Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda luces automaticas

Iniciado por antenista, 24 December 2009 a las 0:40

45 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 34

Publicado 24 December 2009 a las 0:40

el otro dia anda circulando con la makina ,dia lluvioso y medio oscuro,serian las 4 de la tarde y observo parado en un semaforo que se han encendido las luces pero las luces del cuadro,del clima etc......estaban apagadas,dije se han fundido todas,al entrar en el garaje volvieron por arte de magia ¿es normal? un saludo :o

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 24 December 2009 a las 16:53

    Sí. A mí también me pasó alguna que otra vez y me sorprendió al principio. Al parecer si no hay suficiente oscuridad dentro del coche no se encienden las luces del salpicadero aunque sí se enciendan las luces exteriores.

    Me gusta mi coche.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 December 2009 a las 21:52

    no me habia dao cuenta de eso. me fijare la proxima vez

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 25 December 2009 a las 0:19

    a mi mne paso exactamente al reves jajaja estaba nublao y eso pero se ve que no lo suficiente para que se encendiera el xenon..sin embargo las agujas del cuadro y eso si iban encendidas xDD

    Seat Exeo | 53

    Publicado 25 December 2009 a las 11:34

    Hola y Feliz Navidad. tambien me pasó lo mismo y es que tiene dos sensores uno para el cuadro y otro para el exterior, tambien decir que si estas con luces automaticas y la pasas a luz de cruce despues no la pases a automaticas porque se quedarían las luces exteriores(por lo menos las mias de xenon)encendidad, debes ponerlas en "0" y despues si puedes volver a ponerlas en automaticas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 December 2009 a las 19:00

    a mi mne paso exactamente al reves jajaja estaba nublao y eso pero se ve que no lo suficiente para que se encendiera el xenon..sin embargo las agujas del cuadro y eso si iban encendidas xDD

    a  mi las agujas del cuadro siempre van encendidas!! eso es asi??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 December 2009 a las 19:53

    pues a mi solo se enciende el cuadro cuando enciendo las luces

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 December 2009 a las 20:09

    yo me refiero a solo las agujas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 December 2009 a las 12:02

    lo observare, pro yo creo que van apagadas

    Seat Exeo | 250

    Publicado 26 December 2009 a las 16:41

    caray que detallistas sois, yo no me he fijado, pero la proxima vez lo voy hacer.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 26 December 2009 a las 17:58

    ok gracias,felices fiestas seguire observando

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 26 December 2009 a las 18:12

    a mi en automaticas siempre lleva las luces de la agujas encendidas aunq fuera haga sol y las luces esten apagadas peor las del cuadro si pongo automaticas se enciende siempren

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 December 2009 a las 17:09

    no no pero a mi estando las luces en off sin tenerlas en auto, vamos que yo siempre llevo las agujas encendidas, desde que pongo el contacto

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 December 2009 a las 19:10

    Hoy me e acordao y lo e mirado y van apagada, tanto en "off" como en "auto"

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 27 December 2009 a las 19:22

    Vaya jaleo!! :o aquí cada uno dice una cosa :-\ Pero entonces en que quedamos: 1º Las luces del cuadro se encienden siempre estando el mando de luces tanto en OFF como en ON como en AUTO, es decir, SIEMPRE están encendidas sea de día o de noche. 2º Las luces del cuadro solo se encienden cuando el mando de luces esta en ON o AUTO. Estando en OFF permanecen apagadas. 3º Las luces del cuadro solo se encienden cuando el mando de luces esta en AUTO. 4º Las luces del cuadro cuando el mando de luces esta en AUTO se enciende si la luminosidad es baja. ¿1, 2, 3, 4?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 December 2009 a las 11:10

    por lo visto las ultimas versiones del exeo viene ya como en toda la gama seat, que las agujas siempre van encendidas, espor lo visto una novedad  😉.gracias de todos modos a todos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 53

    Publicado 07 February 2010 a las 20:36

    Hola, vuelvo con el tema y es que no me queda claro, a veces cuando entro en un tunel no muy largo me tarda mucho en encenderse las luces del cuadro o no se encienden y por la claridad no se si las de xenon se encienden.Hoy iba a entrar en un tunel y la guardia civil detras y me acojoné por si tardaban en encenderse o no se encendía, al final se encendieron pronto.Pero cómo puedo saber cuando se encienden los xenon? Gracias

    Seat Exeo | 384

    Publicado 07 February 2010 a las 21:33

    Defecto que apunté hace meses, al poco de tenerlo.... No tenemos testigo de luz de cruce....y no vale el que el conmutador se encienda. No es accesible, y con luces automáticas, no lo sabes hasta que te fijas si iluminas al de delante. Gran fallo, y tonto, muy tonto además

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2010 a las 12:47

    Defecto que apunté hace meses, al poco de tenerlo.... No tenemos testigo de luz de cruce....y no vale el que el conmutador se encienda. No es accesible, y con luces automáticas, no lo sabes hasta que te fijas si iluminas al de delante.

    Gran fallo, y tonto, muy tonto además

    +1. una putada

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 February 2010 a las 23:36

    El Exeo no es el unico coche que no lleva esa luz, mi BMW tampoco la lleva, solo se enciende una luz azul cuando pones las largas, en posicion y cruce nada. Yo la verdad no lo veo algo tan grave

    Seat Exeo | 570

    Publicado 11 February 2010 a las 16:22

    Mi Calibra tampoco las tenía. Parece algo muy alemán. :😃

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.