Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde València

Iniciado por 2Sep, 22 February 2010 a las 16:47

12 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 22 February 2010 a las 16:47

Hola a tod@s, pues nada, otro futuro propietario de un Exeo ST Style TDI 120CV... después de siniestrar mi Megane, pobrecito. Supongo que esta semana me lo entregarán, ya lo tengo en el concesionario pero falta el papeleo... Por cierto, ya está la foto en la galeria...

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 February 2010 a las 17:30

    Bienvenido 2Sep !!!. Ya he visto la foto en galerias, muy exclusivo ese color, como ese hay poquitos. En cuanto puedas pon unas fotillos del coche dandole el sol.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 22 February 2010 a las 19:53

    Bienvenido, y que lo pases bien por aqui.. Y cualquier duda, ya sabes, no dudes en preguntar.saludos

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 February 2010 a las 21:58

    bienvenido!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 20

    Publicado 23 February 2010 a las 10:13

    okis, cuando lo saque del concesionario ya le haré las fotos. la verdad que el tema del color fue casual, ya que al tener el accidente necesitaba un coche que ya estuviera en concesionario y mira, encontré este, me gustó el color y pa la saca. ahora lo que quiero es tintarle las lunas para que no se vea tanto la parte del maletero por si llevo trastos.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 24 February 2010 a las 0:05

    bienvenido 2sep

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | 20

    Publicado 24 February 2010 a las 10:08

    Muchas gracias a todos por la bienvenida... jrasias de antebraso amijos...  ;D

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 03 March 2010 a las 10:54

    ya queda na... hoy presentan los papeles y mañana ya tengo el cochecito... que 11 dias más largos!!

    Seat Exeo | 20

    Publicado 04 March 2010 a las 17:16

    2 horitas... tictactictac...

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2010 a las 9:01

    2sep, yo también soy de Valencia... a ver si nos juntamos y nos tomamos una cerveza cuando lo tengas 😀

    Seat Exeo | 20

    Publicado 05 March 2010 a las 10:22

    OK orko... bueno, habemus Exeo!! la verdad que aun no lo he podido probar mucho, a ver si esta tarde me voy a tirar millas... En un principio, me encanta la sensación que te da al conducirlo. No se si será por el servotronic pero la dirección es una maravilla. Los pedales van muuuy finos y la postura de conducción es muy comoda. A pesar de ser el ST (muuu grande), enseguida te acostumbras a las dimensiones. El sensor trasero de párking es una gran ayuda. A veces molesta un poco el reposabrazos delantero, pero bueno... Lo unico que le noto respecto a mi antiguo Megane, que era a gasolina, es la salida: la 1ª es muuu corta, no vale casi para nada. Eso si, cuando metes segunda, lo subes de vueltas y entra el turbo, agárrate al asiento... pues na, si el tiempo lo permite le haré algunas fotos al sol para apreciar mejor el color y las colgaré en la galeria. Y eso, a exear por ahí un  rato...

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2010 a las 10:27

    Enhorabuena 2Sep! Disfrutalo y ya harás unas fotos para que lo veamos 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.