Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[VIDEO] Un exeo sport 143 CV haciendo ruedas

Iniciado por Campoviejo, 14 February 2010 a las 16:20

17 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2010 a las 16:25

    valiente idiota.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 February 2010 a las 18:55

    Seguro que es alquilado si no es que le falta algun dedo de frente.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 14 February 2010 a las 19:16

    No se trata de eso, por la edad de las churris que graban el video y salen diciendo que es un dios!!! se ve que es un jovenzuelo haciendo cabra con el coche de alguien :P Digo yo, jamas habéis echo lo mismo? Saludos

    Seat Exeo | 35

    Publicado 14 February 2010 a las 19:26

    Como se entere su padre lo que hace el niño cuando le pide el coche...

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 February 2010 a las 20:20

    No se trata de eso, por la edad de las churris que graban el video y salen diciendo que es un dios!!! se ve que es un jovenzuelo haciendo cabra con el coche de alguien :P

    Digo yo, jamas habéis echo lo mismo?

    Saludos

    +1

    quien no ha hecho el tonto con el coche, sobre todo con el 1º, ahhhhhh...... que recuerdos.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 14 February 2010 a las 20:26

    +1

    quien no ha hecho el tonto con el coche, sobre todo con el 1º, ahhhhhh...... que recuerdos.

    hombre por fin alguien que me entiende! joer no disfrute yo con mi 205 gtx 😀

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 14 February 2010 a las 20:58

    Esto aclara perfectamente el porque las compañías de seguros incrementan el precio con recargos a los menores de 25 años. Así pasa, que por cuatro subnormales al final les toca pagar a todos los menores de 25 años. Para unos esto es algo normal, para otros una "chiquillada", para muchos una salvajada y para aquel padre que perdió a su hija en un accidente de tráfico por un subnormal similar, un asesino. Tiene muchos términos la gracia. Por supuesto, a todos nos parecerá estas palabras algo exagerado, que tampoco es para ponerse así y pensar en lo peor, pero para aquel padre, esto no tiene palabras. Me da igual que sea suyo, de su padre, de alquiler o de un amigo, el caso es que una lástima de coche y de actitud, no digo de persona porque el problema nunca son las personas, es la poca o mala cabeza que tenemos, yo me incluyo pues tampoco soy perfecto, pero intento tener la conciencia de lo que esta bien y esta mal. Si para poder follar, tener amigos o sentirse mejor hay que recurrir a esto, algo falla y no es la edad.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 14 February 2010 a las 21:41

    Esto aclara perfectamente el porque las compañías de seguros incrementan el precio con recargos a los menores de 25 años.

    Así pasa, que por cuatro subnormales al final les toca pagar a todos los menores de 25 años.

    Para unos esto es algo normal, para otros una "chiquillada", para muchos una salvajada y para aquel padre que perdió a su hija en un accidente de tráfico por un subnormal similar, un asesino. Tiene muchos términos la gracia.

    Por supuesto, a todos nos parecerá estas palabras algo exagerado, que tampoco es para ponerse así y pensar en lo peor, pero para aquel padre, esto no tiene palabras.

    Me da igual que sea suyo, de su padre, de alquiler o de un amigo, el caso es que una lástima de coche y de actitud, no digo de persona porque el problema nunca son las personas, es la poca o mala cabeza que tenemos, yo me incluyo pues tampoco soy perfecto, pero intento tener la conciencia de lo que esta bien y esta mal. Si para poder follar, tener amigos o sentirse mejor hay que recurrir a esto, algo falla y no es la edad.

    Todo lo que dices es cierto, pero siempre ha sido así y siempre lo sera, la diferencia es cuando uno va creciendo va teniendo mas conciencia de lo que hace y sus repercusiones, de ahí que todos paguemos menos cuando somos mas mayores y eso los seguros lo tienen en cuenta.

    Que lo entienda no significa que lo apruebe ni que inste a que lo haga la gente, pero almenos el chaval parece que se ha ido a una zona propicia para ello, yo en su día lo hacia en descampados y bueno al igual que llenar el coche de Watios esto era un atrayente mas.

    Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 February 2010 a las 23:41

    creo que es el 1.8 t150cv, por el tamaño de los discos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 150

    Publicado 15 February 2010 a las 11:41

    En uno de esos trompos se tenia que haber dado contra la pared, veras como se le iban a quitar las ganas de hacer el capullo

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2010 a las 18:14

    Soy el único que piensa que el chaval es un muñones y no tiene ni idea de hacer el burro con el coche? Porque no ha hecho ni un solo trompo, ni una maniobra del contrabandista ni nada de nada... pero bueno xD

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2010 a las 18:36

    Asi es,y pa flipar como empuja

    realmemte no se aprecia como anda si no que por el tamaño creo poder decirte que si no es el 150cv es el 170cv

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 February 2010 a las 11:46

    Soy el único que piensa que el chaval es un muñones y no tiene ni idea de hacer el burro con el coche? Porque no ha hecho ni un solo trompo, ni una maniobra del contrabandista ni nada de nada... pero bueno xD

    +1 El pollo ese es mas inutil que un paracaidas en un submarino.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2010 a las 14:21

    +1 El pollo ese es mas inutil que un paracaidas en un submarino.

    jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja jajajaja ke weno!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Seat Exeo | 282

    Publicado 17 February 2010 a las 20:40

    + 1111111111 a lo vuestro, yo yendo por carreteras que no conozco y no voy considerablemente rapido, le aprieto más al coche y lo pongo más en apuros, si es que se puede, que el tio este.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.