Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tamaño Altavoces de fábrica

Iniciado por jaddiegojess, 27 January 2010 a las 15:25

9 post en este tema

Seat Exeo | 90

Publicado 27 January 2010 a las 15:25

Hola a todos, ¿Podríais decirme cual es el tamaño (cm o pulgadas) de los altavoces/tweeters que trae nuestro Exeo de fábrica en las puertas? Gracias y Un Saludo a todos, Diego.

Yo soy yo y mis circunstancias.

  • Seat Exeo | 90

    Publicado 31 January 2010 a las 23:15

    ¿alguien que sepa el tamaño de los altavoces? Aun no tengo el coche y me gustaría cambiar los que vienen de fábrica. Muchas gracias de antemano por las respuestas.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 01 February 2010 a las 12:34

    Gracias por la respuesta Koldo. Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 07 February 2010 a las 11:51

    Si son de 6" yo he despanelado la puerta y son de esa medida,si estas pensando sustituir los altavoces necesitas unos aros para los medios,ya que los de origen llevan el aro incrustado

    Seat Exeo | 90

    Publicado 08 February 2010 a las 10:21

    Muchas Gracias por tu confirmación Petesigual. Si ,en principio la idea que tengo es de sustituírlos, por ello quería conocer el tamaño (aún no tengo el coche por lo que no podía mirarlo yo mismo). Una pregunta...los aros a los que te refieres, donde los venden y qué aspecto tienen? La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de ello. Un Saludo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 08 February 2010 a las 22:42

    Esto los puedes encontrar en norauto,pidelos para audi A4 b6 ,son unos adaptadores de plastico para que el altavoz se quede encastrado.Tambien los puedes encontrar aqui https://www.radiovox.es/cataleg.aspx?arg1=4&arg2=12. Yo los voy a cambiar en breve voy hacer un brico,tambien te recomiendo que  compres grapas de plastico nuevas para el panel de las puertas ya que aunque no se te rompán ya no tienén la misma consistencía  

  • Seat Exeo | 90

    Publicado 09 February 2010 a las 9:50

    Gracias por el link. Ahora entiendo lo que es. Aprovechando, me aconsejas alguna marca de altavoces en especial? conoces alguna buena web de venta? Gracias de nuevo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 09 February 2010 a las 18:29

    Todo depende de lo de siempre tema pasta,tambien te digo que si no te decides a cambiar por algo de calidad no te molestes porque los de origen suenan bastante bien.Yo te recomiendo focal como 1ª opcion, serie media sobre 300€,coral tambien me gusta bastante o audiosysten. -Yo llevo una serie alta de focal delante y detras morel estos son bastante carillos 600€. Yo he comprado fisicamente son serios y entienden del tema(jose luis) -https://audio-tuning.es/caraudio-altavoces-c-22_45.html?page=1&sort=2a

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 February 2010 a las 8:57

    si vas a cambiar altavoces, hazlo con algo amplificado. sino, no lo hagas, porq suena realmente bien el coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.