Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda con el boton del espejo

Iniciado por Harkaich, 24 February 2010 a las 14:42

5 post en este tema

Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

Publicado 24 February 2010 a las 14:42

Muy buenas,el otro dia me di cuenta que el boton de encendido y apagado del antideslumbramiento del espejo no se enciende,solo se ve encendida el pilotito verde y no se si el boton se enciende para que lo veas por la noche o no,la verdad es que no me di cuenta.no se si esta fundido o es asi

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 24 February 2010 a las 14:45

    Sólo se enciende de noche o cuando hay muy poca luz. Ni siquiera cuando se enciende el cuadro, sólo cuando hay muy muy poca luz.

    Me gusta mi coche.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 February 2010 a las 14:46

    el mio si se enciende, con las luces del interior (manilla techo solar, botones ventanillas, botones abrir y cerrar puertas.... etc etc) de esto si estoy seguro jajaja no como lo de la manilla del techo jajaja un saludo.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 24 February 2010 a las 14:52

    Bueno, yo hablaba con el coche en marcha. Parado y al abrir puertas no sé, no me he fijado. También puede que como dice katano se encienda siempre en algunos casos, supongo que será en los que tienen el pack de iluminación.

    Me gusta mi coche.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 February 2010 a las 17:56

    Yo no tengo el pack iluminacion y se enciende solo cuando es muy de noche, cuando esta atardeciendo esta apagado. A mi me paso al principio tambien y creia q se habia fundio

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 24 February 2010 a las 19:54

    Muchas gracias a todos lo acabo de comprobar,se enciende por la noche o en los tuneles,si hay luz esta apagado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.