Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento.

Iniciado por chejov, 15 December 2009 a las 17:08

15 post en este tema

Seat Exeo | 58

Publicado 15 December 2009 a las 17:08

Buenas a todos!! He descubierto hoy este foro, llevo un rato leyendo y he decidido registrarme. Tengo mi Exeo desde el pasado 20 de Octubre, y por ahora encantado con él. Un TDI de 143CV Sport con el paquete Sport plus, nevera y pack almacenaje. Espero contribuir en lo que pueda, y quiero daros las gracias a quienes formáis este foro por la cantidad de información útil que recopilais entre todos. Un saludo!!!!  😀

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 15 December 2009 a las 17:29

    Bienvenido, y ahora  que estas registrado, pasate por la nueva sección "documentos" (solo visible para usuarios registrados) que algunos te van a ser de gran utilidad. Por cierto, esa fotos para cuando? 😉

    Seat Exeo | 58

    Publicado 15 December 2009 a las 17:33

    Vale, vale, en cuanto pueda subo una fotillo!! Muchas gracias por la bienvenida!! Buscaré la sección de documentos, seguro que me resultará muy útil.  8) Campoviejo, no encuentro la sección de documentos... ¿podrías pegarme un link, plis? Gracias!!!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 15 December 2009 a las 20:46

    Aquí va una fotillo (está hecha con un móvil). Pondré más, que esta no se ve bien... Campoviejo, no encuentro la sección de documentos... ¿podrías pegarme un link, plis? Gracias!!!! [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 21:12

    bienvenido, otro  color que me encanta es el track no?? tiene puesta la suspension deportiva?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 859

    Publicado 15 December 2009 a las 21:42

    Felicidades checoj, aqui te sentiras en familia con nosotros, muy bonito el coche, para mi es uno de los colores mas bonitos en el exeo 4p. Haber si te animas y nos cuentas un poco tu impresión del motor TDI 143cv. Adeu!

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 16 December 2009 a las 8:22

    Buenos días! levi98, pues el color es el gris urano, claro que la foto tampoco es para tirar cohetes... Tengo alguna por ahí de una escapada a una casa rural que lo mismo me la quitan para hacer un catálogo, a ver si la encuentro y os la pongo... Tiene la suspensión deportiva, efectivamente  😃 Muchas gracias, children1976! Mis impresiones son buenas, al comienzo un pelín decepcionado porque tengo también un Córdoba tdi 110CV Sport, y tiene más reprise que el Exeo. Pero hay que tener en cuenta que la relación peso/potencia es a favor del Córdoba, y que tampoco es lo mismo el CR del Exeo que el bomba-inyección del Córdoba. Con el Exeo, una vez que empiezas a revolucionarle un poquito o a llevarlo un poco más "deportivo" se empieza a poner muy divertiva la conducción. En cuanto a la suspensión, es más incómoda porque es más dura y notas más los baches, pero toma las curvas que da gusto, una estabilidad para mí desconocida (y ya me parecía que el Cordoba se agarraba un montón, que tambien lo tengo con la suspensión deportiva). Bueno ya os iré contando que si no me sale un tocho infumable, jejejeee Saludos!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 16 December 2009 a las 10:52

    Campoviejo, que ya he encontrado la sección de documentos, es que para verla tenía que tener 10 mensajes... No lo sabía 😃 Muchas gracias por todo!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 December 2009 a las 0:09

    Bienvenido chejov! y mola ese gris urano,pocos hay por aqui.Viendolo quizas yo le pondria el cromao por las ventanas,pero bueno esta muy muy guapo.A mi tambien me sorprendio la suspension,algo dura pero me encanta.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 17 December 2009 a las 8:23

    El cromado le da un toque señorial al coche que le queda genial, pero no me gasté más pasta y también pensaba que siendo más bien de sabor "sport" le quedaría bien también así. Es que con el cromado parece un "coche de ministro" jejejee De todas formas asumo que en un plazo no demasiado largo me arrepentiré de no haberle pillado más cosas, eso siempre pasa... Me hubiera encantado haberle puesto el techo solar con células solares para ventilarlo en verano, el navegador pero es que es prohibitivo, el paquete eléctrico 3 que incluye el pack iluminación (creo), etc etc etc

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 December 2009 a las 21:24

    no el paquete electrico 3 trae los sensores delanteros , pantalla a color, apertura remota del maletero desde el interior y sensor automatico de calidad de aire exterior. el paquete iliuminacion va  aparte y para mi junto con la servotronic, son casi 2 extras imprescindibles

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 18 December 2009 a las 0:15

    Campoviejo, que ya he encontrado la sección de documentos, es que para verla tenía que tener 10 mensajes... No lo sabía 😃

    Muchas gracias por todo!!

    Pues no sabia yo eso de los 10 mensajes, muy elegante ese gris track.

    Saludos

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 18 December 2009 a las 8:14

    Pues no sabia yo eso de los 10 mensajes, muy elegante ese gris track.

    Saludos

    Urano, gris urano.  😃 Que la foto no ayuda mucho, la verdad.

    A ver si subo alguna más, lo tengo pendiente.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 18 December 2009 a las 8:59

    Felicidades, muy bonito ese color gris urano. Esperamos más fotos para verlo mejor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.