Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Distribucion del maletero

Iniciado por Erizo, 13 December 2009 a las 13:46

12 post en este tema

Seat Exeo | 282

Publicado 13 December 2009 a las 13:46

Buenas a tod@s. Aquí dejo algunas fotos de como tengo organizado el maletero. He de decir que tengo el pack almacenaje, para que no se asuste nadie, y también que es la versión berlina y no la ST. A la izquierda tengo en el hueco ese el botiquín que esta pegado con velcro a la pared, en el hueco hacía abajo esta uno de los chalecos, que el otro esta debajo del asiento del conductor, una pequeña caja de herramientas y las instrucciones del montaje de las cadenas que están fotocopiadas en color y plastificadas para que no se deterioren por si me hacen falta. Seguido están las cadenas pegadas con velcro al lateral izquierdo del maletero. A continuación esta la típica bolsa negra con velero para el maletero en el que tengo metido todas las cosas de limpieza para el coche, que cuando me hace falta espacio para un viaje, la quito y ya esta. En ella llevo los spray de limpieza, los trapos  y una aspiradora de 12V que me costo unos 16 € y vamos en 5 meses ya la he amortizado, claro esta que no es como las de las gasolineras, pero limpia mucho, más de lo que creía, eso si no hace milagros y si esta muy incrustada la mierda habrá que usar la aspiradora de gasolinera. Luego están los triángulos puestos en el lateral derecho del maletero y junto a este las tomas de corriente, que le he puesto una toma de tres mecheros y le tengo puesto una linterna que esta continuamente cargando y un convertidor de 12V a 220V que tenia de hace años y que no le doy uso, pero ahí queda. También en la redecilla de la toma tengo el spray de cadena liquida, por si hace falta echar un poco si tener que poner las cadenas, por ejemplo en un parking de estación de nieve cuando el parking esta lleno de nieve, pero la carretera no, y también cuando pones la cadenas, esta vez solo una vez en mi vida, luego echo spray en las ruedas traseras por si esto funciona y agarra más. El otro spray es de usar más y es para quitar la escarcha de la luna delantera trasera y de las que hagan falta. Luego en el centro tengo una redecilla que va agarrada en los lados en los ganchos del maletero y debajo de ella llevo siempre un paraguas por si hace falta. Siento la chapada, pero creo que es una buena distribución de lo que llevo en el maletero y acepto sugerencias y críticas. Ah, que casi se me olvidaba, que las cajas del botiquín y de las cadenas tienen velero que compre por 1,8€, vamos un metro, y se lo pegue como vienen en las fotos y van de lujo, así no lo tengo dando vueltas por el maletero. [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 13 December 2009 a las 13:49

    aqui van mas [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 282

    Publicado 13 December 2009 a las 13:56

    y dos más, las últimas [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 December 2009 a las 15:38

    Yo e metio cosas en la rueda de repuesto, se puede aprovechar mas. pro ejemplo Erizo lo bote q tienes en el hueco de la derecha yo lo meteria en la rueda d repuesto. Tambien  dependera de el tipo d rueda q lleve cada uno asi le deja mas o hueco o menos

    Seat Exeo | 282

    Publicado 13 December 2009 a las 16:08

    La verdad que en el hueco de la rueda no se me había ocurrido, igual porque prefiero tenerlo más a mano, que si no para alcanzarlo en la rueda tendria que soltar la red del suelo del maletero, aunque podria meter ahí otras cosas tb. Gracias.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 12:24

    Que organizadito, el mio no lo enseño para no asustaros jejeje. Si, yo también llevo cosas en la rueda, pulpos, cable por si hay necesidad de remolcar, raquetas...

    Seat Exeo | 570

    Publicado 14 December 2009 a las 14:34

    Ah, que casi se me olvidaba, que las cajas del botiquín y de las cadenas tienen velero que compre por 1,8€, vamos un metro, y se lo pegue como vienen en las fotos y van de lujo, así no lo tengo dando vueltas por el maletero.

    ¿Pero ese velcro se pega directamente al tapizado? Algo se me escapa en esto del velcro.

