Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya tengo mi Exeo ST

Iniciado por Spanish, 15 December 2009 a las 2:12

16 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 15 December 2009 a las 2:12

Muy buenas!

Por fin lo tengo! Saqué el coche del concesionario el viernes 11/12/09. Lo matricularon el 10/12/09 y tiene la matrícula 92XX-GSF.

No he podido hacerle aún fotos de calidad ni abrir este hilo porque el fin de semana subí a casa de los papas a enseñarlo, pero prometo hacer fotos del exterior, interior, equipamiento, etc...

Ahora mismo llevo unos 750 km y medio manual leído y ya he podido comprobar ciertos detalles sobre el coche que explicaré más fondo y por temas de aquí a poco.

Para ir abriendo boca, sólo decir que la pantalla Dot Matrix a color, navegador y techo corredizo no me arrepiento en absoluto de haberlo cogido...

CONTINUARÁ...

SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 December 2009 a las 9:16

    Enhorabuena spanish !!! Me alegro de que ya lo tengas para disfrutarlo. Y pon unas fotillooooossss!!  :P

    Seat Exeo | 157

    Publicado 15 December 2009 a las 14:04

    Un poco más y nos lo dan juntos. Enhorabuena, y que lo disfrutes... Tenemos los mismos gustos. A ver esos ST

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 20:58

    felicidades!!!! hay una plaga de st  >😞  ;D  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 December 2009 a las 21:11

    Felicidaddes spanish!!no te vas arrepentir ni del navi,ni de la dotmatrix,ni el techo,has visto la de luces que hay cuando es de noche?parece una nave espacial

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 16 December 2009 a las 7:33

    Felicidaddes spanish!!no te vas arrepentir ni del navi,ni de la dotmatrix,ni el techo,has visto la de luces que hay cuando es de noche?parece una nave espacial

    Vaya! Y cómo no me van las lucecitas ni los botones...  😀

    Por cierto... ya colgué en su día unas fotillos del coche nada más descargarlo el camión, pero... vale, cuando tenga más tiempo quiero hacer un montón de fotos del coche y de todos los extras.

    Por cierto, ya he visto dos piececillas en el coche con el logo de... AUDI!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 58

    Publicado 16 December 2009 a las 8:28

    Enhorabuena!!!! Peazo máquina. Yo no cogí el navegador porque entonces se me ponía inalcanzable, he preferido seguir con la ventosa... jajaaa A ver esas fotillos de los extras, puedes intentar sacar una del salpicadero de noche, seguro que sale muy bien!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 21 December 2009 a las 2:05

    Buenas... Hasta que tenga tiempo y haga una valoración más completa y con fotos del exterior y el interior del coche... de momento le he encontrado al coche un pequeño defecto: Mido unos 178 cm. Tengo el asiento del conductor bajado al tope y aún así sólo me sobran unos dos dedos para tocar el techo del coche (sobretodo en la parte izquierda). A alguien más le pasa. No sé si al llevar techo corredizo se pierden centímetros o es en todos los modelos?

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 December 2009 a las 19:13

    Mido unos 178 cm. Tengo el asiento del conductor bajado al tope y aún así sólo me sobran unos dos dedos para tocar el techo del coche (sobretodo en la parte izquierda).

    A alguien más le pasa. No sé si al llevar techo corredizo se pierden centímetros o es en todos los modelos?

    Pues será eso, porque yo mido lo mismo y no noto la cabeza tan pegada al techo, y tampoco es que tenga el asiento abajo del todo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 December 2009 a las 0:28

    Asegurate de que lo tienes bajado a tope, yo mido lo mismo y me falta un monton para llegar al techo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 December 2009 a las 21:21

    los coches con techo, son mas bajos de techo por dentro logicamente  :-\ mas o menos unos 5 cms

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 30 December 2009 a las 16:45

    Pues eso será, porque lo he comprobado y el asiento está bajado al máximo y sólo me sobran unos dos dedos hasta el techo. Si me sobrara menos espacio en el techo, tendría que ir con la cabeza sacada por el techo corredizo  :P

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2009 a las 23:21

    raro por que javier?? es pura logica, donde si no se oculta el techo, cuando lo abres  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 December 2009 a las 11:01

    raro por que javier?? es pura logica, donde si no se oculta el techo, cuando lo abres  😉

    +1

    yo he tenido el el otro coche techo y se pierde un huevo de altura en el interior, depende como iba peinado, me rozaba el cabello o no jejejejejeje, es cierto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.