Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo con faros audi ?

Iniciado por situning, 03 January 2010 a las 13:11

7 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 03 January 2010 a las 13:11

hola he visto una foto de un exeo con los faros de un a4 (b8 creo) sabeis si eso es posible o hay q hacer modificaciones?

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 03 January 2010 a las 13:22

    yo creo q habra q modificar. no creo q sea kitar y poner, ya q la forma, aparentemente es diferente.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 03 January 2010 a las 17:44

    hola he visto una foto de un exeo con los faros de un a4 (b8 creo) sabeis si eso es posible o hay q hacer modificaciones?

    ¡Que esa foto era de photoshop!

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 January 2010 a las 23:11

    Por poderse claro que se puede. Un buen chapista con buenas dosis de tiempo y paciencia y no menos cantidad de fibra de vidrio te lo puede hacer. Yo he visto esa modificacion en un A4 B7, pero es una currada de la hostia. Mi opinion es que no lo hagas, si tanto te gusta el frontal del A4 B8 como para ponerselo al Exeo, ahorra y comprate uno, o uno de segunda mano.  ;D

    Seat Exeo | 272

    Publicado 05 January 2010 a las 18:20

    La unica forma de quitar-poner , seria frontal entero (paraca+calandra+faros)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 January 2010 a las 0:56

    El frontal que podrias poner sin mucha complicacion seria en todo caso el del B7, parachoques, faros, capo y aletas. El frontal de un B8 no te encajaria nada, es todo diferente.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 08 January 2010 a las 22:09

    Si no me informaron mal , el capo y las aletas te valdrian las mismas

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 January 2010 a las 1:07

    si tanto te gusta el frontal del A4 B8 como para ponerselo al Exeo, ahorra y comprate uno, o uno de segunda mano.  ;D

    +1

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.