Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Creeis que el SERVOTRONIC es de serie????

Iniciado por jlu1.8t, 16 February 2010 a las 15:18

30 post en este tema

Seat Exeo | 95

Publicado 16 February 2010 a las 15:18

-Alguien sabe con seguridad si el servotronic es de serie???

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 16:19

    La servotronic es de serie solo en los TDI 170 y en el TSI.  En los demas es un extra, ademas creo que en el gasolina 1.6 no se puede poner ni como extra.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 16 February 2010 a las 17:26

    *Hay manera de saber si lo lleba por alguna luz del cuadro o algo???

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 17:44

    Nop, no lleva ninguna luz. Pero si la llevas se nota y mucho que la direccion se pone mas dura cuanto mayor es la velocidad y para aparcar es ultra suave. Para estar totalmente seguro acercate a un conce, y con el numero de bastidor deberian poder decirte que lleva tu coche cuando salio de fabrica. Alomejor alguno de los de por aqui que curran en Seat te lo pueden decir.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 February 2010 a las 20:33

    Yo creo que si hay manera de saberlo a parte de por que se nota , si abres la tapa de fusibles se ve por hay un rele que pone servotronic, ayer lo vi.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2010 a las 20:35

    si me facilitas el numero de chasis que sera vsszzz3rz......... te lo dire mañana mismo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 February 2010 a las 20:58

    La servotronic es de serie solo en los TDI 170 y en el TSI.  En los demas es un extra, ademas creo que en el gasolina 1.6 no se puede poner ni como extra.

    +1

    El mío lo lleva y es una pasada... y pensar que en Audi pagas una burrada por este extra y en mi Exeo viene de serie!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 16 February 2010 a las 21:44

    el mio no lo lleva, pues elegi la oferta al ser el de exposicion, ahora bien cuando lo confeccione si lo habia elejido pues solo eran 198 e. y me habian explicado en los concesionarios que es un dispositivo electico que controla la presion de la servodireccion, para hacerla muy blanda en parado(se puede mover con un dedo) y endureciendola progresivamente segun se aumenta la velocidad, haciendo muy agradable y efectiva la conduccion.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 February 2010 a las 21:54

    Qué queréis que os diga...no creo que el mío lo tenga pero os juro que no lo echo de menos...para mí la dirección es muy agradable sin servotronic, tanto en parado como en marcha.  8)

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 February 2010 a las 10:21

    Tulki si no la tienes ni las has tenido como la vas a hechar de menos  ;D . Si tu direccion va de fabula sin servotronic imaginate como va cuando si la lleva.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 February 2010 a las 13:02

    yo he podido probar las 2 y realmente el exeo con llantas 18" y sin servo, esta durita de cojones, por eso la pedi  que si no me hubiera ahorrado los 200 euros

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 February 2010 a las 13:41

    Por el precio que cuesta merece la pena ponerlo eso seguro.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 17 February 2010 a las 19:06

    yo he podido probar las 2 y realmente el exeo con llantas 18" y sin servo, esta durita de cojones, por eso la pedi  que si no me hubiera ahorrado los 200 euros

    Eso es verdad, con llantas grandes es diferente y mucho más recomendable  😉

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 18 February 2010 a las 10:27

    yo he podido probar las 2 y realmente el exeo con llantas 18" y sin servo, esta durita de cojones, por eso la pedi  que si no me hubiera ahorrado los 200 euros

    Tu crees que es dura?.... yo tengo las 17" y, cómo sabrás, lo que importa es el ancho siendo ambas 225, y la noto normal.

    tendrán tarados diferentes dependiendo de los modelos, sean sport, style...????

    Seat Exeo | 397

    Publicado 18 February 2010 a las 10:46

    A mi lo que me interesaría es saber si se puede regular ya que teniendo la servotronic a 80/90 la encuentro un poco blanda, ya cuando estoy en 120 la cosa se pone como debe ser, pero al principio (acostumbrado a la piedra de mi saxo) pegaba unos bandazos de la ostia a 80! Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 February 2010 a las 14:22

    yo no tengo servotronic y llanta 18 y perfect!!!!!! claro ke nunca lo e tenido, alomejor si lo pruebo algun dia... despues no se vivir sin el... pero de momento toy mas feliz ke un regaliz

    Seat Exeo | 95

    Publicado 18 February 2010 a las 16:10

    -Yo tenia antes un leon fr 1p con servotronic y solo se notaba ke a altas velocidades el volante se endurecia y que al aparcar muy rapido no podias mover el volante se no se endurecia, no es tampoco imprescindible.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 26 February 2010 a las 2:32

    Esta dirección va de fábula. Mi 170 la trae de serie y es lo mejor que he probado. Es una delicia.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 26 February 2010 a las 7:20

    pues os aseguro que se nota..mi tsi lo trae de serie y asta cuando llueve se entera eso..aunque vayas en 3 a 30km/h eso se pone duro y que decir es una delicia de direccion..contra mas velocidad mejor trabaja la direccion y las suspensiones..se agacha el tiparraco cosa mala..

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 February 2010 a las 14:46

    suspensiones??? ke tiene eso ke ver con el servotronic??  O_O

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 26 February 2010 a las 20:03

    no tiene nada que ver era una puntualizacion que hacia ya que el que venga de coches tipicos con llanta 15 o 16 y un perfil ancho se raya mas de la cuenta con vibraciones y con cosas que se notan sobretodo yendo lentito al tener las de 18 con ese perfil tan finolis.. ademas que en ningun momento creo recordar que haya dicho que tengan que ver..hablaba de la direccion y la velocidad..y como tal la suspension que tb entra en juego a la hora de circular..solo citaba la diferencia de ir con llanta 18 y ese tipo de perfil..ya que muchos se hacen la olla con tonterias que son nada mas que por el tamaño y perfil.. No es por nada pero aparte de currar en seat martorell montando nuestros coches..tb se un poco de coches.. espero que la proxima vez que escriba algo se le busque el lado bueno en el que aporto mi opinion y no se le busque malahierba donde no la hay..  esto no es una competicion de haber quien cree saber mas..vamos pienso yo.. De todas maneras decir que si con 18 y sin servo va bien..que se imaginen como va con el servo..para mi es necesario, eso de ir a alta velocidad y que el volante sea un chicle no me convence para nada

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.