    Por cierto, ya tengo otra estrellita y al parecer voy cogiendo confianza. Momento sublime 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 December 2009 a las 17:05

    Muy buena organización ... si señor.... yo no tengo el paquete almacenaje, y me pillé unas redes que dan muy buen resultado y van pegadas con velcro. Si a alguien le interesa hay post con fotos... ¿qué tal te funcionan las cadenas? ¿las has usado ya? yo en el otro coche tenía unas iguales a las que salen en la foto y ve iban de maravilla (las montaba y desmontaba en un plis... Para este coche he pedido las Michelín Easy Grip, pero no tengo referencias de ellas. Es que no me atreví a comprar cadenas de acero porque he oido que pueden dañar la llanta, ESP y demás...

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 December 2009 a las 17:45

    A mi se me plantean algunos problemas cuando llevo pocas cosas en el maletero o cosas que  no quiero que se vuelquen... por ejemplo garrafas de agua, maletas pequeñas.... etc. ¿cómo sujetais esas cosas? Había pensado en ganchos de goma, sujetados al respaldo de los asientos traseros, pero no hay dónde "engancharlos". ¿cómo sujetais las cosas cuando van pocas cosas en el maletero?

    Seat Exeo | 282

    Publicado 14 December 2009 a las 18:28

    ¿Pero ese velcro se pega directamente al tapizado? Algo se me escapa en esto del velcro.

    Por cierto, ya tengo otra estrellita y al parecer voy cogiendo confianza. Momento sublime 😀

    No, unicamente pongo el velcro en las cajas, el otro lado del velcro me sobra. Por cierto, pongo el lado que agarra, por si preguntaís.

    Muy buena organización ... si señor....

    yo no tengo el paquete almacenaje, y me pillé unas redes que dan muy buen resultado y van pegadas con velcro. Si a alguien le interesa hay post con fotos...

    ¿qué tal te funcionan las cadenas? ¿las has usado ya? yo en el otro coche tenía unas iguales a las que salen en la foto y ve iban de maravilla (las montaba y desmontaba en un plis...

    Para este coche he pedido las Michelín Easy Grip, pero no tengo referencias de ellas. Es que no me atreví a comprar cadenas de acero porque he oido que pueden dañar la llanta, ESP y demás...

    Estas yo tb las use en mi anterior cochey al comprar nuevas he tirado por lo que conocia bien, las que tu dices es que no engo referencias.

    A mi se me plantean algunos problemas cuando llevo pocas cosas en el maletero o cosas que  no quiero que se vuelquen... por ejemplo garrafas de agua, maletas pequeñas.... etc. ¿cómo sujetais esas cosas?

    Había pensado en ganchos de goma, sujetados al respaldo de los asientos traseros, pero no hay dónde "engancharlos".

    ¿cómo sujetais las cosas cuando van pocas cosas en el maletero?

    Cuando tengo que llevar cosas asi lo qeu agor es poner la bolsa engra que tengo como limite contra una de las parredes (por llamarlas de alguna manera). Por ejemplo pondria la botella contra el respaldo y despues la maleta esta negra con velcro. Tb llevo ganchos para agarrar maletas pequeñas que los engancho en los cuatros agarraderos que tiene el maletero.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 December 2009 a las 20:46

    Yo tambien meteria las cosas pequeñas en la rueda de repuesto,yo tengo ahi los botes y chalecos,esta muy bien lo de los velcros

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 December 2009 a las 22:38

    Que organizadito, el mio no lo enseño para no asustaros jejeje. Si, yo también llevo cosas en la rueda, pulpos, cable por si hay necesidad de remolcar, raquetas...

    Y el colchon y el canapé abatible, el farolillo de camping gas...... ??? ???

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 December 2009 a las 22:40

    A mi se me plantean algunos problemas cuando llevo pocas cosas en el maletero o cosas que  no quiero que se vuelquen... por ejemplo garrafas de agua, maletas pequeñas.... etc. ¿cómo sujetais esas cosas?

    Había pensado en ganchos de goma, sujetados al respaldo de los asientos traseros, pero no hay dónde "engancharlos".

    ¿cómo sujetais las cosas cuando van pocas cosas en el maletero?

    Si lo necesitas con frecuencia, en el catalogo viene un artilugio para trincar cargas con muy buena pinta. Es una paston pero....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.