Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Decidido!!

Iniciado por KOXEMARI, 16 January 2010 a las 15:22

12 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 16 January 2010 a las 15:22

Salu2 Foreros!!! Despues de mucho comerme la cabeza ya tengo decidido el coche. Dudaba por el Golf VI Gtd Dsg de 170cv o por el Exeo Sport tdi 170 tambien y al final me decanto por el Exeo. Lo pedire en breve, pero antes querria haceros un par de consultas He previsto que sea asi: Exeo Sport 170 cv tdi Suspension Deportiva Marcos cromados Negro metalizado Interface Ipod Me ha comentado el comercial que seria bueno ponerle el Servotronic, el cual no se si ponerselo, me lo recomendais? Alguna cosa mas deberia ponerle??? Gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 January 2010 a las 15:36

    Buena eleccion si señor, en cuanto a lo del servotronic, en ese acabado y motorizacion, si no me equivoco viene de serie.

    Seat Exeo | 27

    Publicado 16 January 2010 a las 17:25

    Por cierto, alguien sabe algo del equipo Bose que esta de extra???

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 January 2010 a las 17:59

    Buenas Koxemari. Solo por curiosidad, ¿que te hace pensar que la presentación de tu futuro coche y algunas dudas sobre los extras debe clasificarse en el foro de "Normas de uso, novedades, ayuda, sugerencias..."? Y otra cosa, por favor no escribais con mayúsculas ni dentro del mensaje ni en el título, mantengamos esto ordenado y escribamos como a todos nos enseñaron en el colegio, escribir un mensaje en mayúsuculas, a parte de ser más complicado de leer que de la manera correcta, se considera como si estuvieras gritando. Tenlo en cuenta por proximos mensajes por favor. Un saludo, te edito el título en minúsculas y muevo al foro de presentaciones.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 17 January 2010 a las 15:17

    Bienvenido!! Sin duda yo antes de cualquier otra opción le metería el paquete Sport Plus, que entre otras cosas te lleva los sensores de lluvia, luces, sensor de parking trasero, llanta 18" y sobre todo el bendito Bixenon, para mi hoy en día, es algo imprescindible en un coche. Como te dicen, el servotronic ya viene de serie en esa motorización, de serie tanto en el TDI 170 como en el TSI 200cv. Te han dado precio ya?? Un saludo

    Seat Exeo | 27

    Publicado 17 January 2010 a las 18:12

    Si, es cierto, el Sport Plus también lo tengo adquirido, se me olvido ponerlo :-\ Si, tengo precio tambien.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 January 2010 a las 18:42

    bienvenido!!! el sevotronic ya viene de serie, si lo cojes asi esta muy completo 😉

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 January 2010 a las 21:08

    Bienvenido koxemari,y buena eleccion de extras y de motor,pero este es un coche muy diferente al golf,como es que tenias estos dos modelos en mente?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 January 2010 a las 21:19

    bienvenido y ya nos enseñaras al bicho

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 27

    Publicado 17 January 2010 a las 21:53

    Gracias compañeros!!  😀 Referente a Gsro, te dire que tenía la duda entre estos dos coches. Siempre, de pequeño me han gustado los coches 3 puertas y a ser posibles Sport. El Golf me lo mire porque no tengo ninguna carga familiar, excepto la "amiga", y para mi sólo o para 2 no estaba mal, pero por motivios laborales, necesito un coche mas grande, con maletero (con el golf se hechaba los dos posteriores hacia adelante y tenia más maletero), y sobre todo, comodo para viajar, ya que hago en temporada cerca de 30.000 kilometros. Entre pitos y flautas, me he decantado por el Exeo, algo más barato que el Golf y sobre todo, un coche especial para conducir. El único miedo que tengo, es el robo, me han robado mi Leon, y tengo miedo que sea tan fácil de abrir el bombin como en el Leon.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 January 2010 a las 10:36

    Pues no te vas  arrepentir,veras que gozada de coche.Por el robo no te preocupes,supongo que este igual sera mas dificil de llevarse,lo dejas en la calle?planteate si puedes una plaza de garaje.

    Seat Exeo | 27

    Publicado 21 January 2010 a las 14:34

    Dormir, duerme en garaje, y da la casualidad, que un día que me quedo a dormir en casa de mis padres van y me lo roban. Eso espero, no arrepentirme, ya que con el Leon estaba super contento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.