Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles seat sport

Iniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 15:58

19 post en este tema

Seat Exeo | 95

Publicado 08 February 2010 a las 15:58

HOLAAA, dicen ke los muelles de seat sport bajan 45mm??? que caña no??? me parece raro ya ke los del leon bajaban 20 y 25mm.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2010 a las 12:24

    bajan 25mm respecto a la suspensión sport y efectivamente 40-45mm sobre la suspensión normal

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 09 February 2010 a las 14:38

    Los muelles de seat sport dejaran la rueda casi arran del paso de rueda? porke ami con la suspension sport me caben 3 deos y pico.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2010 a las 18:40

    Los muelles de seat sport dejaran la rueda casi arran del paso de rueda? porke ami con la suspension sport me caben 3 deos y pico.

    pues a mi con la sport me caben 3.... o yo los tengo muy gordos (los dedos) o tu muy finos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 February 2010 a las 22:59

    Los muelles de seat sport dejaran la rueda casi arran del paso de rueda? porke ami con la suspension sport me caben 3 deos y pico.

    puedes poner fotos de mi maquina??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 95

    Publicado 10 February 2010 a las 16:43

    -he estado mirando referencias y descripciones y los muelles del leon 1p y el exeo son la misma lo unico ke cambia es las tres primeras cifras ke son las ke ekibalen al modelo unicamentes y el resto de cifras son la referncia del material, osea ke seguramente los muelles del exeo y del leon sean los mismos, podria ser.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 June 2010 a las 18:06

    alguien sabe con certeza cuanto bajan los muelles Seat Sport del catálogo respecto a la suspensión sport original??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 June 2010 a las 18:37

    alguien tiene fotos de los sport para comparar con los H&R de Orko y PIT-BULL?? Gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 01 July 2010 a las 20:02

    hola chavales, de cuanto dinero tamos hablando, los muelles mas mano de obra? es que estoy bastante interesao en ponerlos, hay alguien ke los haya puesto ya?que tal van? muchas gracias de antemano

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 July 2010 a las 20:05

    hola chavales, de cuanto dinero tamos hablando, los muelles mas mano de obra? es que estoy bastante interesao en ponerlos, hay alguien ke los haya puesto ya?que tal van? muchas gracias de antemano

    precio ronda los 150€ + IVA. Mano de obra a parte.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 21 July 2010 a las 15:29

    alguien sabe con certeza cuanto bajan los muelles Seat Sport del catálogo respecto a la suspensión sport original??

    muy buenas compañero, yo antes traia puestos los muelles originales, sin ser la sport, me entraban 4 dedos olgadamente entre la rueda y la aleta, pues bien le puse esta semana los rojos del catalogo y ahora me entran 2 dedos justitos, para mi esta perfecto asi, eso si casi 400 leureles, con mano de obra y alineacion incluidos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 21 July 2010 a las 15:32

    muy buenas compañero, yo antes traia puestos los muelles originales, sin ser la sport, me entraban 4 dedos olgadamente entre la rueda y la aleta, pues bien le puse esta semana los rojos del catalogo y ahora me entran 2 dedos justitos, para mi esta perfecto asi, eso si casi 400 leureles, con mano de obra y alineacion incluidos

    mucha pasta me parece ami no! :o

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 21 July 2010 a las 16:18

    yo los quiero montar,pero esa pasta me djeron a mi 400€,y me quitaron las ganas,pero tendre que montarselos porque no me gusta la altura. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 21 July 2010 a las 16:47

    Ami me pasa lo mismo encima llevando el kit parece un tractor, pero uffff 400 leuros es mucha tela, seguro que un taller de confianza te lo hacen por menos pasta. es decir pillarlos en seat y montarlos en otro taller. lo voy a mirar y os comento

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 July 2010 a las 12:59

    Ami me pasa lo mismo encima llevando el kit parece un tractor, pero uffff 400 leuros es mucha tela, seguro que un taller de confianza te lo hacen por menos pasta. es decir pillarlos en seat y montarlos en otro taller. lo voy a mirar y os comento

    yo ya los tengo!! Ahora busco el taller que mejor precio me de

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 23 July 2010 a las 21:15

    yo ya los tengo!! Ahora busco el taller que mejor precio me de

    Que muelles as pillado anchuelo?

    Los vas a montar en un concesionario seat por tema de garantias?

    Un saludo! 😉

    Seat Exeo | 11

    Publicado 04 August 2010 a las 0:03

    Recientemente se los he puesto a mi leon y si se notó un pelín... pero poco... es ahora cuando le he metido una llanta de 18" con un ET de 37 cuando queda tan cerca de la chapa que hay veces que rozo en los baches si paso rápido (además de cambiar los muelles también le puse unos eibach más rígidos)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.