Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ipod en Radio-cd

Iniciado por KOXEMARI, 19 January 2010 a las 1:07

16 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 19 January 2010 a las 1:07

Tengo una pequeña duda!! Poniendo con el Usb el Ipod, las canciones se manejan directamente desde la Radio o desde el ipod? Gracias por vuestras respuestas.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 January 2010 a las 9:42

    No me hagas mucho caso pero creo que el Ipod no funciona a traves del USB. El Ipod hay que conectarlo al conector especial para Ipod que se le puede poner al coche ademas del USB. Enchufado ahi lo puedes manejar con los mandos del volante.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 19 January 2010 a las 11:48

    A mi el ipod si me funciona con el usb y lo veo como un cd, pero sin títulos de canciones. Es un Classic 30Gb El iphone no funciona.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 January 2010 a las 12:01

    Yo me referia a los Ipods mas modernos.

    Seat Exeo | 27

    Publicado 19 January 2010 a las 16:24

    Pues vaya telita,yo tengo un Ipod Classic de 160 gb de nueva generación y me gustaría ver las carpetas y los títulos en el display del radio-cd. Tendre que aguantarme... no queda más remedio!!! >😞

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 January 2010 a las 17:48

    Tanto si lo enchufas por USB como por el puerto especial para el Ipod, no veras ni las carpetas ni las canciones. Enchufando un disco duro con mp3 tampoco. Esto es pq tanto USB como puerto de Ipod es una ñapa que va conectada al puerto de cargador de cd´s de la radio.

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 20 January 2010 a las 13:15

    Gracias por la aclaración!! Entoces cabe la posibilidad de acoplar a la radio un interface que sea compatible.... lo mirare y si veo algo lo colgare por aqui.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 January 2010 a las 16:02

    Busca en el foro que ya se ha hablado de esto y alguien incluso colgo fotos del aparatillo en cuestion. Si no recuerdo mal salia por unos 60€

    Seat Exeo | 23

    Publicado 21 January 2010 a las 15:52

    Hola a todos, yo he pedido salida usb, despues de muchas dudas, no sabía como acertar, y al final, creo que no lo he hecho 😞...¿como conectais el ipod al usb?

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 January 2010 a las 23:22

    para eso deberias tener minimo la radio que montan los ibizas nuevos, leones reestyling o lo alteas etc.. etc... esas radios vienen preparadas y cuando conectas el usb o disco duro de 2'5 de la capacidad que quieras te lee todo..y cuando digo todo es todo.. titulos de carpeta,de canciones...en fin el leon de mi hermano un 1.9 ecomotive 105cv trae esa radio nueva y le da 7600 patadas a la nuestra..estoy pensando seriamente adaptarla a mi huecco por que la verdad que suena genial y va de lujo...aparte que muestra las funciones del clima en ella..lo que no se que grado de compatibilidad tendria..pero con nuestras radios olvidaos de ipods..de usb..por que es un mojon con las cinco letras! MoJoN Saludos

    Seat Exeo | 27

    Publicado 21 January 2010 a las 23:53

    Ya lo tengo pensado el cambiar la radio por alguna de gamma alta, sea Alpine o Pionner.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 January 2010 a las 0:16

    Nuestra radio, si no me equivoco, está fabricada por Bécker. Esta marca alemana es proveedora de Mercedes y Opel desde que tengo uso de razón (y ya hace años de eso). Estoy muy satisfecho con la radio en general y sobre todo de como gestiona el cambio de frecuencia (con sistema de doble antena) para mantener la emisora seleccionada (RDS), y eso que mi radio anterior era una Kenwood de 80.000 pelas y ni de coña mantenía igual la sintonía. Me llama la atencion que las radios de los nuevos Ibiza lean por USB, tengo una enorma curiosidad por saber como lo consiguen.

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 22 January 2010 a las 0:23

    yo este finde te grabo un video en el leon de mi brother y ya veras..es que puedes conectar el usb de 8 gigas con todos los titulos..y un disco duro de 160 gigas y se lo come con patatas..yo la radio nuestra es muy digna y suena genial..pero me referia a nivel conexiones ipod..usb..no vale para nada..es como las del antiguo leon ibiza..etc.. que solo cogen 6 carpetas ya que emulan el cargador de CD..mientras que en el nuevo ibiza,leon restyling,alteas..que llevan la del ibiza nuevo..se come los usb como si fueran papas a lo pobre vamos sin problemas! comprobado por mi..trabajo en martorell y mas arto de probarlas ahora con el frio... jaja y bueno tengo una mismo detras de mi exeo en el leon de mi hermano y sin dudarlo la cambiaba si fuera compatible 100%

    Seat Exeo | 27

    Publicado 22 January 2010 a las 0:54

    Bécker???? Ostias esa en una señora Radio!!! junto con Nakamichi son de las mejores radios del mercado, muy por encima del resto de "marcas comunes". El único problema que tienen es que su "estética" no son de lo más llamativas. Yo tuve una Nakamichi heredada de mi padre (radio-c7) y era la bomba, jamas me dio un problema ni a mi, ni a él.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 January 2010 a las 20:19

    TSISport200 por supuesto me creo lo que me dices, pero tengo ganas de conocer esas radios porque hasta donde llegan mis conocimientos, para leer datos a traves de USB se necesita un hardware bastante completo, que no dudo que el Ibiza lo traiga pero que no es nada frecuente, por lo menos de lo que yo conocía hasta ahora. ???

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 January 2010 a las 20:24

    Bécker????

    Ostias esa en una señora Radio!!! junto con Nakamichi son de las mejores radios del mercado, muy por encima del resto de "marcas comunes". El único problema que tienen es que su "estética" no son de lo más llamativas.

    Yo tuve una Nakamichi heredada de mi padre (radio-c7) y era la bomba, jamas me dio un problema ni a mi, ni a él.

    +1

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.