Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

supresor de inox. 2 silenciosos de exeo st TSI

Iniciado por monoauto, 24 January 2010 a las 23:24

24 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 24 January 2010 a las 23:24

la mayoria d gente dice q suena muy bien!!!! [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 January 2010 a las 0:38

    emmmmmmmmm vas sin silenciosos???????

    Seat Exeo | 156

    Publicado 25 January 2010 a las 1:10

    parece ser que sin el ultimo si..  :o siendo gasolina medio sonara bien ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2010 a las 9:25

    No, sonará de maravilla... pero así no les gusta ni a los verdes ni a los de la ITV, yo habría puesto un silencioso de calidad como Supersprint/DonSilencioso que están homologados o Milltek/BlueFlame sin estar homologados, pero sin silenciosos lo veo un poco 'heavy' Además, con eso solo mejoras el sonido, al final has puesto el supresor? Has cambiado downpipe? o es supresor del intermedio? Tienes pensado reprogramar? Cuentanos mas cosas, hombre!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 January 2010 a las 16:37

    pues si que tiene que rajar eso  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 January 2010 a las 17:05

    tiene que sonar eso cosa mala como dice orko mejor on don silencioso, y los verdes se seguro que enseguida te paran  :-X

    Seat Exeo | 458

    Publicado 25 January 2010 a las 20:31

    como me gustaria escuchar eso.tiene buena pinta

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 25 January 2010 a las 21:41

    Madre mia como tiene que sonar eso.... Eso si, por experiencia te puedo decir que las soldaduras te hubiesen quedado mejor con tig ya que con el tiempo seguramente te dara problemas de poros. Disfruta del sonido y ya nos contarás que tal por autopista porqué en casa tenemos un 2.0 turbo con supresor de silencioso y en autopista es bastante inaguantable!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 January 2010 a las 0:05

    Queremos un video de ese TSI arrancado ya mismo !!!!!!  ;D

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 26 January 2010 a las 7:55

    a mi el tema de supresores para el silencioso final no m va demasiado. un escape, con q tenga homologacion europea ya vale para todos los paises, es como los faros. con lo cual, tienes escapes a porrillo. supersport, supersprint, powersprint, miltek, donsilencioso, remus........ personalmente, el supersor se lo hubiese puesto en el intermedio. xq el 1.8T es de mi madre, pero sino ya tendria una lista de una linea completa de 2.5" 😀😀😀 con cata de alto flujo. pero m tendre q conformar con el v6 para esas cosas, juas juas juas

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 January 2010 a las 9:56

    Monoauto,interesante brico,ya se empiezan a ver cosas importantes por aqui.Como has hecho para la salida del otro lado en el parachoques,el plastico negro no se corta muy mal?

    Seat Exeo | 458

    Publicado 26 January 2010 a las 11:11

    ese video ya porfavor que me muero por escucharlo.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 26 January 2010 a las 12:10

    Video yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 January 2010 a las 12:39

    Monoauto,interesante brico,ya se empiezan a ver cosas importantes por aqui.Como has hecho para la salida del otro lado en el parachoques,el plastico negro no se corta muy mal?

    gsro, es un TSI como el tuyo pero en ST, lleva ya las dos salidas de escape a cada lado.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 January 2010 a las 19:01

    Ah!pero entonces.....lo que no entiendo es a que viene tanto lio de soldar tubos,no es sufieciente con cambiar el silenciador?es decir,quito un silenciador y pongo otro,como en las motos?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 January 2010 a las 20:22

    Hola gsro, lo que se ha hecho es suprimir los dos silenciosos traseros y substituirlos por tubos de inoxidables llevandolos hasta la salida y soldar una cola de escape como embellecedor, Si cambias los silenciosos por otros que den mejor sonido como las motos nadie te quita 500 euros como minimo eso si, homologado y de calidad.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 26 January 2010 a las 21:21

    Siempre estaran los escapes "tipo moto" pero vamos la escandalera que hacen no pasas desapercibido  :-\ :-\ y eso si.. NO homologados  :-\ y por 60/70€ puedes escontrar alguno  ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 January 2010 a las 6:07

    Gracias children1976,pues me da a mi que esto no es legal a ojos verdes o de itv,como te entallen....

    Seat Exeo | 220

    Publicado 15 February 2010 a las 22:24

    Visto en directo, y doy fe de ello, que el coche, suena de lujo

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.