Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema

Seat Exeo | 71

Publicado 09 January 2010 a las 15:44

Muy buenas chavales,

Abro este tema para tener una idea real de cuanta gente estaría dispuesta a comprar el cable VAG COM, ya que yo estoy interesado y he visto que el tal pandatdi hace precios para foros, entonces cuando sepa más o menos cuanta gente está interesada le mandare un correo para pedir presupuesto y os informo.

Espero que seamos muchos cuantos más seamos mejor precio nos hará, he visto una compra que hicieron en el foro Clubvwgolf en verano y les cobro 38€ para que os hagáis una idea aproximada

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 09 January 2010 a las 21:58

    YEEEEEEEEEEEEEE que dice el tio! lo veo de lujo a ver si asi empezamos a darle caña a las opciones deshabilitadas de nuestro pepinako! nos vemos el lunes makina!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 10 January 2010 a las 0:18

    ¿¿Me podeis decir que es lo del VAG COM?? Es q lo e buscao en el foro pero no lo encuentro y lo nombrais muchas veces.... ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 January 2010 a las 3:27

    me apunto, pero tenemos que asegurarnos de que el cable es el que vale para nuestros coches chicos!! yo ya lo comenté en otro hilo y aun no e pedido nada, pero le mande un email al tio y me dijo que valia sin problemas. claro.. el precio era mas caro, no se si por ser uno nada mas.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 10 January 2010 a las 10:52

    claro el royo es hacerla conjunta y triunfamos con el precio!

    Seat Exeo | 71

    Publicado 10 January 2010 a las 12:34

    haber  he estado mirando porque todos los cables no valen y he encontrado este en internet muy interesante con cd y todo el rollo.

    dejo la direccion:

    https://www.ebayanuncios.es/vag-com-812-4-antibloqueo-reprogramable-cd-50-adaptaciones/772843

    De puta madre trosky me lo he estado mirando y me parece perfecto, el rollo es que si conseguimos hablar con el anunciante y le decimos que somos varios a lo mejor nos mejora el precio, aunque a mí tampoco me parece tan caro, 50€

    jgexeo el cable VAG COM es un cable que se conecta al coche para hacer la diagnosis de averías y poder conectarte a las centralitas para modificar parámetros a través de tu portátil, en fin es una opción bastante interesante además en la sección de documentación están los programas necesarios. Aunque en el enlace que ha puesto trosky incluye ya un CD con el software

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 10 January 2010 a las 20:01

    Vale dudo hagamos una lista de interesados,cuenta conmigo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 January 2010 a las 10:55

    ¿se pierde la garantía si se tocan parámetros con el VAG COM?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 January 2010 a las 13:55

    Yo me apunto a esa compra conjunta. Creo que estariamos seguros de que el cable vale para el Exeo si compramos la ultima version que haya salido no?? Yo la ultima version que he visto es la 908. He estado hablando con una persona que los vende y me asegura que esa version vale seguro. La 812 valdria tambien pero habria que sustituir las labels del programa por las del 908.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 11 January 2010 a las 21:24

    Yo también estaría interesado sin lugar a dudas, eso sí, pienso que se debería comprar un cable, comprobar a ciencia cierta que funciona y luego hacer el pedido masivo, es mas fácil y lógico devolver un cable, que no devolver 10, 20, 30... siendo una compra importante, estoy seguro de que hablando no se pondrá ningún problema en que te dejen gratis un cable, y si estas convencido, comprar el pedido masivo o en su defecto devolverlo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 January 2010 a las 10:11

    Yo tambien lo compraria,se podria hacer un post fijo del vag-com,un buen tutorial,para que nadie se pierda,nos quedaria de lujo

    Seat Exeo | 71

    Publicado 12 January 2010 a las 14:51

    Bueno de momento yo cuento 8 personas que se apuntan fijo, no estaría mal llegar a 10 que siempre parece más a la hora de negociar. Lo de hacer un post fijo me parece muy buena idea, así no nos marearíamos buscando información por el foro. Por cierto Wako la persona con la que has hablado que los vende qué precio te haría? yo mañana intentare llamar al tal pandatdi que tiene buena fama y os comento que versión tiene y a qué precio, pero si alguno encontráis algo por ahí no estaría de más tener un par o tres de presupuestos

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 January 2010 a las 15:19

    Pues le pregunto a ver que precio nos haria y ya os cuento

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 12 January 2010 a las 16:54

    Compañeros no os olvideis de mi que yo tambien estaria interesado , me va a hacer falta cuando ponga el navegador.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 January 2010 a las 17:42

    Me apunto. Contad conmigo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 12 January 2010 a las 19:01

    Buf no estoy muy seguro!!! Lo que si me apuntaría sería para comprar los pedales que he visto en otro post. Me encantan!!!! 😀

    Seat Exeo | 31

    Publicado 18 January 2010 a las 19:54

    Yo tambien estoy interesado! Un saludo!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 19 January 2010 a las 17:19

    He visto una compra que hicieron en el foro Clubvwgolf en verano y les cobro 38€ para que os hagáis una idea aproximada

    Si ronda sobre ese precio contad conmigo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.