Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

170CV SPORT gasoil O 200cv multitronic sport gasolina (DUDA GORDA)

Iniciado por pacotaco, 15 February 2010 a las 17:26

5 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 15 February 2010 a las 17:26

HOla me llamo paco soy del campo de gibraltar en cadiz.. Tengo actualmente 2 coches pero devido al gasto entre seguro sellos y que tampoco me cuadran sobre mis necesidades he planteado su venta y la campra de un EXEO Tengo un Mercedes Viano de 7 plaza 3.0 CDI con 200cv y full en opciones...tengo 2 niños de 3 y 5 años asi que para mi y mi mujer ya me sobre el coche,,,antes me lo compre para llevar tambien a mi suegros pero como nos hemos peleado con ellos ( me han hecho la cruz , que le voy a hacer...) para nosotros y los niños nos sobra.....me costo hace 2 años y poco 43000€ y estoy pensando en venderlo en 32000-33000 mas o menos ya que tiene pocos kilometros unos 34.000km. Tambien tengo un Volswagen EOS tsi 200cv en blanco , tapiceria cuero roja , gps ,asientos electricos.full equipe con 16.000km pero que en este caso al ser un dos puertas y tan bajo para meter a los niños y amarrarlos se me hace un poco complicado, ya que ambos padecemos de la espalda. La ventaja de este coche es lo pequeño que es y lo bien que se mueve por carretera. me salio por unos 42000 € en octubre el 2006....querria sacarle sobre unos 30000....pero veo que hay gente vendiendo este modelo por bastante menos por la web y me desmoraliza pues yo como mucho que cambiara el dinero .....de este por el exeo.... Ahora viene mi duda...como ya conozco el motor de 200cv y encima es el unico que hacen automatico ( el viano es automatico y es un placer el conducirlo) pues lo he tenido como opcion , aunque se que es mas gastoso que por ejemplo el 170 de gasoil... Aqui me han pedido por el sport 200cv triptonic en negro magico con paquete sport plus, suspension deportiva y marco de ventanas de aluminio 28000€ igual configuracion pero con el 170 de gasoil 26700€ como veis los precios y cual eligiriais ustedes conociendo los detalles?

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 February 2010 a las 17:33

    mi recomendacion es q si no haces mas de 20000 km al año, q no sea el tipo de combustible lo q te empuje a coger un gasoil, pues no te vas a ahorrar nada de nada, en cuanto al resto, si te gusta darle zapatilla al coche debes recordar q el gasoil lleva el motor common rail, q corre pero q no tendra el tiron del gasolina...a mi me paso mas o menos lo mismo, tenia la duda entre el 143cv gasoil y el 150cv gasolina y al final me decidido por el gasolina, pq me gusta llevar el coche alegre de vueltas, acelerar para poder adelantar de una manera segura y me gusta el sonido de los motores gasolina... a partir de ahi tu mismo salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 3

    Publicado 15 February 2010 a las 18:06

    Seat Exeo St Sport 1.8 150cv Negro Magico + Paquete Sport Plus + Techo Electrico + Conexion de iPod + Suspension Deportiva + Perfiles de Ventanas Cromadas

    cuanto te ha salido esta configuracion y en que concesionario??

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 February 2010 a las 21:23

    24700 en veypu murcia, si kieres el tlf te lo paso por mensaje privado, pero el mio es el ST. seguro q si les llamas y preguntas por el vendedor y le dices q te he recomendado yo te hace el mejor precio q puedas encontrar,a mi me lo ha dejao a precio de coste!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 February 2010 a las 23:42

    Creo que esa configuracion la puedes sacar mas barata, sobre todo el gasolina. Busca en el foro y veras los precios que ha sacado la gente. No me hagas mucho caso pero creo que alguien dijo hace no mucho por aqui que en el configurador de Seat ya aparecia el multronic en el diesel de 170. Ahora no te lo puedo asegurar porque no carga la pagina de Seat pero miralo por si acaso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.