Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vais a bajar el coche con muelles o con conjunto de muelle-amortiguador?

Iniciado por jlu1.8t, 18 February 2010 a las 16:12

49 post en este tema

Seat Exeo | 95

Publicado 18 February 2010 a las 16:12

-Aun no veo claro ke meterle al coche para bajarlo un poco ya ke de alante esta mas alto ke de atras, y la altura de atras no me desagrada, mi exeo yeba la suspension sport

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 February 2010 a las 16:37

    Yo le pondria los muelles del catalogo de accesorios, los de SeatSport. Son baratos, dejan el coche muy bajito y no anulan la garantia, se puede pedir mas ??  ;D ;D

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 18 February 2010 a las 17:50

    Yo lo voy a dejar tal cual, he tenido dos coches con suspensión sport y la confort que trae mi ST me encanta. Además ahora con la cria y la jefa embarazada lo que prima es la comodidad.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 February 2010 a las 23:36

    Pues yo creo que cuando pase un tiempo le pondre la del catalogo de accesorios.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 February 2010 a las 0:12

    Yo lo voy a dejar tal cual, he tenido dos coches con suspensión sport y la confort que trae mi ST me encanta. Además ahora con la cria y la jefa embarazada lo que prima es la comodidad.

    +1 aparte de que nunca me ha gustado llevar los coches arrastrando el suelo , si no lo he hecho con 18 años no lo voy a hacer ahora  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 8

    Publicado 19 February 2010 a las 8:50

    una pregunta, donde se puede conseguir el catalogo de accesorios ???? lo tengo que pedir en el concesionario o se puede descargar de internet???

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2010 a las 9:12

    Yo lo llevo con muelles H&R y separadores detrás y la verdad es que me encanta como ha quedado

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 19 February 2010 a las 9:29

    yo sin duda meteria unos kw roscados, y para bajo. pero como el coche lo usa mi madre, cualquiera la aguanta con q le roza aki y alli....

    Seat Exeo | 54

    Publicado 19 February 2010 a las 12:07

    Ahi tienes el antes y el después del mio. Le he montado los del catálogo de seat sport, son unos eibach. Para mi gusto, ha quedado bien, ya que más bajo sería jodido, porque irías rozando por ahí. Ya me dices tu opinión. Bueno mejor dicho ahí tienes el después y el antes, bueno, seguro que lo notas las que son de antes y las de después, que me hecho la picha un lío subiendo fotos...  ;D Saludos [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 February 2010 a las 12:17

    Muuuuucho mejor asi lexeo. Por cierto en las fotos del "antes" no llevas montada la suspension sport no?? Llevas la confort verdad...

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 19 February 2010 a las 13:28

    Asi si Orko asi esta que te defecas, si señor  ;D ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 February 2010 a las 17:19

    lexeo!!! notastes mucha diferencia a lo que la dureza del coche en si al pasar de la suspension confort y montarles solo los muelles de seat sport?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 February 2010 a las 17:52

    lexeo, eso es lo ke le voy a hacer yo al mio, cuando le toke la primera revision, asi es como me gusta, eske las llantas de 18" no hacen justicia con la suspension tan alta..... (la confort). dime exactamente ke es lo ke pedistes lexeo, para ir directamente y decirle... kiero esto!! xDDDD

    Seat Exeo | 384

    Publicado 20 February 2010 a las 21:58

    Y precio...........

    Seat Exeo | 44

    Publicado 21 February 2010 a las 15:58

    Yo lo llevo con muelles H&R y separadores detrás y la verdad es que me encanta como ha quedado

    cagon metele una roscado  y dejate de  muelles y polladas pss10 regulable en altura y dureza

    Seat Exeo | 95

    Publicado 22 February 2010 a las 15:01

    -No se ve muxa la diferencia con los de seat sport no???

    Seat Exeo | 54

    Publicado 23 February 2010 a las 9:39

    LEVI, EN CUANTO A DUREZA, NO SE VA DEL CIELO A LA TIERRA,  UN POCO SI, PORQUE QUIERAS O NO EL DIAMETRO DEL MUELLE SE NOTA A SIMPLE VISTA QUE ES MAS GORDO, POR LO TANTO... , PERO ESTOY CONTENTO, LA VERDAD.  ;D

    Seat Exeo | 54

    Publicado 23 February 2010 a las 9:44

    Muy importante! Cuando los pidas asegurate de que disponen de los útiles para el desmontaje, porque yo me tuve que esperar. Y otra cosa, que te pidan tambien los topes, porque me dijeron que tenian que pedir otros diferentes a los que llevaba, al menos los delanteros. En cuanto a precios, no os puedo ayudar demasiado, ya que me los trajeron los reyes magos de oriente  ;D , pero creo que no pasa de 200€uretes, seguro, montaje incluido.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 23 February 2010 a las 12:54

    Ok...gracias!...Buen precio

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2010 a las 14:57

    lexeo, lo unico ke pedistes son los muelles del catalogo no??  tienes la referencia a mano??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.