Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Huelga en la zona franca de Seat...

Iniciado por jaddiegojess, 19 January 2010 a las 15:20

20 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 19 January 2010 a las 15:24

    Normal después de lo que se ha presentado en Martorell, ya que si no estoy equivocado aceptaron una congelación salarial a cambio del Q3 y 0 despidos, pero la gente que hay por aquí que trabaja en SEAT nos podrá informar algo más.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 January 2010 a las 15:25

    lo estoy viendo en la noticia ahora mismo :o Pfff!! esperemo que no sea grave. por lo que se ve ya han echao a 2, no?

    Seat Exeo | 245

    Publicado 19 January 2010 a las 15:26

    vaya pena lo siento por los trabajadores. Ya que mi exeo esta fabricado 😉

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | 90

    Publicado 19 January 2010 a las 15:30

    Eso parece, de ahí el parón de 24 horas...Estoy pendiente de decidir entre un Exeo 143 sport con paquete sport plus + cromado de ventanas que tienen actualmente en stock o pedir a fábrica el mismo + guantera refrigerada y suspensión deportiva hoy mismo y despues de esta noticia, no se qué hacer, porque si esto sigue con la misma tendencia, lo mismo estoy sin coche 4 meses en lugar de 2...¿Qué opinais? Cualquier comentario será muy agradecido. Gracias, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 January 2010 a las 15:47

    Pues para mi es una putada pq significa que mi coche se retrasara, se supone que esta en produccion esta semana. Pero vamos, no me importa que se retrase siempre y cuando sea para bien de los trabajadores de Seat, que las cosas no estan como para perder el cuerro. Ánimo a toda esa gente !!!

    Seat Exeo | 156

    Publicado 19 January 2010 a las 15:49

    jaddiegojess, eso esta en ti  ;D si prefieres esperar y arriesgarte por llevar nevera y tal.. pues a esperar y si no al concesionario esta tarde a pedir el que esta en stock  :P

  • Seat Exeo | 90

    Publicado 19 January 2010 a las 15:59

    Gracias exeosprotct. Realmente si lo pido a fabrica sería por la suspensión deportiva. En fin. lo meditaré y finalmente veremos a ver... Por supuesto, lo importante ahora es apoyar a los trabajadores. Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 19 January 2010 a las 16:04

    hombre hay cosas que si no se las pones "de serie" despues te echan para atras ponerlas, yo sin ir mas lejos, tengo un dilema con el navegador  😞 que nadie me da el 100% de probabilidad de que me funcionen los mandos del volante y llevar mandos que no hacen nada tampoco esque me haga gracia  :-\ :-\

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 January 2010 a las 17:45

    Por aqui hay un forero que lo ha puesto y le funciona todo, incluso el control por voz.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 19 January 2010 a las 17:53

    ¿y no pierdes garantia al tocar "lo electronico"?  :o  si es asi.. tengo que enterarme que modelo  😀

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 19 January 2010 a las 22:04

    Según me han contado en el concesionario, siento deciros que si que esta influyendo en las entregas, a si que los que tengáis el coche pedido y no fabricado, tener mas paciencia de lo normal.

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 19 January 2010 a las 22:21

    de momento la tv dice que solo afecta a la linea del Ibiza.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 19 January 2010 a las 22:27

    Que el  gobierno de turno y los sindicatos se dejen de cuentos y que nacionalicen la industria en general, ganaremos todos. Ánimo a los compañeros de SEAT.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 20 January 2010 a las 12:30

    bob75 me extraña que solo afecte a una linea, ya que si hay paros son generalizados en toda la fabrica. La linea del exeo solo trabaja 3 días a la semana y turno de mañana por eso es más dificil que se vea afectada. Esta mañana me ha comentado un proveedor jit que casi casi han tenido que parar su linea de montaje.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 22 January 2010 a las 9:15

    De momento pararon solo la uno, veremos si las demas estan afectadas a largo plazo. Saludos

    Seat Exeo | 71

    Publicado 24 January 2010 a las 11:03

    Bueno os voy arrojar un poco de luz al tema, ya que como trabajador de Martorell lo estoy viviendo en primera persona. En primer lugar decir que cuando los trabajadores paramos la fabrica es por defender nuestros derechos, y que cuando lo hacemos es por que sabemos que lo que pasa en SEAT sirve despues de ejemplo para todo el sector en España. En este caso estaban intentando despedir a unos 300 compañeros, coaccionandolos, aludiendo al bajo rendimiento, y sin negociar un despido colectivo con los sindicatos, o lo que podemos decir como intentando conseguir el despido libre que tanto pide la Patronal. En fin que seguramente se retrasen un poco las entregas pero tampoco demasiado ya que al final las linea del exeo solo ha parado medio dia, el problema es que las puertas de la fabrica han estado bloqueadas por los trabajadores durante 2 dias y medio, pero que ya hay un acuerdo entre sindicatos y direccion y parece que van a readmitir a todos los despedidos para estudiar conjuntamente caso por caso. Bueno despues de este tocho agradecer a todos los compañeros del foro que nos mandan su apoyo a los trabajadores. muchas gracias

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 24 January 2010 a las 12:51

    Muchas gracias Dudo, mi entrega se ha retrasado y imagino que será por este motivo, aunque tengo mis dudas ya que la última vez que hable con mi comercial no sabía exactamente donde estaba el coche.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 24 January 2010 a las 17:42

    hola sabeis si se puede pedir algo al concesionario por el retraso de entrega del coche aun que sea por la huelga

    Seat Exeo | 61

    Publicado 28 January 2010 a las 22:49

    la culpa de todo esto es del "puto" presidente de seat q como siga asi va a hundir la empresa.... yo soy unos d los 300 q han echado a la p.. calle.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.