Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Indicador temperatura exterior

Iniciado por SEGMOZJO, 04 January 2010 a las 15:59

23 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 04 January 2010 a las 15:59

Mi exeo en el indicador de temperatura exterior marca 3 grados mas de lo real. A alguien le ocurre lo mismo. Gracias

  • Seat Exeo | 156

    Publicado 04 January 2010 a las 16:21

    Yo si te digo la verdad, nunca lo e comprobado, cuando lo coja lo mirare con algun termometro que haya por las calles.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 January 2010 a las 23:22

    el mio la primera vez que lo comprobe con unos de esos termometros que hay en las calles, coincida, pero el otro dia marcaba 1 grado de mas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 January 2010 a las 23:24

    Bueno los termometros de las calles son bastante poco fiables. Cojer uno de mercurio y comparar.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 07 January 2010 a las 15:31

    Bueno los termometros de las calles son bastante poco fiables. Cojer uno de mercurio y comparar.

    +1

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 January 2010 a las 21:17

    ome.... yo imagino... ke un temometro de estos de la calle tmp tienen porke ser mu fiables del todo no?? dependera pues como todo, en ke lugar del cartel este situado el sensor, si es hierro y le a estado pegando tol santo dia el frio o el calor... no se. y luego el coche, creo ke en casi todos los sensores de temp van dentro del paragolpes o por el vano motor no? por lo ke el mismo motor puede meterle algun gradito de mas a ese sensor, no?? es mi humilde opinion. :S

    Seat Exeo | 282

    Publicado 07 January 2010 a las 21:59

    Que yo sepa los termometros exteriores de los coches suelen ser bastante exactos, más que nada porque para lo principal que se ponen es para que sepas cuando puede llegar a haber hielo en la carretera, bueno así empezaron y ahora ya te dicen toda la temperatura. Yo confio bastante mas en el del coche que en los que pueda haber en la calle.

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 08 January 2010 a las 17:24

    En el mío también pasa. Guardo en el mismo garaje, en plazas contiguas, un Toledo cuyas mediciones térmicas nunca me han ofrecido dudas. Sorprendido de que el termómetro del Exeo siempre marcara una temperatura superior a la esperada, comprobé que, estacionados en  dos plazas contiguas del garaje y con ambos coches sin arrancar, la temperatura del Exeo es inferior en 2 grados a la del Toledo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 January 2010 a las 23:56

    En el mío también pasa. Guardo en el mismo garaje, en plazas contiguas, un Toledo cuyas mediciones térmicas nunca me han ofrecido dudas. Sorprendido de que el termómetro del Exeo siempre marcara una temperatura superior a la esperada, comprobé que, estacionados en  dos plazas contiguas del garaje y con ambos coches sin arrancar, la temperatura del Exeo es inferior en 2 grados a la del Toledo.

    Si señor! Así se escribe un post! Ole! Si es que da gusto leerlo, con todos los acentos, perfectamente redactado y puntuado... Lo siento por salirme del tema pero es que tenía que decirlo jaja

    P.D.: Muevo el hilo al foro general, pues este es solo para reclamaciones y por favor, no redacteis los mensajes en mayusculas, esto en un foro se considera como gritar.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 January 2010 a las 13:28

    Si señor! Así se escribe un post! Ole! Si es que da gusto leerlo, con todos los acentos, perfectamente redactado y puntuado... Lo siento por salirme del tema pero es que tenía que decirlo jaja

    P.D.: Muevo el hilo al foro general, pues este es solo para reclamaciones y por favor, no redacteis los mensajes en mayusculas, esto en un foro se considera como gritar.

    No te lo tomes a mal pero, si nos ponemos rigurosos, acento llevan todas las palabras, en todo caso te referirás a las tildes. .......por cierto se te olvidaron en "redactéis", "mayúsculas" y "sólo"

    A mí también me duele ver textos con errores o escritos en mayúsculas

    saludos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 January 2010 a las 14:21

    Para nada me lo tomo a mal, yo la verdad es que no soy ningún talibán de la ortografía, y con las tildes (que no acentos, tienes toda la razón) soy bastante descuidado. Pero cuando digo que ole por como ha escrito el mensaje es porque te encuentras con cada uno que hace daño leerlo. No se trata de que ahora vayamos todos mirando al detalle cada mensaje de los compañeros o copiándolo y pegándolo en el Word para ver que fallos tiene (es como si yo ahora salto porque Anchuelo79 ha usado 7 puntos seguidos cuando tienen que ser 3 o porque al finalizar cada frase se debe poner un punto y no los ha puesto, fallos cometemos todos y esto más que un foro de coches parecería de la RAE jeje), pero sí que no cometamos burradas como las que se ven de vez en cuando (prefiero no tener que llegar a mostrar ejemplos que todos los hemos visto jeje).

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 January 2010 a las 14:54

    Para nada me lo tomo a mal, yo la verdad es que no soy ningún talibán de la ortografía, y con las tildes (que no acentos, tienes toda la razón) soy bastante descuidado. Pero cuando digo que ole por como ha escrito el mensaje es porque te encuentras con cada uno que hace daño leerlo.

    No se trata de que ahora vayamos todos mirando al detalle cada mensaje de los compañeros o copiándolo y pegándolo en el Word para ver que fallos tiene (es como si yo ahora salto porque Anchuelo79 ha usado 7 puntos seguidos cuando tienen que ser 3 o porque al finalizar cada frase se debe poner un punto y no los ha puesto, fallos cometemos todos y esto más que un foro de coches parecería de la RAE jeje), pero sí que no cometamos burradas como las que se ven de vez en cuando (prefiero no tener que llegar a mostrar ejemplos que todos los hemos visto jeje).

    +1

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 January 2010 a las 3:01

    benga ómbre!!!! xro si stó és Así ome!! noh paza ná de náh!!! qe sois mui esageraos :P :P :P :P :P :P

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 February 2010 a las 22:43

    He contrastado la info de temperatura exterior del coche con la de un termometro de mercurio. Dentro de un garaje individual, motor totalmente frío, la diferencia entre ambos fué de 0.5 grados. El sensor de temperatura exterior está ubicado detras del parachoques delantero. Otra curiosidad (ésta vez en viaje) es que coloqué el termometro de mercurio en la zona de la palanca de cambio y me marcaba 21º con el selector del climatizador en esa misma temperatura. Esta comprobacion está hecha de noche.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 03 May 2010 a las 0:28

    no he notado nada

    Un saludo desde la fuerza.........

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2010 a las 19:15

    Pues como de fallos el termometro exterior, o la diferencia sea muy grande, el clima no va todo lo bien que tiene que ir.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 17 December 2010 a las 8:37

    Pues a mi me pasa igual, me marca 3 o 4 grados mas, alguien ha solucionado este tema saludos

    Seat Exeo | 84

    Publicado 17 December 2010 a las 10:55

    ome.... yo imagino...

    ke un temometro de estos de la calle tmp tienen porke ser mu fiables del todo no?? dependera pues como todo, en ke lugar del cartel este situado el sensor, si es hierro y le a estado pegando tol santo dia el frio o el calor... no se.

    y luego el coche, creo ke en casi todos los sensores de temp van dentro del paragolpes o por el vano motor no? por lo ke el mismo motor puede meterle algun gradito de mas a ese sensor, no??

    es mi humilde opinion. :S

    En el Mégane que yo tenía antes, el sensor era un pivote que iba justo debajo del retrovisor derecho y, por cierto, nunca marcaba igual que los de la calle pero tampoco se desviaba mucho.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.