Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coches de gerencia?

Iniciado por sedawi, 21 January 2010 a las 18:28

5 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 21 January 2010 a las 18:28

Hola a todos,me estoy enamorando del Exeo pero a pasos agigantados,y eso que no lo he probado,no quiero ir al concesionario porque seguro que pido uno.He visto varios reportajes de revistas y hablan muy bien de el.

Mi pregunta es,si es conveniente comprar coches de gerencia?,los he visto y estan muy bien de precio,por unos 20.000 tienes uno, y no tienen muchos km,lo malo si te lo dan cascao,quiero cambiar de coche para el año que viene,pero no se si resistire tanto tiempo,me para un poco el coche que tengo que tiro a venderlo y me dan cuatro perras por el,tengo un Fiat Stilo Multiwagon diesel de 115 cv,seis años,solo tiene 60.000 km y la verdad que no he tenido ningun problema con el.

Haber que me aconsejais gerencia km 0 o nuevo.Y luego claro con los pocos km que hago deberia comprarme el 1.8 150 cv?normalmente hago ciudad.

Gracias y un saludo,y enhorabuena por los que tienen el Exeo,que envidia pero sana.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 January 2010 a las 18:35

    Bienvenido sedawi!pues comentarte que sobre la gerencia depende de con quien des.Yo antes de comprarmelo probe uno de gerencia que luego solia ver por ahi,y si lo lleva un comercial le dan caña a saco,o cuando no,lo veia cada vez con gente diferente,que supongo que serian clientes que lo estaban probando.Ten cuidado y no te arriesgues por cuatro duros,mira el tema de km0,hay cosas muy interesantes,incluso son coches nuevos que matricula el mismo concesionario.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 January 2010 a las 22:15

    bienvenido!! yo coche de gerencia no te lo recomendaria, respecto a los kms, son muy pocos los que haces y no te merece la pena un gasoil(calamar como dice javier)

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 January 2010 a las 0:19

    Ufff, mucho cuidado con los coches de gerencia. Los suelen utilizar en los conces para que la gente los pruebe. Yo lo dos que probe eran de gerencia y como todo el mundo haga lo que yo les hice....... pues ya les pueden hacer una buena revision pq coches con 200km tratarlos asi no tiene que ser bueno. No penseis que me puse a hacer torpos que ya os veo venir eh !!!! 😀 Solamente unas pruebas de frenado paso por curva y aceleracion/recuperacion. Como te dicen, mucho mejor un km0

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 22 January 2010 a las 10:10

    Tal y como está el tema de las ventas se pueden sacar precios muy buenos por el exeo... en nuevos  y km0... A mi me matricularon un Km 0  para mí... es decir, sin usar. Mira en varios concesionarios y con la oferta de uno te vas a otro...

    Seat Exeo | 27

    Publicado 22 January 2010 a las 11:07

    Estoy con el resto de los compañeros, un coche de gerencia lo a manoseado todo el mundo, lo han probado todos aquellos interesados en el, estripado a tope y demás diabluras que se le pueden hacer a un coche. Yo me lo pensaria compañero, y mucho!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.