Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta de precio

Iniciado por totelok, 17 February 2010 a las 21:05

6 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 22

Publicado 17 February 2010 a las 21:05

Hola chicos, llevo un tiempo por aqui pero es le primera vez que escribo. He pedido precio para un exeo en madrid en sealco y quisiera saber que os parece: Exeo tdi cr 143cv dpf con paquete style plus  24900 euros ¿que os parece el precio? Gracias a todos de antemano

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 17 February 2010 a las 21:59

    el mio sport tdi 170cv con sport plus y p. electrico 3 25.000

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 17 February 2010 a las 22:16

    Hola,el mio un tsi sport con cuero,llanta 18" ajustes electricos,marcos ventanillas cromado,etc  26500

    Seat Exeo | 6

    Publicado 17 February 2010 a las 23:09

    Hola Totelok, seguro que lo puedes conseguir más barato. Yo pregunté allí hace un mes y tenían dos por 23 mil y pico. Además, después de hacer la ronda por varios concesionarios, el precio más caro que me dieron no llegaba a los 24000 (style 143 negro + paquete style plus). Pregunta en más sitios (por teléfono).

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 February 2010 a las 0:19

    Hola chicos, llevo un tiempo por aqui pero es le primera vez que escribo.

    He pedido precio para un exeo en madrid en sealco y quisiera saber que os parece:

    Exeo tdi cr 143cv dpf con paquete style plus  24900 euros

    ¿que os parece el precio?

    Gracias a todos de antemano

    caro, el mio en madrid, 170cv, con todo menos techo, cuero, asientos electricos y navegador por 25600€

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 18 February 2010 a las 0:23

    Hola tolelok, Yo pregunté el mio en Sealco y el precio que me dieron por el 143 cv sport con paquete sport plus + marco cromado ventanas + guantera refrigerada por 23300, incluido el plan 2000e en el precio, por si te puede ayudar. Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 18 February 2010 a las 19:36

    Muchas gracias ahora si q les voy a poner las pilas a estas de sealco Voy a ver si les apreto hasta los 23000 como mucho.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.