Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tulkitaz - 2.0 TDI 143cv Style Gris track

Iniciado por Tulkitaz, 06 December 2009 a las 11:31

19 post en este tema

Seat Exeo | 570

Publicado 06 December 2009 a las 11:31

Primeras fotos de la galería exeoTulkitaz. Son de móvil, pero es lo que hay por ahora. Es para que veáis: a) lo elegantón que es el gris track, para escuchar el rechinar de dientes de los blanquitos, b) que las llantas le quedan de cojones para mi gusto, más elegantes que las otras y para nada "donut" que se dice por ahí. En suma, un coche elegante a la par que sobrio y de ricacho. Yo le dejo a otros las estridencias y los spoilers  :P :P P.D. La foto en la que sale el color real es la primera, la del parking. En las otras la luz engaña. [El archivo ha sido eliminado]

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 06 December 2009 a las 11:34

    dos fotos más [El archivo ha sido eliminado]

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 December 2009 a las 13:04

    me gusta el color, de que marca son los donuts?  :P veo que te ha gustado mi  frase  ;D. el color es muy elegante, ya dije por aqui que tuvimos uno en st en ese color y por las mañanas cuando le entraba el sol por la ventana se veia precioso. felicidades tulki

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 December 2009 a las 13:15

      felicidades tulki

    Por cierto ¿cómo llevas la rodilla?¿Estás ya de alta? Que mira que paso todos los findes por málaga y te quiero encargar cosas pal coche.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 December 2009 a las 1:07

    Por cierto ¿cómo llevas la rodilla?¿Estás ya de alta? Que mira que paso todos los findes por málaga y te quiero encargar cosas pal coche.

    mucho mejor, al final no me operan. el miercoles empiezo a currar!! 😞 de donde eres??  gracias por acordarte

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 23

    Publicado 07 December 2009 a las 13:33

    Muuuy bonito, las llantas molan, a ver una fotillo del interior sin madera... ¿TRAE EL BLUETHOOTH SIN EL PAKETE STAIL?? :'(

    Seat Exeo | 570

    Publicado 08 December 2009 a las 20:35

    Cuando compré el coche, el bluetooth había que pedirlo aparte en todos los modelos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 08 December 2009 a las 20:40

    Muy bonito tulkitaz, el color muy elegante y las llantas quedan bien acorde con todo el conjunto. Felicidades y a disfrutarlo

    Seat Exeo | 570

    Publicado 08 December 2009 a las 21:43

    Gracias, children.

    ...de donde eres?? 

    Joer, levi98, tanto insistir en que se presente uno y luego no se leen las presentaciones  :P :P

    Tal y como DIJE EN MI PRESENTACIÓN y como dice mi ficha, soy granaíno malafollá terror de boquerones  😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 December 2009 a las 23:13

    Gracias, children.

    Joer, levi98, tanto insistir en que se presente uno y luego no se leen las presentaciones  :P :P

    Tal y como DIJE EN MI PRESENTACIÓN y como dice mi ficha, soy granaíno malafollá terror de boquerones  😀 😀 😀 😀

    claro que si melon, pero tu presentacion la ley hace ya tela  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 12

    Publicado 16 December 2009 a las 11:43

    Muy bonito tulkitaz, el color muy elegante y las llantas quedan bien acorde con todo el conjunto. Felicidades y a disfrutarlo

    Mi coche es un ST con paquete Style Plus, pero negocie con el concesionario que dejaran las llantas de Serie del Style. Personalmente me gustan más que las de 17. Pero como dicen por ahí, para gustos los colores.

    Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 December 2009 a las 23:58

    Que lo disfrutes tulki!en verdad que es elegante elegante,le queda muy bien esa combinacion color-llantas

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 18 December 2009 a las 13:49

    Bonito color, Gris track fue uno de los dos "finalistas" Gris track -> Elegante y discreto Blanco Candy -> Elegante y agresivo.... . . . Me decanté por el blanco ;D. Bromas aparte es un buen color. Por lo de los donuts, cuando pases por estos badenes de plastico-goma tan de moda ultimamente lo agradecerás... que los disfrutes

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 December 2009 a las 16:49

    Tulki, yo ya sabía que por aquí había dos SEÑORES.... el mío es igualico que el tuyo, sobriedad y elegancia a raudales, los del blanco-taxi que miren con envidia...je je (sin demasiada acritud...😉)

    Seat Exeo | 570

    Publicado 18 December 2009 a las 18:25

    Gracias a todos. ¡Os deseo lo mismo!  😘 Me habéis engordado tanto de orgullo que apenas quepo en el asiento  ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 December 2009 a las 11:38

    Tulki, yo ya sabía que por aquí había dos SEÑORES....

    el mío es igualico que el tuyo, sobriedad y elegancia a raudales, los del blanco-taxi que miren con envidia...je je (sin demasiada acritud...😉)

    claro que si  asi nos pegamos un par de carreras con el taxi y nos ganamos un dinerillo  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 19 December 2009 a las 14:48

    Pues si, muy elegante ese gris track. Mira estas fotos dignas de la galería exeos por el mundo. Un gris track luciendo color entre el blanco de los molinos de viento de Campo de Criptana, precioso:

    Posted Image

    [img width=450 height=305] 5.jpg

    [img width=450 height=311] 5.jpg

    [img width=450 height=306] 5.jpg

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 December 2009 a las 19:17

    Siiiiiiii, eseeee, así es tal cuaaaallllll. Chulo que te cagas. Gracias, Campoviejo. ¡Cómete ese donut, levi! jajajajajajaja (oye, levi, que los blancos también me gustan, pero lée esto bien porque es la primera y última vez que me verás confesarlo  😉)

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 December 2009 a las 21:35

    vaya donetes!!!!!!!!!!!!!  😀 igualito que con las 18"  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.