Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña de equlibrado

Iniciado por emist, 01 January 2010 a las 3:00

68 post en este tema

Seat Exeo | 24

Publicado 01 January 2010 a las 3:00

Hola amigos ... ¿ alguien sabe algo sobre esta campaña ? Tengo un st sport con llanta 18 y el coche vibra desde 115 a 130 aproximadamente me an equilibrado las ruedas 3 veces y sigue igual . Dicen que por numero de chasis no esta afectado , ¿ alguien sabe que se hace en esta campaña ? ¿ alguien la a echo ? ¿ algún problema con la llanta 18 ? El ultimo equilibrado a sido en un sitio de confianza y las llantas parece que no son muy buenas , una vez puestas en la maquina la verdad es que no giran muy redondas ni que digamos mi coche tiene ahora 1200 kilómetros y no me hace ni pizca de gracia

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 01 January 2010 a las 4:54

    una llanta se dobla muy facilmente. si en la makina, ya de por si, no gira bien, no creo q tenga mucha solucion posible.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 January 2010 a las 21:31

    pues vaya putada  >😞, me estas asustando ya que yo tambien monto las 18" y lo malo es que como todavia no lo he pasado de 100 km/h no se si tendre ese problema. el domingo que lo cogere hare un excepcion y lo pasare de esa velocidad a ver que tal.ya que le estoy haciendo el rodaje y me queda todavia unos 600kms asi.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 02 January 2010 a las 12:47

    Yo tambien lo e notao pro muy levemente y ademas no siempre. es muy raro

    Seat Exeo | 24

    Publicado 02 January 2010 a las 21:02

    Si que es verdad dani ahy veces que se nota mas y otras menos 

    Seat Exeo | Granada | 11

    Publicado 02 January 2010 a las 23:49

    - - Hola no se si estara relacionado, pero desde que me entregaron el coche le ha han estado realizando pruebas, ya que entre 110 y 130 tiene unas vibraciones, no en las ruedas sino en el habitaculo. -- Lo han equilibrado, seguia igual. -- le han cambiado las cuatro ruedas, sigue igual. -- la ultima vez le realizaron ajustes, y ha bajado las vibraciones un 30% pero continuan, despues de navidad volvere al taller. --- En el foro de audisport iberica, en el foro del A4 B8 hay varios foros abiertos, ya que al parecer es un problema del nuevo A4 e incluso del A5 y esta relacionado con problemas de algunos sineblok y barras de suspension. -- este es el ultimo abierto https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=211068

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 03 January 2010 a las 0:48

    El mío monta llantas de acero y me tuvieron que equilibrar las ruedas recien comprado. Cuando el conce se lo comunicó a Seat, creían que yo le había dado un golpe y querían que les mandaran las ruedas para comprobarlo. Al final todo quedó en que seguramente perdió los pesos en el trailer.

  • Seat Exeo | 24

    Publicado 03 January 2010 a las 1:18

    Espero que sea algo mas leve , alguna llanta o algo así. He estado leyendo en el foro de Audi y la verdad es que el tema tiene miga y por lo que se ve no lo tienen muy claro , porque a unos se lo solucionan y a otros no . Estoy un poco asustado después de reyes lo dejare en el conce y ya os cuento gracias a todos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 03 January 2010 a las 9:57

    Yo llevo 25000 km, mis llantas son las de 17" y no he notado nunca vibración alguna, es más,me ha sorprendido mucho por ello. Dentro de poco tocará el cambio de neumaticos delanteros, por lo que me fijare en los desgastes. Toco madera

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 January 2010 a las 20:04

    hoy hemos hecho un viajecito y lo he puesto a 140, jodeer va de puto lujo el coche no tiembla nada menos mal.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 24

    Publicado 05 January 2010 a las 2:07

    Tengo un pequeño contacto que fue quien me confirmo que existía y que mi coche no estaba afectado , pero quería saber si alguien la avía hecho y en que consistía ya que aunque el mío no esta afectado ya van tres equilibrados y no se soluciona y estoy mosca ...

    Seat Exeo | 21

    Publicado 05 January 2010 a las 22:29

    Pues yo tengo un st con llantas de 18 y con 2200km no he notada nada, lo que si es cierto que a más velocidad menos notas el firme del asfalto, pero siempre he pensado que era causa del perfil del neumático. Si efectivamente hay una campaña por parte de Seat estaría bien que nos enteráramos todos.

