Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos!

Iniciado por Dudo, 22 December 2009 a las 6:27

18 post en este tema

Seat Exeo | 71

Publicado 22 December 2009 a las 6:27

Muy buenas a todos! Ya hay otro mas en el club. Estoy a la espera de que me entreguen mi ST de 170 cuento que lo tendre para finales de enero pero ya me estoy informando un poco y veo que aquí sois una gran comunidad y disponeis de mucha información espero que yo tambien pueda aportar algo. Saludos al Chapurrico no se que usuario tandra aqui pero ha sido el el que me ha recomendado el foro

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 December 2009 a las 9:31

    Bienvenido Dudo !!!! Cuentanos algo mas de ese ST hombre, no te cortes

    Seat Exeo | 71

    Publicado 22 December 2009 a las 12:20
    😉 Pues nada Me lo he pillado blanco como no! con el paquete sport plus, asientos de piel, y el equipo BOSE, y  dude con el navegador, pero he visto que ya hay quien se lo ha instalado despues y si encuentro un RNS-E bien de precio igual me lo instalo jejeje 😀 Que mas puedo decir de mi nuevo juguete, que estoy deseando que me lo entreguen ya!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 22 December 2009 a las 13:01

    hola dudo bienvenido yo tambien espero mi blanquito STcomo no?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 December 2009 a las 21:49

    bienvenido!!! que gusto me ausento unos dias y vaya si se apunta peña  😉 tendre que faltar  mas  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 24 December 2009 a las 0:43

    bienvenido,y a disfrutarlo cuando venga un saludo ;D

    Seat Exeo | 71

    Publicado 24 December 2009 a las 11:29

    Es algo que no puedo evitar dudar constantemente,  ;D

    Es el nick que uso para todo lo relacionado con internet, por que me gusta Dudo de los Fraggel Rock.

    P.D: Gracias a todos por tan amable acogida!  😉

    Seat Exeo | 272

    Publicado 24 December 2009 a las 11:39

    Bienvenido , buena maquina y completita Saludos

    Seat Exeo | 71

    Publicado 24 December 2009 a las 11:57

    Pues aun deberia haberla completado mas, he leido por aqui que los ocmerciales de los conces le habian recomendado a mucha gente el servotronic, y yo como soy empleado y tenemos que ir a un concesionario especifico y las chavalitas que hay alli no tienen ni puta idea, son secretarias no comerciales, pues a mi no me recomndaron nada, de hecho le pregunte si los BOSE incluian algo mas aparte de los 2 altavoces extras y no me lo supo contestar, y que de que color era la pantalla dot-matrix a color y tampoco, total que si me hubieran informado bien seguramente hubiera pedido mas cosillas, pero bueno no esta mal. jejeje  😀 Ahora solo me queda esperar pero se me esta haciendo eterno, lo pedi la ultima semana de noviembre y todavia no se nada.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 24 December 2009 a las 20:16

    Bienvenido dudo espero que pases buenos ratos por aqui! Por cierto, a mi de la dirección servotrónic no me dieron ningún tipo de información en el concesionario y no la puse, pero los pocos quilometros que he podido hacer con mi st 143 llanta 18 te puedo asegurar que la dirección no me pareció nada pesada y muy precisa. Imagino que con la opción del servotronic deve ser una pasada pero sin ella tambien va muy bien. Adeu!

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 25 December 2009 a las 20:07

    Bienvenido dudo,no dudes que has hecho una buena eleccion.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 26 December 2009 a las 2:09

    BIENVENIDO DUDO, Yo tambien espero mi st 170,para la semana 3,por cierto el servotronic viene incluido con el 170cv.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 26 December 2009 a las 12:54

    Que Alegria me acabas de dar Petesigual! Ha sido como mi regalo de papa noel, pq despues de estar leyendo por el foro que habia tanta diferencia de llevarla y no llevarla, estaba maldiciendo a las del concesionario. ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 December 2009 a las 17:39

    Bienvenido DUDO, yo estoy esperando mi st 170 sport plus blanco, el otro dia fuy al conce y me dijeron que esta en martorell y que ya esta fabricado solo queda facturarlo y que me lo manden a Bilbao.UN SALUDO.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 26 December 2009 a las 18:26

    Que suerte, yo lo pedi unos 15 dias despues que tú, asi que todavia me tendre que esperar un poco mas!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 December 2009 a las 19:11

    bienvenido dudo!!! en el tdi 170cv y el tsi 200cv viene de serie el servotrinic mi exeo la lleva y para mi es una pasada 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.