat Exeo | 203

    Publicado 21 July 2010 a las 12:32

    A mi también me interesa acoplar USB. PAra ser concretos, lo ideal en mi caso sería conectar un USB con memoria y que el MP3 del coche reprodujera, como funciona con el ipod (entiendo que es así). Me la he leido y no asegura que funcione si el USB que conectas no es reproductor, es decir, que si el USB es sólo un dispositivo de almacenamiento de datos, no garantiza que funcione...

    Seat Exeo | 2

    Publicado 18 August 2010 a las 21:00

    diopter la pagina esta bien y el adaptador tiene buena pinta, pero lo que me deja algo chamuscado es lo de que no es valido para el puerto bose, y esi de conectar el audio a traves del aux????? 😞

  • Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 20 August 2010 a las 17:16

    es que es lo unico que encontre por internet y me parece que no va a servir, vamos a tener que fabricar uno nosotros,jajajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 September 2010 a las 21:15

    porke no lees antes de postear??? el "extra" de USB no lo traen todos.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 19 September 2010 a las 22:32

    Hay un adaptador de ipod y usb, yo lo compre y estoy esperando a que me llegue cuando eso os digo. Si lo quereís mirar poneis adaptador ipod usb, y vereis por un lado entrada hembra de usb y por el otro la conexion para ipod. Además esta tirao de precio, creo que no llegaba a 5€ y tiene para recoger el cable y que no ande bailando por la guantera.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 20 September 2010 a las 5:22

    Cuando te llegue pruebalo y comentanos si funciona, la verdad es que es intresante.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 October 2010 a las 23:01

    Pero no sera mas facil comprar un https://www.apple.com/es/ipodshuffle/ que vale 59 euros y os quitais de rollos raros?

    el problema es que este modelo solo es valido para la conexion auxiliar...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 4

    Publicado 20 October 2010 a las 20:49

    He llamado por teléfono al servicio posventa Seat responde (902 402 602) y me comentan que no se puede conectar a la conexión ipod un pendrive o similar (USB), que la mejor solución es comprar un ipod y me indican que busque uno entre los que relacionan en el listado del cual adjunto el enlace (mayo de 2010). https://www.seat.es/static/su/es/SEAT/site/2009/service/multimedia/SEAT_EXEO_FAMILY_02.pdf Ahora viene mi petición. ¿Alguno me puede decir si le funciona el ipod bien y que modelo utiliza? Gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 October 2010 a las 21:47

    ohhhh muy buena info tio!!!! tas ganao un aplauso 😉 gracias.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 20 October 2010 a las 21:48

    Yo tengoi el ipod nano 4 GB y funciona bien.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 21 October 2010 a las 20:49

    ohhhh

    muy buena info tio!!!! tas ganao un aplauso 😉

    gracias.

    Poca  cosa, no he hecho nada más que dar una información que está en la página de Seat, pero muchas gracias.

    Yo tengoi el ipod nano 4 GB y funciona bien.

    Muchas gracias.

    Una pregunta. ¿En la radio se ven los títulos de las canciones o no?

    Y a los demás ¿A alguno le va bien uno un poco más barato?

    Seat Exeo | 203

    Publicado 21 October 2010 a las 21:17

    No se ve el nombre de la canción, sólo un número que no está asociado a una canción en concreto, es decir, que cambia cada vez que desconectas el ipod para cargar canciones o pulsas mix para que reproduzca canciones aleatoriamente. Espero que te sirva de ayuda.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 25 October 2010 a las 9:30

    No se ve el nombre de la canción, sólo un número que no está asociado a una canción en concreto, es decir, que cambia cada vez que desconectas el ipod para cargar canciones o pulsas mix para que reproduzca canciones aleatoriamente.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Muchas gracias, finalmente me he decidido por uno como el tuyo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.