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 06 January 2010 a las 8:39

    Chicos, Yo aún notengo mi Exeo pero tengo un Insignia con llantas de 20 pulgadas con 2 meses y 6000 Km y comentaros que en este coche también hay problemas de temblores medianamente generalizados (al mio le ocurre también) tanto más cuanto mayor son las llantas. Tened en cuenta que el equilibrado de una llanta cuanto más grande más difícil es y más fácil es que se desequilibre, máxime aunque seas muy cuidadoso de no golpear en bordillos y similares (los badenes estos que hay ahora por todos los lados con llantas grandes y perfiles bajos hay que pasarlos con la suavidad que pasas por detrás de tu suegra para que no se percate de tu presencia. En el foro de los Insignias, al que también pertenezco, no se comenta nada de brazos de suspensión ni silentblocks, sólo de equilibrados. Sería interesante conocer si esto ocurre con la gente que tenga Exeos con llantas más ´modestas¨ tipo 16¨ con perfil más alto o es exclusivo de los 18¨. Además ahora, desde que se hacen las cubiertas en paises emergentes, las propias cubiertas vienen más desquilibradas y es un factor más a sumar. Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 January 2010 a las 21:28

    Buena explicacion cristian,y hazme un favor:presentanos ese insignia ya!!!!fue una de mis opciones antes de comprarme coche,el insignia 220cv con llantas de 20",pero me decepciono un poco la altura en los asientos traseros,con mis pelos rozaba en el tapizado del techo,y tambien un poco la calidad de los plasticos interiores;el coche que fui a ver al conce tenia varios plasticos como sueltos por las esquinas.Por lo demas chapo de coche.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 09 January 2010 a las 1:02

    Buena explicacion cristian,y hazme un favor:presentanos ese insignia ya!!!!fue una de mis opciones antes de comprarme coche,el insignia 220cv con llantas de 20",pero me decepciono un poco la altura en los asientos traseros,con mis pelos rozaba en el tapizado del techo,y tambien un poco la calidad de los plasticos interiores;el coche que fui a ver al conce tenia varios plasticos como sueltos por las esquinas.Por lo demas chapo de coche.

    Bueno, ahí van (espero que sepa colgarlas) sólo dos imagines (malas, por cierto, pues fueron de móvil de noche con poca luz) de mi Insignia. La calidad de los interiores es buena, debió ser que te encontraste con una preserie o que había sido desmontado por algo, en serio. Vamos a dejarlo ahí, dado que el foro es de otro gran maquinón llamado Exeo y sino los compis se pueden molestar.

    [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 January 2010 a las 1:06

    Joer...precioso tio!!que va presentando el coche en galerias nadie se va a molestar,todos somos aficionados a los coches y no creo que nadie se queje por ver un gran coche como este.Hazlo,que no pasa na,quiero verlo de lado para apreciar esas llantas,y del interior tambien.Gracias por las fotos.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 09 January 2010 a las 8:46

    Joer...precioso tio!!que va presentando el coche en galerias nadie se va a molestar,todos somos aficionados a los coches y no creo que nadie se queje por ver un gran coche como este.Hazlo,que no pasa na,quiero verlo de lado para apreciar esas llantas,y del interior tambien.Gracias por las fotos.

    Gracias Gsro. Lo decía también para no desvirtuar el demasie el hilo.

    Bueno ahí te pongo una de lado justo antes de que me lo matriculara y otras del interior (estas hechas con móvil también).

    Tengo ganas de que me den el EXeo para poneros las fotos pese a que el mio seguramente será más modesto que los vuestros (es Reference apenas con las llantas Dante de 16¨).

    Saludos.

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 25

    Publicado 09 January 2010 a las 8:50

    Gracias Gsro. Lo decía también para no desvirtuar el demasie el hilo.

    Bueno ahí te pongo una de lado justo antes de que me lo matriculara y otras del interior (estas hechas con móvil también).

    Tengo ganas de que me den el EXeo para poneros las fotos pese a que el mio seguramente será más modesto que los vuestros (es Reference apenas con las llantas Dante de 16¨).

    Saludos.

    y las dos últimas del interior.

    Saludos

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 January 2010 a las 0:56

    la virgen!! que peedazo de llantacas :o y yo que me quejo de las 18" cuanto tiene que tragar, por lo demas precioso

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 January 2010 a las 3:24

    bonito, el coche por el exterior me encanta!! ese color con los cromados queda precioso. pero es el interior lo ke no me termina de gustar de este coche macho, es un coche cojonudo pero desde mi punto de vista el panel central, asi como los mandos y volante...... no me terminan de gustar. sobre todo la consola central. otra cosa, se ke este coche la parte trasera es mas amplica en longitud, pero de altura como anda?? esque es una duda que me kedo cuando fui a verle al conce, ya ke tmb vi la posibilidad de un insignia. y me parece que el techo es mas bajo ke en el exeo. bueno quitando los detalles que te comento... jeje me gusta tu coche tio y esas llantas... cuidalas porke quedan de vicio!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.