Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bola de remolque

Iniciado por dapser, 15 December 2009 a las 22:11

54 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 108

Publicado 15 December 2009 a las 22:11

Una pregunta por curiosidad,he estado buscando por el foro y no he encontrado nada. He pedido el exeo con bola de remolque, pero he estado buscando alguna foto de la original (no se si difiere en algo de la del catálogo de accesorios) y la verdad es que no he encontrado ninguna. Alguien que la tenga podría subir unas fotos o aclaralme alguna dudas -¿Viene con la tapa del parachoques? ¿La bola se esconde (tipo Mercedes Clase C, aunque sea manual) o es desmontable? No se

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 December 2009 a las 16:04

    yo lo pedí sin bola y ahora me arrepiento.... EN un futuro quizá la ponga...

    Seat Exeo | 29

    Publicado 16 December 2009 a las 21:21

    yo lo pedí con bola, y por lo que medijeron es de quitar manualmente, y lleva una tapa en la parte de abajo de la defensa que apenas se ve, a mi también me gustaría ver una foto.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 20 December 2009 a las 21:04

    Yo llevo bola montada posteriormente y no es la original. Ademas aporta la ventaja de que cuando estas aparcado nadie se arrima y te marca el parachoques trasero.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 December 2009 a las 9:55

    Hoy me he enterado que el coche con enganche de remolque se vuelve menos seguro. Me han dicho que para poner el enganche hay que quitar  una parte del chasis (que es de aluminio) y sustituirla por una viga de acero, ya que es ahí donde se sujeta el enganche del remolque. al ser la viga de acero cualquier impacto por la parte trasera dañaría más el chasis y es menos flexible, por lo que el golpe se notaría más en el interior. Además hay que comunicarlo al seguro, entre otras cosas por esta. Alguien tiene fotos del enganche de remolque?

    Seat Exeo | 29

    Publicado 23 December 2009 a las 11:19

    mentira, a mi me dijeron eso mismo en el concesionario, todo eso de que el coche tenia mas posibilidades de dañar el chasis ...., yo pensaba que era lo contrario y estaba en lo cierto, preguntando a varios chapistas y mecanicos el coche queda mas protejido de los golpes, y si lo piensas es pura logica, lo de la viga de acero me parece un poco raro pero no te puedo decir por que no lo se.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 22:42

    yo siempre la he tenido en todos mis coches, aunque poquisimo uso le di, pero estoy por manterle una, alguien tiene la de la casa, esa ecamoteable que se puede guardar juno a la raudea de repuesto, o eso muestra en el manual, tiene muy buena pinta.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 22:44

    que pasada jpablogg, despues de leerte me voy a documentar.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 December 2009 a las 12:59

    nadie tiene bola de remolque para ver como queda???

    Seat Exeo | 20

    Publicado 29 December 2009 a las 20:28

    yo ngo un st con bola no original y ni tiene tapa ni se ve cuando se desmonta esta genial eso si 500€

    Seat Exeo | 29

    Publicado 04 January 2010 a las 22:04

    el miercoles fui a ver el coche al concesionario, que le acababa de llegar y para verle la tapa del gancho tuve que ponerme de rodillas en el suelo, no se nota nada es una pasada, por cierto mañana me lo entregan

  • Seat Exeo | 43

    Publicado 05 January 2010 a las 10:09

    Yo he pedido presupuesto por la desmontable, unos 600 pepinos. Es sólo para llevar las bicis, así que la broma se pone en casi 1000 euros entre la bola, el portabicis, la ITV, las plaquitas. Me da para tener una bici en cada casa (por 100 euros en el carre4 necesito 10 casas) Al final creo que es bastante útil, lo que pasa es que se suben a la parra. Saludos,

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 January 2010 a las 22:05

    es cierto petete,  yo me lo estoy planteando, pero viendo lo caro que es me da para tener una bici en el pueblo y otra en Murcia...jejeje. Lo bueno que tiene el portabicis es que con él te la puedes llevar a donde quieras... y no solo una. En fín.... habrá que pensarlo, A mi me gustaría ver  fotos de enganches de remolque

    Seat Exeo | 63

    Publicado 06 January 2010 a las 22:18

    Entiendo vuestro humor, pero si hablamos de bicis de 2000-3000 euros, una de btt y otra de carretera, dudo que podamos tener muchas. Entonces, yo pondré la bola de remolque extraible que me va con el portabicicletas (tengo soldada una bola extraible en el portabicicletas, con lo que ponerlo es un momentin ), y sale por unos 600 euros (remolques aragon).

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 January 2010 a las 22:29

    jeje.. mi bici es un poco más barata....630 euros...(bbt)...

    Seat Exeo | 63

    Publicado 06 January 2010 a las 22:37

    Si, la verdad yo tengo unas cuantas, ya que cuando cambio de bici, no vendo la vieja, pero la que utilizo principalmente vale una buena pasta, y conozco gente que paga mucho mas de lo que he indicado. Poner la bola es una pasta, pero en mi anterior a3, hace muchos años que llevo las bicis en la bola y es muy comodo, con lo que para mi, el gasto, si viajas con las bicis, está amortizado. El problema que veo, es que con la largo que es el coche, si encima le metemos el portabicicletas, nos vamos a 5m...............

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 January 2010 a las 22:45

    Bueno, la longitud cuando pones el portabicis no importa, ya que vamos al monte, al campo...jjejeje por lo que no tendremos problemas de aparcamiento... jeje.. Yo también tengo amigos que tienen bicis super caras... pero yo de momento me conformaré con la mía...

    Seat Exeo | 63

    Publicado 06 January 2010 a las 23:09

    De todas formas, hace un par de semanas que fui a mirar en un taller que instalaban bolas, para el st, aun no tenian homologada la bola para montar(una bola extraible marca aragon), con lo que no tengo ni precio definitivo. A ver si alguien cuelga alguna foto para ver como quedan bolas no originales, porque a mi me da miedo que quede una chapuzilla.......

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.