Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coche del año en finlandia: SEAT EXEO

Iniciado por platinium, 17 February 2010 a las 11:38

7 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 17 February 2010 a las 11:38

Martorell, 17-02-2010  NUEVOS GALARDONES EN PORTUGAL Y FINLANDIA La gama SEAT, premiada en Europa •    El Ibiza CUPRA es nombrado “Deportivo del Año” en Portugal •    En Finlandia, el SEAT Exeo obtiene el galardón “Coche del Año 2010” •    Ambos modelos superan a una fuerte competencia La gama SEAT ha recibido recientemente prestigiosos galardones que reafirman la aceptación de sus modelos en el mercado, al mismo tiempo que premian, una vez más, el diseño, el carácter y la deportividad que la marca española siempre aplica a todos sus vehículos. De esta forma, el Seat Ibiza CUPRA ha sido elegido “Deportivo del Año” en Portugal ” por los miembros del jurado del “Coche del Año - Trofeo Volante de Cristal”. Después de ser elegido en 2009 como “Utilitario del Año” en el país vecino, el nuevo Ibiza ha vuelto a superar a sus rivales, en este caso con su deportiva versión CUPRA con motor 1.4 TSI de 180 CV y cambio DSG de siete velocidades. Por su parte, el SEAT Exeo ha comenzado el año 2010 de la mejor manera tras ser elegido “Coche del Año 2010” en Finlandia por la revista especializada Tuulilasi, la publicación del motor de mayor tirada del país. Un galardón que muestra la excelente acogida que ha tenido la nueva berlina de la marca española desde su lanzamiento. Los redactores de la revista Tuulilasi fueron los encargados de realizar las votaciones, otorgando al Exeo una clara victoria como lo demuestran los seis puntos de ventaja obtenidos sobre el segundo y tercer clasificados, el Mercedes-Benz E y el Volkswagen Polo. Sin duda, un resultado excepcional que constata el liderazgo de los modelos SEAT, fruto de una oferta cada vez más amplia y atractiva

Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 February 2010 a las 12:12

    Cachis Platinium, siempre te me adelantas...me he quedado con el corta-pega enla mano. Bueno pues nada, se trataba de eso, de dar a conocer la noticia. Un saludo 😉

    Seat Exeo | 63

    Publicado 17 February 2010 a las 17:29

    bueno javier,cada vez q tenga una noticia de estas esperare 1 hora de ventaja que te daré. Bromas: me agradaria mucho entrar y ver post comenzados por ti.Y asi opinar yo tambien¡ jejeje PD: ahora es el salon de ginebra,a ver si vemos nuevas versiones que apoyen al exeo en ventas.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 17 February 2010 a las 20:08

    Lo que me choca es que el galardón de coche del año lo den en Febrero, ¿No sería lógico a final de año?

    Seat Exeo | 376

    Publicado 17 February 2010 a las 20:28

    me gustaria saber cuantos exeos se ven por Finlandia, espero que esto ayude a que se vean mas.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 February 2010 a las 22:13

    bueno javier,cada vez q tenga una noticia de estas esperare 1 hora de ventaja que te daré.

    Bromas: me agradaria mucho entrar y ver post comenzados por ti.Y asi opinar yo tambien¡ jejeje

    PD: ahora es el salon de ginebra,a ver si vemos nuevas versiones que apoyen al exeo en ventas.

    Claro, en Canarias...una hora menos. Brindo por esa magnífica ciudad de la que tengo estupendos recuerdos. 😀

    Un abrazo a los canariones. 😉

    Seat Exeo | 63

    Publicado 25 February 2010 a las 12:27

    En Finlanda no se,pero en suecia se vendieron 11 unidades. BERLINAS 1.VW Passat 783 2.Audi A4 488 3.Toyota Avensis 318 4.Ford Mondeo 249 5.BMW Serie3 234 6.Subaru Legacy 174 7.Citroën C5 147 8.Mercedes Clase C 118 9.Audi A5 110 10.Saab 9-3 100 11.Mazda6 62 12.Opel Insignia 56 13.Skoda Superb 34 14.Honda Accord 25 15.Peugeot 407 13 16.SEAT Exeo 11 :P 17.Volvo S60 9 18.Renault Laguna 7 19.Alfa Romeo 159 1 20.Fiat Croma 1

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 25 February 2010 a las 20:48

    joder y en suecia solo se han vendio 9 unidades de Volvo...........NO ME LO CREO eso debe estar mal, a ver de donde has sacado esos datos.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.